Galería

Tubería De Acero Cuadrada Galvanizada 140g GI

Galvanizada chapa techos precio GI corrugado acero chapa

Comprar la chapa galvanizada para techos precio GI corrugado hoja de acero y zinc hoja del material para techos con precio bajo de nuestra Minlan Industrial, uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Todos se hacen bajo estrictos controles de calidad y sistema de gestión. y el servicio modificado para requisitos particulares está también disponible en nuestra fábrica.

ERW steel pipe_GI pipe_welded pipe-Tianjin Shuangjie Steel

Somos fabricantes de tubos de acero ERW black & GI desde hace más de 40 a?os. Los tama?os de OD varían de 3/8 '' a 24 ''. Tubería de acero ERW, tubería GI, tubería de línea, tubería de acero, tubería de acero galvanizada por inmersión en caliente, tubería API. Buscar.

GI Pipe y diámetro grande 2 1387 pulgadas BS galvanizado

Somos profesionales galvanizado proveedor de tubería de acero redonda GI Pipe y Big Diámetro 2 1387 pulgadas BS y la fábrica en China.We puede producir GI Pipe y Big Diámetro 2 1387 pulgadas BS galvanizado Ronda de tubería de acero de acuerdo a sus necesidades.

LA COMERCIALIZACIóN - giacerero

Transformar y comercializar productos de acero de la más alta calidad en el mercado nacional, a través de un sistema de mejora LáMINA GALVANIZADA Por medio de este proceso la lámina lleva un tratamiento al final del cuál ? Fabricación de tubería redonda, cuadrada y rectangular a la medida requerida.

Pre Galvanizado Redondo ERW tubos de acero soldados

Compre en línea la tubería de acero soldada ERW redonda pre galvanizada de alta calidad de JUNDE PIPE aquí en jundesteelpipe. Somos uno de los fabricantes y proveedores de tubos de acero más profesionales y confiables en China. De alta calidad, gran selección y asesoramiento de expertos son nuestras características. Por favor tenga la libertad de hacer pedidos con nuestra fábrica.

Compre Tubos cuadrados de acero al carbono ASME API 5L GI

Compre Tubos cuadrados de acero al carbono ASME API 5L GI, puede hacer una búsqueda detallada de Tubos cuadrados de acero al carbono ASME API 5L GI según Tama?o, Peso, Modelo o Anchura. Háganos una consulta sobre Tubos cuadrados de acero al carbono ASME API 5L GI en OKorder.

Fábrica de gi, lista de fábrica china de gi a la que puede

Buscar fábrica de gi en China, lista defábrica china degi a la que puedecomprar directamente. Te ofrecemos una gran lista de fábricas / fabricantes,exportadores o comerciantes chinos, confiables y verificados de gi por un inspector de terceros.-página 31

Tubería de acero hueca cuadrada - es.squarepipes

Tubería de acero hueca cuadrada soldada ERW. Tubería de acero hueca cuadrada soldada ERW. La nomenclatura ERW se refiere a un tipo específico de proceso de soldadura que implica la soldadura por puntos y por costura. La soldadura de costura se usa comúnmente durante la fabricación de tubos de acero redondos, cuadrados y rectangulares.

Tubería de acero sin soldadura API 5L de primera calidad

Compre Tubería de acero sin soldadura API 5L de primera calidad, disponible en todos los tama?os, puede hacer una búsqueda detallada de Tubería de acero sin soldadura API 5L de primera calidad, disponible en todos los tama?os según Tama?o, Peso, Modelo o Anchura. Háganos una consulta sobre Tubería de acero sin soldadura API 5L de primera calidad, disponible en todos los tama?os en

SECCION 3.- ABRAZADERAS PARA TUBERIA SECTION 3.- PIPE CLAMPS

abrazaderas para tuberia section 3.- pipe clamps gi: acero al carbono galvanizado por inmersion en caliente segun astm a 123 ge : acero al carbono galvanizado electrolitico segun astm b 633 t : acero al carbono tropicalizado pvc : acero al carbono con recubrimiento de pvc segun nema rn-1 ai : acero inoxidable acabado natural materials

Mapa del Sitio - bobina de acero galvanizada fabricante

El sitemap de China bobina de acero galvanizada el Web site de la tienda. Materiales CO. de la salida del sol de Hong Kong, limitados bobina de acero galvanizada. GI Tile 0.12 x 800 mm Galvanized Steel Coil Galvanised Corrugated Steel Sheet; Grado con poco carbono galvanizado ERW de la tubería cuadrada hueco de acero Q345B del metal;

Tiras de acero galvanizado prepintado Fabricantes

Somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de tiras de acero galvanizado prepintado en China por nuestros productos de calidad y precio competitivo. Por favor, siéntase libre de comprar bandas de acero galvanizado prepintado a granel para la venta aquí desde nuestra fábrica.

Placa De Revestimiento De Acero SA516 Gr70

SS316L Bobinas Laminadas En Frío De Acero Inoxidable De 0,8 Mm De Espesor; Tubería de acero cuadrada galvanizada Tianjin GI de 140 g; Tubo redondo de acero de bajo carbono material estructural para poste de valla; Er321 Alambre De Soldadura Tig; ASTM 304 Precio de barra redonda de acero inoxidable por kg

Alambre De Enlace Galvanizado Calibre 22 Cable Gi 4 Mm

Alambre De Enlace Galvanizado Calibre 22 Cable Gi 4 Mm. Características Cintilla metálica galvanizada en forma helicoidal. Alma de alambre de acero de al ta resistencia. peso de cable de aluminio acsr calibre 3 0 – Huatong Cable Stock 314 20 mm de diámetro acero inoxidable sin soldadura peso de la tubería; Material de acero

Tubería Helicoidal | Metalurgicas Gomeca

La medición de nuestros productos se realiza siempre en milímetros y en diámetros interiores. Metalúrgicas Gomeca, S.L., es una empresa con experiencia en el sector de más de 40 a?os, como continuación a un negocio familiar, cuya principal actividad se centra en la fabricación de tubería de acero.

Mapa del Sitio - Bobina de acero laminado en caliente

El sitemap de China Bobina de acero laminado en caliente el Web site de la tienda. bobina de acero galvanizada (57) Bobina de acero laminado en frío (49) varillas de alambre de acero (17) Barra redonda laminada en caliente (18) Barras de acero deformadas (29) hoja de metal del acero inoxidable (42) tubos de acero tubería (29) secciones

China Sección hueca de acero, Tubo de acero, Tubo de acero

JINAN XIN JIYUAN SECCIóN ESPECIAL TUBE CO., LTD. somos fabricantes y proveedores líderes de la sección hueca de acero y estamos especializados en tubos de acero, tubos de acero para la construcción, perfiles de acero, tubos de acero galvanizados.

ERW|SSAW|Tubo de acero sin costura|Tubería de acero al

El tubo de hierro galvanizado se usa generalmente para líneas de agua, es impregnación de zinc anticorrosión. La tubería GI es "tubería de hierro galvanizado". Material MS es acero dulce y GI es acero galvanizado por inmersión en caliente. Comúnmente utilizado en tuberías de agua en la tubería de hierro galvanizado. 1.

Abrazaderas para tubería – Cross Line

Abrazaderas para tubería GI: Acero al carbón galvanizado por inmersión. AI: Acero inoxidable Todas las Dimensiones en mm (pulg) Materials & finishes: En la página de descarga da click en el botón de descarga y listo. catálogo. Descarga nuestro catálogo de productos. Menu.

Fabricantes de niple galvanizado de China, Fabricantes y

lista de fabricantes de niple galvanizado de China, obtener acceso a fabricantes de niple galvanizado y proveedores de niple galvanizado desde China eficientemente en es.Made-in-China

METALURGICA BOGOTA COLOMBIA | Colomguia

Mallas electro soldadas, trabajos en acero inoxidable, estructuras metálicas, enceramientos en malla, instalación de concertinas, utensilios en acero para hospitales y clínicas, muebles en acero inoxidable para empresas, trabajos especiales en acero inoxidable, canastilla en acero inoxidable , encerramiento para petroleras.