Galería

Bobina De Acero Inoxidable Aisi 420j

Bobina de acero inoxidable | Precio | CostaSteel

Bobina de acero inoxidable, buen servicio, entrega oportuna de logística, negocio de integridad, proveedor profesional de bobinas de acero inoxidable laminado en caliente.

Lámina de Acero Inoxidable | Aceros Inoxidables de

Aleación de acero inoxidable con cromo y níquel lo cual lo hace un excelente producto para ser utilizado en ambientes corrosivos como aguas dulces y atmósferas naturales, así como también es resistente al contacto con productos de petróleo caliente o con vapores de combustión de gases. Lámina de Bobina de Acero Inoxidable Norma AISI

Bobina de acero inoxidable - syestainless

Sheye Metal es uno de los fabricantes y proveedores más profesionales de bobinas de chapa de acero inoxidable en China. Nuestra fábrica ofrece los mejores productos de acero inoxidable de calidad con precios competitivos. Bienvenido a comprar bobina de chapa de acero inoxidable a granel en stock aquí.

Bobina de acero inoxidable AISI 310S 201 304 321 316 409

Bobina de acero inoxidable AISI 310S 201 304 321 316 409 430 frío/calor en construcción - Oct 19, 2017 -

Hoja y bobina de acero inoxidable. | CostaSteel

Tubos de acero inoxidable tubo cuadrado sin soldadura 202 precios; Placa de zinc Protección contra la corrosión Placa base de acero de 10mm; Aisi 304 acero inoxidable Triángulo hexagonal tubo fábrica; 1 Canal de Barras de Acero; Hoja de acero corrugado galvanizado grado SS 230; Tp309 304 tubería sin costura de acero inoxidable de calidad

304 Bobina vendedora caliente del acero inoxidable | Asia

Barra vendedora caliente del acero inoxidable 304L de AISI. 304 bobina de acero inoxidable galvanizada prepintada. 1 colled de espesor 1.5mm de acero inoxidable tiras/bobina 304 precio por 2015 de primera calidad bobina de Barra vendedora caliente del ángulo del acero . Read More.

Tubo de acero inoxidable 316, Tubo de acero inoxidable

ACERO TUBO tiene una gama completa de tuberías de acero inoxidable TP 316 de alta calidad con certificación ISO a precios competitivos. S.A. de C.V. Casa; así como tolerancias más cercanas que el tubo soldado a base de bobina caliente formado. Tubo sin costura de acero inoxidable ASTM AISI 316 2B / BA.

AISI 316L grabado en acero inoxidable 0.1mm

Bobina del acero inoxidable de los materiales 316L del grado médico. Bobina del acero inoxidable de los materiales 316L del grado médico Hoja de Inox del acero inoxidable de AISI/ASTM A240 304, Placa de acero inoxidable del final de SUS316L No. Espesor: 0.1mm-150m m 2B, 2.o, BA, NO.1, NO.4, NO.8, 8K, espejo, cepillo, checkered, grabado

420J2 resistencia térmica inoxidable del rollo de la hoja

el final 2B/BA laminó las tiras de acero del acero inoxidable del SUS AISI 201 de la anchura del borde 3m m de la raja de la bobina; bobina de acero en frío tira baja del acero inoxidable de la precisión del cobre 201 de 0,20 - de 3.0m m; Final de la superficie VAGOS/2B de la bobina de la tira del acero inoxidable del METAL ASTM 430 de NT

Aceros inoxidables | Comercial Steel Levante

La aleación más utilizada de esta categoría es el acero inoxidable AISI 430. Aceros inoxidables duplex: Estos aceros contienen hierro, cromo, níquel -en proporción diferente a los austeníticos- y carbono. Bobina de acero inoxidable. Read more. Bobina de acero inoxidable. 0. Date 05/01/2016. Chapas de acero inoxidable. Read more

Productos planos ~en acero inoxidable | Grupo Lapuente

Gracias a nuestro amplio stock de bobina en acero inoxidable, podemos ofrecer chapas cortadas a medida según necesidad del cliente hasta 10 mm de espesor y largo hasta 12300 mm corte en aplanador y hasta 6 mm y 4 mts corte en cizalla.

316 / 316L Bobina de acero inoxidable - solostocks.cl

La Característica - Estándar: ASTM, AISI, DIN, etc. - Tipo: 201, 304 / 304L, ISO 9001-2015 - Siempre que tenga consultas sobre bobinas de acero inoxidable, 316 / 316L Bobina de acero inoxidable. plancha diamantada. barras de acero inoxidable precio.

Fábrica de 317 bobinas de acero inoxidable, lista de

Buscar fábrica de 317 bobinas de acero inoxidable en China, lista defábrica china de317 bobinas de acero inoxidable a la que puedecomprar directamente. Te ofrecemos una gran lista de fábricas / fabricantes,exportadores o comerciantes chinos, confiables y verificados de 317 bobinas de acero inoxidable por un inspector de terceros.

Lámina de acero inoxidable - yieh

La plancha de acero inoxidable de Yieh Corp. resulta extremadamente popular, debido a la alta resistencia anticorrosión que aporta en muchos ámbitos. Este tipo de material suele aplicarse en los muebles, muros, depósitos bajo presión, aplicaciones marinas, entre otros.

AISI 201 304 321 316 310S 409 430 Bobina de acero

Bobina de acero inoxidable laminado en frío / caliente AISI 201 304 321 316 310S 409 430 para la construcción

AICA - Aceros Inoxidables de Centroamerica

Somos una empresa Salvadore?a dedicada a la distribución de productos de acero inoxidable y otros metales, con el respaldo de las normas internacionales de calidad, contribuyendo con la industria en la accesibilidad de artículos garantizados a los precios más bajos del mercado.

Tubería de acero de aleación AISI 4140 - united-steel

Tubería de acero de aleación AISI 4140Introducción La tubería de acero de aleación está especificada por el número AISI de cuatro dígitos. Contienen diferentes tipos de acero y su composición excede los límites de B, C, Mn, Mo, Ni, Si, Cr y Va establecidos para el acero al carbono. El acero de aleación AISI 4140 es de acero de baja

Bobina de Acero Inoxidable de China, lista de productos de

Los minerales y la energía son de gran importancia para la economía mundial. tales como pieza de acero inoxidable, tubería de acero, chapa de acero inoxidable ?Compra o venta de minerales nunca ha sido más fácil! Si estás a punto de importar Bobina de Acero Inoxidable fábrica, puedes conctactar con los fabricantes mencionados

Acero Inoxidable AISI: 420 - quiminet

Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece Acero Inoxidable AISI: 420 o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de Acero Inoxidable AISI: 420.

Acero inoxidable, Hoja de acero inoxidable, Bobina de

Encuentre aquí acero inoxidable profesional, chapa de acero inoxidable, bobina de acero inoxidable, tubería de acero inoxidable, fabricantes y proveedores de bandas de acero inoxidable. Compre productos de buen precio para la venta aquí con nuestra fábrica.

Acero inoxidable | Producto plano

ALACER MAS es un centro de distribución de productos de acero inoxidable, aluminio, y todos los suministros industriales que pueden intervenir en los procesos de transformación de estos materiales. Consulte nuestro catálogo online.