Galería

Bobina De Acero Galvanizado De Lentejuela Regular De 0.15 4.0mm

Bobina de acero galvanizado de lentejuela ordinaria DX52D

DX52D + Z bobina de acero galvanizado de lentejuela ordinaria. El acero galvanizado es una lámina de acero soldada con autógena con capas de inmersión en caliente o electro-galvanizadas en la superficie. Es ampliamente utilizado en la construcción, electrodomésticos, vehículos, contenedores e industrias electromecánicas.

SUDAMERICACERO - Bobina de Acero Galvalume (GL)

Similar al acero galvanizado, Galvalume se produce mediante un proceso de inmersión en caliente. En lugar de 100% de zinc, la caída es de 55% de aluminio, 43.5% de zinc y 1.5% de silicio. Galvalume Steel Coil tiene un excelente rendimiento, posee propiedades integrales ideales de resistencia a la corrosión, formación y revestimiento.

Bobina de acero galvanizada lentejuela ordinaria SGCC

Bobina de acero galvanizada lentejuela ordinaria SGCC. El acero galvanizado es una lámina de acero soldada con autógena con capas de inmersión en caliente o electro-galvanizadas en la superficie. Es ampliamente utilizado en la construcción, electrodomésticos, vehículos, contenedores e industrias electromecánicas.

Bobina de acero galvalume | SHUNYE

Bobina de acero galvalume (GL) La bobina de acero galvalume está basada en la estructura de aleación de aluminio-zinc que está compuesta de 55% de aluminio, 43.4% de zinc y 1.6% de silicio y formada al solidificarla bajo la alta temperatura de 600°C.Es en realidad la placa de aleación de acero revestido con la estructura de cristal de cuatro elementos compactos formado a través del

bobina de acero prepintado de 55 - fakefur.be

Calidad Bobina de acero prepintado & Color recubierto de bobinas . spanish.prepaintedsteel-coil. bobina de acero prepintada de alta intensidad de 0.12mm-0.3m m · 0.25-3.0m m alto AZ cubrieron la bobina de acero del Galvalume del 55% De Buena Calidad Bobina de acero prepintado & EN-10147 coloreó el acero galvanizado 0.35.

EN de acero galvanizado 10142, EN 10147, EN 10292, JIS

Calidad placa de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar EN de acero galvanizado 10142, EN 10147, EN 10292, JIS G3302 de la bobina y de la placa de China fabricante.

ASTM A792M-02 laminó la bobina de acero del Galvalume

Debido a encendedor de acero galvanizado de la galjanoplastia, en el caso del mismo grueso de capa es mayor que el área desarrollada por tonelada de acero galvanizado, con 0.48M M, plateando los 40μm (ambos lados), por ejemplo, su peso y toneladas de acero por cuadrado amplían área como sigue:

Bobinas de acero pre pintadas primeras del Galvalume de

Calidad Bobina de acero prepintado fabricantes & exportador - comprar Bobinas de acero pre pintadas primeras del Galvalume de PPGL con la capa de HDP para Windows de acero de China fabricante. que evita con eficacia moho y prolonga la duración a 1.5tims de la banda de acero solamente con el galvanizado. Lentejuela regular: Lentejuelas

Proveedores de China Hojas galvanizadas lentejuela cero

Proveedores de China Hojas galvanizadas lentejuela cero - importación de los fabricantes, de los exportadores, de los mayoristas y de la fábrica superiores verificados de China Hojas galvanizadas lentejuela cero. Seleccione y compare una amplia gama de chino de alta calidad Hojas galvanizadas lentejuela cero en GlobalSources

la anchura de 1250m m 2500m m prepintó la bobina de acero

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar la anchura de 1250m m 2500m m prepintó la bobina de acero galvanizada Z150 GRIS del color de acero de las bobinas de China fabricante.

60 - bobina de acero galvanizada sumergida caliente de

Calidad bobinas de acero galvanizado fabricantes & exportador - comprar 60 - bobina de acero galvanizada sumergida caliente de 275g /m2 con ASTM A653/SGCC/DX51D de China fabricante.

GI bobina de acero - sdlcxz

Venta caliente de acero galvanizado bobina y hoja / productos de acero. Láminas de acero galvanizado / Bobinas. Galvalume acero. Productos de acero para cubiertas. metal techo . lentejuela regular, lentejuela grande y Zero lentejuela. 10. Tratamiento superficial: pasivar (cromado), engrasado (sin aceite).

Z180 laminó las bobinas de acero galvanizadas de alta

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar Z180 laminó las bobinas de acero galvanizadas de alta resistencia SPCC SPCD 0.61*1250m m de la placa de acero de China fabricante.

Bobina / Hoja de Acero Galvanizado en Caliente (GI

Bobina / Hoja de Acero Galvanizado en Caliente (GI) Norma técnica: JIS 3302 / ASTM A653 / EN10142 Flor de zinc: Lentejuela regular / lentejuela cero / lentejuela grande / lentejuela minimizada ID de la bobina: 508mm or 610mm Peso de la bobina: 2.5MT-14 MT (usual 3MT-5MT)

CHAPAS Y BOBINAS DE ACERO - abeagroup

Chapa de Acero Corrugada de Color Principales Aplicaciones: Techos; paredes; material de construcción interno y externo. Material: Chapa de acero con recubrimiento de color; chapa de acero galvanizado; chapa de acero Galvalume

Hoja de acero GL G550 Fabricantes y proveedores - Fábrica

Bienvenido a comprar la hoja de acero g550 de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Fabricantes y proveedores de chapas / bobinas de acero

Bienvenido a comprar Materiales de construcción Hoja / bobinas de acero galvanizado de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Calidad bobina de acero Aluzinc & pre pintado de bobinas

Changshu Minto Imp and Exp CO., LTD. es el mejor bobina de acero Aluzinc, pre pintado de bobinas de acero y bobina de acero ppgi proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Grueso automotriz galvanizado sumergido caliente 0.12m m

Grueso automotriz galvanizado sumergido caliente 0.12m m - 5.0m m de las piezas de la bobina de acero Z275 Descripción: Esto es un cinc inoxidable cubierto, grado galvanizado sumergido caliente de la CALIDAD PRIMERA de acero de hoja que combine utilidad y belleza.

Hot Dipped Galvanized Steel Coil / Zinc Coated Steel Coil

En SoloStocks puedes comprar Hot Dipped Galvanized Steel Coil / Zinc Coated Steel Coil / HDGI / GI. En la sección Acero al Silicio disponemos de imágenes, características, información y precio de Hot Dipped Galvanized Steel Coil / Zinc Coated Steel Coil / HDGI / GI, disponibles a la venta. Compra en SoloStocks Hot Dipped Galvanized Steel Coil / Zinc Coated Steel Coil / HDGI / GI al precio

Lustre de acero sumergido caliente de la bobina el 55%

El tama?o modificado para requisitos particulares prepintó la corrosión anti de la bobina de acero para la estructura de tejado. bobina de acero galvanizada. Chromated galvanizó las tiras de metal, superficie engrasada/Unoiled de la bobina de la chapa. Anchura regular galvanizada construcción del grueso/1200m m de la lentejuela 1.5m m de