Galería

Accesorios Para Equipos De Fitness Polea Y Cable De Acero

Manioperu SAC

Polea para Cable de Acero y/o Soga hasta 6.4t TXK Pastecas simples (1 via) y doble (2 vias) / Las roldanas son de acero / Se usan para cambiar la direccion de la linea de carga y tambien para multiplicar la fuerza, dependiendo de la cantidad de poleas que se utilice / Las poleas de 1 via incluyen un gancho giratorio y una apertura lateral con bisagra, para un rapido posicionamiento del cable o

Polea Para Cable De Acero en Mercado Libre Colombia

Encuentra Polea Para Cable De Acero en Mercado Libre Colombia. Descubre la mejor forma de comprar online. Deportes y Fitness (28) Accesorios para Vehículos (10) Hogar y Muebles (9) Electrónica, Audio y Video (8) 2pcs 20kn Escalada Polea Cable Equipo De Escalada De Segurid $ 54.938. Hasta 12x $ 4.578 sin interés .

Forech – Accesorios para manejo de materiales

Correas transportadoras de cable de acero Cinturón de propósito especial FORECH ofrece una gran variedad de accesorios utilizados en la instalación de manejo de materiales / equipos tales como revestimiento de poleas de goma y cerámica, barras de impacto, revestimientos de tolvas y tolvas y materiales de empalme, etc. empalme, etc

CA Tremendour Máquina de polea Accesorio para jaula de

CA Tremendour Máquina de polea Accesorio para jaula de musculación - Con su jaula de musculación multifuncional Tremendour Powe Rack, CAPITAL SPORTS pone a tu disposición el equipo de entrenamiento pe Accesorios fitness Camillas plegables y asientos de masaje CAPITAL SPORTS pone a tu disposición el equipo de entrenamiento perfecto

Polea Para Cable De Acero - Aerobics y Fitness en Mercado

Encontrá Polea Para Cable De Acero - Aerobics y Fitness en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Poleas para cuerdas - VERTICALIA EPIS

Polea de acero PL101 . Polea de Acero Galvanizado para trípode. Diámetro máximo cable/cuerda de 12mm Límite máximo de carga de 500kg Incluye mosquetón.

Maquinas de Poleas y Cables para entrenar fuerza y musculación

Maquinas de Poleas y Cables domésticas y profesionales. Entrena como en el gimnasio con toda seguridad desde casa.

Cables de acero, cadenas, eslingas y elementos de

SERCABLES, es una empresa de referencia en mercado espa?ol cuya actividad comprende la producción y comercialización de eslingas de cable de acero, eslingas de cadena de acero, la distribución y comercialización de cables de acero y sus accesorios, eslingas y cintas de poliéster y sus accesorios, productos y equipos para la elevación, manutención, tracción y trincaje de cargas, pesaje

Poleas, aparejos y roldanas – Dispositivo para el

POLEAS, APAREJOS Y ROLDANAS – DISPOSITIVO PARA EL DESPLAZAMIENTO DE LA CARGA . Gama de poleas para cuerda. ?Charlet?? de TRACTEL? Solutions ofrece diferentes tipos de roldanas para cable y cuerda. REAS DE CABLE-cuerda y cuerda. POLEAS Y GRUPOS DE POLEAS Gama de grupos de poleas con 1 o más roldanas. Gama de poleas para cuerda.

Cable de acero para perforadoras europeas - Maquinaria Alfo

En Maquinaria Alfo lanzamos ALFO-CABLES y contamos con cable de acero para perforadoras europeas, atendiendo el requerimiento de nuestros clientes dise?ando un cable milimétrico hecho en México con máxima duración y menor desgaste.

POLEA ALTA Y BAJA - Gym Factory Fitness

Tubería estructural de 3mm de espesor. Cables encauchetados con alma de acero. Pintura electrostática. Soldadura MIG de alta resistencia. Rodamientos blindados. Plaquetas y soportes de discos maquinados con seleccionador de peso. Bases y agarres indeformables. Accesorios, trinquetes y perillas para trafico pesado. Carenaje de lujo.

Accesorios para máquinas de fitness | Fitness y ejercicio

Categoría: Accesorios para máquinas de fitness Barra de Entrenamiento en poleas - Toma alta para entrenar bíceps, tríceps, SCHIEN, brazos, hombros y pectorales. Fabricada en acero cromado de alta calidad. El asta tiene varias partes de agarre de goma en Piu 'puntos.Equipo para el fitness, toma alta de [] Precio: 45.63€ (Descuento del 2%)

Inspección y Mantenimiento de Cables de Acero - Sercables

Para ello Sercables ofrece un servicio de mantenimiento y engrase mediante equipos especializados de los cables de acero. Consúltenos sin compromiso. Asimismo somos Distribuidores Autorizados del sistema de engrasado de cables por presión Masto. Este sistema pionero en el sector permite la limpieza y engrasado de los cables en una sola acción.

Servicables, S.A. de C.V. - Cables de acero, accesorios

Desde 1958 CAMESA proporciona a sus clientes los mejores dise?os de cables de acero con la calidad que exigen las normas internacionales y de acorde a las necesidades de ellos. Actualmente es una marca de WireCo World Group, líder mundial en la fabricación, ingeniería y distribución de cables de acero.

Encuentre el mejor fabricante de poleas cables de acero y

Encuentre la mejor selección de fabricantes poleas cables de acero y catálogo de productos poleas cables de acero baratos de alta calidad para el mercado de hablantes de spanish en alibaba 20 ton cable polea de acero precio. Ftness gimnasio de la cuerda de alambre de acero inoxidable para equipos de Fitness. Dongguan Guofeng

Estacion de poleas Megatec - Maquinas de Gimnasio y

Incorpora polea alta y baja, para el entrenamiento de los principales ejercicios. Relación de pesos 1:1, sin efecto polea. La guía donde se colocan los pesos, está equipada con 4 rodamientos, que se deslizan por dos barras cromadas de 25mm. Además, las poleas con rodamientos garantizan un funcionamiento muy suave. Para discos de 30mm de

CABLE DE ACERO PARA MáQUINA DE GIMNASIO

CABLE DE ACERO PARA MáQUINA DE GIMNASIO. Cable de acero resistente. Color negro. Es un cable de repuesto para las máquinas de gimnasio que funcionan por poleas y placas.; El precio es por 1 metro de cable.; Para máquinas profesionales de gimnasio.

Recambio para máquina de gimnasia - Fitness - Todoexpertos

Vas a tener problemas para encontrar el cable que quieres con funda de plástico, pues lo hacen para empresas y se vende en rollos enormes que a ti no te valen, pues no te cortan el cacho que necesitas, además de ser bastante peligroso el cable de acero pues en frío y sin fricción es muy bueno y duro pero en cuanto tiene algo de fricción se calienta y se rompe como el chicle, la fricción

Líderes en accesorios y equipos para izaje de - PROCARGA

Quiénes somos . Ofrecemos servicios a los mercados industriales y de procesos. Hemos logrado consolidar lazos comerciales con empresas de prestigio internacional y líderes en sus respectivos mercados, lo que nos permite la distribución de accesorios y equipos para izaje de carga.

Accesorios - Aerobics y Fitness - Deportes y Fitness

Accesorios - Par De Hand Grip Manijas Resorte Para Manos Mir Fitness Pelota De Estimulación De Mano Texturada Pilates Mir Fitness Hand Grip Rehabilitacion Manopla Mano Dedo Regulable 10-60kg Hand Grip Regulabre 10-60 Kg Rehabilitación Manopla Tiraband Circular Color Azul Intensidad Alta Mir Fitness Banda Elástica Larga Mir Con Manijas Reforzada De Goma Latex Soga Para Saltar De Cuero

Tienda de accesorios Fitness y Musculación - gymcompany.es

Accesorios para completar tu entrenamiento fitness. Accesorios compex, boxing, trx, balones medicinales y muchos más accesorios en Gymcompany.