Galería

TUBO DE GAS DE ACEITE API 5L TUBO DE ACERO SOLDADO ESPIRAL

La tubería API 5L, Línea de revestimiento y Tubos

sartas de tubería y la carcasa dise?adas para los requisitos específicos para el transporte de medios gaseosos y líquidos o sólidos combustibles. tubería API 5L línea de acero es para las industrias de petróleo y gas tuberías, desarrollado para diferentes entornos de trabajo. El material de los tubos de acero en general en acero al carbono y cumplir con el API SPEC 5L specifications

API 5L PSL1 Petróleo y gas natural con espirar de tubos de

API 5L PSL1 Petróleo y gas natural con espirar de tubos de conducción API 5L PSL2 Petróleo y gas natural con espirar de tubos de conducción GB/T 9711.1-2011 tubo de acero espiral para el transporte de petróleo y gas GB/T 9711.2-2011 tubo de acero espiral para el transporte de petróleo y gas SY/T 5037-2000 Tubo de acero de espiral para transferencia de fluidos en general SY/T 5040-2000

API 5L, ASTM A53, GB/T9711, línea grande tubos, tuberías

Calidad REG TUBO DE ACERO fabricantes & exportador - comprar API 5L, ASTM A53, GB/T9711, línea grande tubos, tuberías de acero del tama?o ISO3183 del metal para transmitir el agua, aceite, gas. de China fabricante.

Tubo API 5L GR X65 PSL2 Acero Al Carbono Sin Soldadura

TUBO INCONSúTIL DE ACERO AL CARBONO API 5L. La tubería de acero sin costura API 5L de acero al carbono contiene Grado A / B / X42 / X46 / X52 / X56 / X60 / X65 / 70. Tenemos productos en stock para material API 5L GR.B. Para otros materiales, podríamos volver a producir según los requisitos del cliente.

API 5L X42 PSL1 y PSL2 tubos weded | AndSTEEL de hierro

El X42 soldado con autógena de la tubería es ampliamente utilizada en las industrias de petróleo y gas natural con su coste más barato que el X42 tubos sin soldadura. Para conocer más acerca de grado X42 API 5 L, voy a mostrar la comparación entre X42 PSL 1 y PSL 2.

Aceite y gas Tubo galvanizado de 12 mm Tubo galvanizado

China proveedor API 5L SSAW Tubo de acero al carbono . Los tubos de acero sin costura de carbono son ampliamente utilizados en el gas, agua y aceite, mm : El uso : Tubo de Tubería de Acero al Carbono Galvanizado

Tubos de acero al carbono & tubos - retaigroup

Ruitai Carrys un inventario completo de tubos de acero al carbono en una variedad de tama?os para satisfacer los requisitos de tuberías estructurales para aplicaciones el agua, petróleo, Petróleo & gas y otras industrias. tubería de acero de carbono puede ser de naturaleza estructural o usado en el líquido, Gas, aceite de la transmisión.

El API 5L X80 LSAW soldó con autógena las tuberías de

Inicio Productos Tubería de acero de LSAW El API 5L X80 LSAW soldó con autógena las tuberías de acero para las construcciones del puerto marítimo Nuestra tubería de acero de LSAW se utiliza para transferir el aceite, el gas, y la mezcla al emplazamiento de la obra. El doble sumerge el tubo soldado con autógena arco se hace de la

Tubos API 5L de tubos de conducción, (API 5L / API5L), API

API Spec 5L es una norma internacional especifica los requisitos para la fabricación de dos niveles de especificación de productos (PSL PSL 1 y 2) de tubos de acero con costura para uso en sistemas de transporte por ductos en la industria del gas natural y del petróleo.

Espiral 5L de la API de tubo de aceite de acero soldado

Espiral 5L de la API de tubo de aceite de acero soldado proporcionado por Weifang East Pipe Industry Technical Co., Ltd. de China para exportar a países hispanohablantes

API 5L de gran diámetro de espiral de tubo surtidor

Consultacton Inc. es uno de los fabricantes de renombre y exportador de API 5L espiral de gran diámetro y API 5L Diámetro gran espiral Tubos comerciantes, tubos sin costura API 5L, acero espiral de tubos Proveedores de la India.

Línea de acero tubos del API 5L ERW para la transferencia

Línea de acero tubos del API 5L ERW para la transferencia del gas. El comercio Co., Ltd del acero de Hebe Borun es un proveedor y un exportador profesionales de línea tubos del API. Con la ventaja de la ubicación y de 15 a?os que la experiencia en tubería de acero archivó, nosotros puede acabar pedidos grandes a tiempo.

Tubo de acero con soldadura longitudinal por arco sumergido

Tubo de acero soldado; Tubo de acero sin costura; Tubo de aceite y Carcasa; Utilizado para el transporte a baja presión de líquidos como agua, gas y aceite. Normas internacionales: API 5L, API 5CT, ASTM 53, EN10217, DIN 2458. IS 3589, GB/T3091, GB/T9711 Tubo de acero espiral de soldadura por arco sumergido; Tubo de acero sin costura;

Api 5l gr.b tubos de acero al carbono soldado

Tubería de acero al carbono de baja temperatura ASTM A333 Grado 6. tubos de acero al carbono y de aleación sin costura y soldados que están dise?ados para Tubería ASTM A333 Grado 6, Tubería LTCS, Tubería y tubo de acero al A333 Proveedor de tubos sin costura, Tubo de acero al carbono A333 Gr B, API 5L Line Pipes Exporter in USA, Mexico, South Korea, Spain, Argentina.

10 Tubo de acero soldado espiral SSAW de 100 pulgadas

Proveedores y la fábrica de China Tubo De Acero Sin Soldadura A335 P11 De 4… Tag: Tubo de acero espiral API 5L de 42 pulgadas, Tubo de acero espiral de gran diámetro API X52 de 42 pulgadas, Tubo de acero ASTM A53 GrB Sprial Weld . Recoger tubería de acero y Recursos de ajuste: Normas ANSI tubos de acero…

Tubo de acero espiral,Tubo de acero ERW,Tubo de acero espiral

Zhongshun es fabricante de tubos de acero ERW, tubos de acero galvanizado y tubo de acero anticorroivos en China. Tubo de acero SSAW API 5L El método de formación del tubo de acero espiral asegura que la forma de dicho tubo sea redonda y recta, sin mediar ningún procedimiento de rectificación. Tubo de acero soldado espiral GB/T 9711.2 El tubo de acero soldado espiral GB/T 9711.2 The GB/T

Tubo de acero espiral,Tubo para calderas,Tubo de acero

SINDA es un fabricante de tubo de acero espiral en China. En comparación con el tubo soldado de costura recta, el tubo de acero de costura espiral tiene las ventajas de mayor fuerza. Debido a que los fabricantes de tubos de acero espiral son capaces de producir tubos en espiral con un diámetro largo mediante el uso de materiales de acero de fleje estrecha.

Alta Calidad Api 5L Tubo De Acero Sin Costura

TUBOS DE ACERO sin costura API-5L/ TUBERIA TRI-STANDARD. TUBOS DE ACERO Son fabricados en acero de la más alta calidad y bajo estrictos controles de . API SPEC 5CT J55 aceite carcasa de la tubería,Tubos de . tubo de acero abter,sin soldadura y tubería de acero al carbono API 5L tubo de cubierta J55 alta calidad API 5CT casing y tubing para

SSAW tubería de acero al carbono tubo de acero soldado

Proceso: Spiral Submerged- soldados por arco de tubos de acero Uso: utilizado para el transporte de líquido de baja presión, tal como agua, gas y aceite; construcción y + 86-022-88383163 tubos sin costura de acero tubo de acero de baja presión.

Tubo de acero API 5L sin soldadura, Tubos de laminado en

Yaosheng es proveedor de Tubo de acero API 5L sin soldadura en China. Nuestro tubo de acero API 5L sin soldadura utiliza lingotes de acero o barras de tubo sólidas para luego realizar el agujero mediante un procedimiento de perforación. A continuación se realiza un laminado en caliente, en frío o un proceso de dibujado en frío para terminar el producto.

Tubo de la capa del polietileno, tubo PSL2 del ACERO de

Calidad Tubos de acero al carbono fabricantes & exportador - comprar Tubo de la capa del polietileno, tubo PSL2 del ACERO de CARBONO del Nace MR0175 para el gas de aceite de la construcción de China fabricante.