Galería

Barra Plana De Acero Dulce Estándar Grande ASTM

ASTM A182 F53 barra redonda, Bares ASTM A182 F53 Super

Consultacton Inc. es un proveedor prominente de ASTM A182 F53 barras redondas, que es un acero inoxidable súper dúplex con una austenita 50:50 y microestructura de ferrita. Super Duplex DIN 1.4410 barras redondas proporciona excelentes propiedades de resistencia a la corrosión y resistencia. Super Duplex SAF Bares 2507 redondo tiene 25 por ciento de cromo, 4 por ciento de molibdeno, y 7 por

Barra plana de acero SUP9 SUP9A SUP11A Thinkness 5-40m m

Barra plana de acero SUP9 SUP9A SUP11A Thinkness 5-40m m de la primavera laminada en caliente Descripción: El acero de la primavera refiere al acero debido a la elasticidad en la condición apagada y moderada, y específicamente para la fabricación de primaveras y de componentes elásticos.

Fabricantes y proveedores de barras de tubos tubulares de

Encuentre excelentes ofertas de barra de bus tubular de aleación de aluminio aislada a pantalla completa con precio competitivo aquí. Signi Aluminum es uno de los principales fabricantes y proveedores de barras tubulares de aleación de aluminio aislado de pantalla completa en China, equipado con una fábrica productiva. Bienvenido a contactar con nosotros.

Barra plana cepillada en frío de acero inoxidable, barra

A) Peque?o MOQ de la barra plana de acero inoxidable B) capacidad grande de la fuente de la barra plana de acero inoxidable C) puede aceptar cualquier investigación compleja de la barra plana de acero inoxidable D) acción disponible de barra plana de acero inoxidable E) servicio de proceso y de almacenamiento fuerte para la barra plana de

Steel I Beam - fabricante, fábrica, proveedor de China

Tag: Barra cuadrada estándar de acero suave, Mild Square Steel, Q235 Square Steel Bar. Descripción del producto: S teel Square Bar es una de las barras de acero laminadas en caliente fabricadas por nuestra empresa Tianjin Zhenxiang Group. El tama?o de la barra cuadrada de acero podría ser de 10 mm a 80 mm. Un tama?o más grande de la

bola de acero fundido - didacta.mx

También puede elegir de iso bolas acero fundido, así como de aisi, en y astm bolas acero fundido.Hay proveedores de 33948 bolas acero fundido, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países proveedores son China (Continental), Taiwán y India, que proveen el 98%,1% y el 1% de bolas acero fundido, respectivamente.

ASTM A276 304 321 316 superficie negra/brillante de la

Calidad ronda de barras de acero fabricantes & exportador - comprar ASTM A276 304 321 316 superficie negra/brillante de la barra redonda del acero inoxidable 310s 410, de China fabricante.

Arandela plana grande de alta resistencia del acero de

Arandela plana grande de alta resistencia del acero de carbón de Galvainzed de la inmersión caliente de ASTM F436 . La arandela plana, que se llama arandela plana, perforó principalmente hacia fuera de las placas del hierro. La dimensión de una variable común de una arandela plana es un orificio en la central.

Steel Flat Plate - fabricante, fábrica, proveedor de China

Tag: Barra de canal de acero en forma de U, U Channel Bar, Acero laminado en caliente Descripción del producto: A36 Steel Channel es una forma de C estructural de acero dulce laminado en caliente con ángulos de radio interior que es ideal para todas las aplicaciones estructurales, fabricación general, fabricación y reparaciones.

La barra redonda del acero de herramienta del carbono

Calidad Barras de acero forjadas fabricantes & exportador - comprar La barra redonda del acero de herramienta del carbono forjó las barras de acero para la energía eólica, piezas de automóvil de China fabricante. Estándar: ASTM A 29/A los 29M, ASTM A 576, ASTM A 694/A los 694M, ASTM A 961, ASTM A105/A105M, gas de aceite; La barra

Tama?os de ángulo de acero inoxidable estándar

Tama?os de orificios de 2,0 a 6,4 mm Válvulas de acero inoxidable Actuadores estándar con válvulas de acero inoxidable. Barra del hexágono del acero inoxidable del grado estándar . comprar Barra del hexágono del acero inoxidable del grado estándar 904L de ASTM para industrial químico de China fabricante.

Acero inoxidable AISI Barra redonda brillante (S165M / 1

Barra redonda de acero inoxidable, acero inoxidable barra plana Barra cuadrada de acero inoxidable, acero inoxidable el hexágono La sección C Carácter General: 1. Aspecto de la superficie y el uso de la posibilidad de diversificación 2. Buena resistencia a la corrosión, duradero 3. Alta resistencia y alta temperatura oxidación 4.

GRANDE - Dimerc.pe

Estimado Cliente: Tenemos una información importante respecto a la variación de los precios de papel fotocopia

Tubos de aleación de acero P1, ASTM A335 aleación de acero

Aleacion Tubos es el principal proveedor y exportador de alta calidad de aleación de tuberías de acero, tubos de acero sin soldadura de aleación, ASTM A335 P1 tubería, A335 Gr. P1 aleación de acero tubos sin soldadura, acero de aleación UNS K11522 tubería. Garantizamos la entrega a tiempo para todos nuestros productos con el mejor precio.

Barra de Acero de Aleación 40Cr para Molde - Shanghai

aleación y acero para herramientas en estado forjado y laminado en caliente con todo el rango de tama?o. Suministramos con aleación GB 40Cr ASTM 5140, placa de acero, barra redonda de acero. We are specialized in providing carbon steel, alloy and tool steel in forged and hot rolled condition with all size range.

Pernos de la cabeza de hex. del acero inoxidable A2 70

Perno DIN933 DIN931 ANSI/ASTM M4-M30 1/4" del hex. del acero inoxidable A2-70 A4-80 - 2" perno de la cabeza de hex. Descripción: El perno principal hexagonal significa una clase de sujeción que consiste en una cabeza de maleficio y una barra del hilo.

Diccionario Ingl s Segundo Habilitaci n Para Formar Parte

enfriador de aceite lubricante de la caja de reducción/inversión reduction/reversion gear lubricating oil cooler enfriador de agua dulce de cilindros del motor principal main engine cylinder fresh water cooler enfriador de agua dulce para motor diesel auxiliar auxiliary diesel engine fresh water cooler enfriador de agua dulce para válvulas

Barra Rod por completo roscado de la cuerda de rosca del

Barra Rod por completo roscado de la cuerda de rosca del acero inoxidable de DIN975 A2-70 SS304. A barra roscada, también conocido como a espárrago, es una barra relativamente larga que es roscado en ambos extremos; la cuerda de rosca puede extender a lo largo de la longitud completa de la barra. Se dise?an para ser utilizados adentro tensión.

barra de acero roscada - spanish.screws-bolt

Calidad Rod completamente roscado fabricantes & exportador - comprar Azul del xilano del perno del perno prisionero de ASTM A193 B7, barra de acero roscada con las nueces de ASTM A194 2H de China fabricante.

Califique el billete de acero cuadrado Lme/prueba de acero

Calidad tochos de acero templados fabricantes & exportador - comprar Califique el billete de acero cuadrado Lme/prueba de acero de 3SP 5SP del moho de la barra cuadrada ASTM A387 de China fabricante.

ASTM A276 A479 304 barra redonda de 316 Ss

Calidad ronda de barras de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar ASTM A276 A479 304 barra redonda de 316 Ss de China fabricante. La barra redonda/la barra, barra cuadrada, barra plana, barra del hexágono, barra de ángulo, barra de hierro en U, roscó la barra: Alrededor de y Hexagonal. Diámetro: 2~800m m Estándar: ASTM