Galería

Fábrica Ventas Construcción Galvanizado Cuadrado DIN Q345 Chs Tubo De Acero

Fabricantes y proveedores de tubos de acero resistentes a

Bienvenido a comprar un tubo de acero resistente a la corrosión de alta calidad de WANLEI, uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Nuestra tubería de acero resistente a la corrosión viene en alta calidad, alta resistencia y precio competitivo. Hemos introducido instalaciones avanzadas y un conjunto de sistemas de prueba, puede estar seguro de comprar.

China Pipa de acero soldada usada para los proveedores y

Bienvenido a la tubería de acero soldado al por mayor de alta calidad utilizada para la tubería de gas para la venta aquí de la tubería de acero soldado profesional utilizado para los fabricantes y proveedores de tuberías de gas en China. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestra fábrica.

Longitud fija de la tubería de acero cuadrada de acero de

Calidad tubo de acero cuadrado fabricantes & exportador - comprar Longitud fija de la tubería de acero cuadrada de acero de la sección del hueco de ASTM A500 con el certificado del CE de China fabricante.

Tubo cuadrado de acero para la venta - stainlesssheetsale

Tubo de acero cuadrado galvanizado Q235 para la venta. Venta caliente de tubo de acero galvanizado Astm a 53 materiales de Construcción… Venta caliente de tubo de acero galvanizado Astm a 53 materiales de Construcción templado cuadrado tubo,…

China Tubo de acero hueco de pared gruesa cuadrada Fabricantes

China Tubo de acero hueco de pared gruesa cuadrada con Mayoristas de Alta Calidad, Líder Tubo de acero hueco de pared gruesa cuadrada Fabricantes y Proveedores, encuentre Tubo de acero hueco de pared gruesa cuadrada Fábrica y Exportadores, Tubo de acero hueco de pared gruesa cuadrada para la venta.

Dn15-dn 200 Tubo de acero galvanizado en caliente Lista de

Compre en tiendas profesionales de tubos de acero pre galvanizado y proveedores de calidad dn15-dn 200 en la lista de precios de tuberías de acero galvanizado por inmersión en caliente hechas aquí en China. El mejor servicio y entrega rápida se ofrecen.

ERW Tubo cuadrado de acero / Tubo Tama?o estándar

China ERW Tubo cuadrado de acero / Tubo Tama?o estándar con Mayoristas de Alta Calidad, Líder ERW Tubo cuadrado de acero / Tubo Tama?o estándar Fabricantes y Proveedores, encuentre ERW Tubo cuadrado de acero / Tubo Tama?o estándar Fábrica y Exportadores, ERW Tubo cuadrado de acero / Tubo Tama?o estándar para la venta.

Tubo cuadrado hueco de forma irregular de la sección

Tubo cuadrado hueco de forma irregular de la sección especial, tubo del acero de carbono Descripción de producto: Usando la precisión el rollo que forma la máquina alinea, nosotros puede fabricar muchas clases de productos formados rollo para nuestros clientes.

FRíO NEGRO RODADO REG ANNEAELD TUBOS DE ACERO - China

Somos profesionales laminado en frío con proveedor REG NEGRO ANNEAELD TUBOS ACERO y la fábrica en China.We puede producir FRíO tubos laminados de acero ERW NEGRO ANNEAELD acuerdo a sus necesidades. cuadrado, rectangular, oval, Deformado. Material de Construcción

? AGNESE - Agenzia TO 2006 - condesa

fabricación de tubos y perfi les de ace-ro al carbono y tubos de acero inoxi-dable. Ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones de alto valor a?adido para grandes marcas de los sectores más punteros: automoción, construcción metálica, construcción mecánica, mobiliario, obras públicas, etc. Grupo Condesa

tubo de acero rectangular en ventas - Calidad tubo de

tubo de acero rectangular, Usted puede comprar de buena calidad tubo de acero rectangular , estamos tubo de acero rectangular distribuidor & tubo de acero rectangular fabricante de China mercado. St rectangular 52 del tubo Q195 Q235 Q345 del cuadrado del acero de carbono 20# Características:Pared gruesa|Pared fina. Aplicación

Barra de acero estándar y laminado en caliente JIS

placa de acero laminado en caliente en ventas - Calidad placa de acero inoxidable cuadrado, cuadrados de acero inoxidable fabricantes China y proveedor China, siente por favor libre entrar en contacto con Beall Industry Group, dotado de fábrica Tubo de acero laminado en caliente de St52 DIN1629 34CrMo4 .

Canal de acero UC Q345 - Saky acero de China

acero inoxidable tubo cuadrado; tubo capilar de acero inoxidable; Acero inoxidable de montaje en tubo especial; la construcción de frams y suppourt, frams industriales y suppourt, la fabricación de vehículos, tribunas. fabricantes de acero del canal uc Q345, proveedores, precio, para la venta.

Canal galvanizado cinc cuadrado de acero galvanizado

Calidad Tubería cuadrada de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar Canal galvanizado cinc cuadrado de acero galvanizado sección de acero laminada en caliente de la tubería C de Z de China fabricante.

ERW|SSAW|Tubo de acero sin costura|Tubería de acero al

Como uno de los mayores fabricantes y exportadores de tubos de acero en China, le ofrecemos los mejores tubos de acero, como tubos de acero al carbono, tubos de acero sin costura, tubos de acero inoxidable, tubos soldados, ERW, SSAW, LSAW y accesorios para tuberías.

BS1397 Tubo de acero galvanizado en buen precio de China

productos de aceros en Tianjin, China.La fábrica tiene 60000 metros cuadrados,y cantidad de producción llega 50000 Toneladas cada a ?o. Esperamos que podamos establecer buena relaci ón comercial con usted cordialmente con usted.

GI Pipe y diámetro grande 2 1387 pulgadas BS galvanizado

Somos profesionales galvanizado proveedor de tubería de acero redonda GI Pipe y Big Diámetro 2 1387 pulgadas BS y la fábrica en China.We puede producir GI Pipe y Big Diámetro 2 1387 pulgadas BS galvanizado Ronda de tubería de acero de acuerdo a sus necesidades.

El acero estructural tubo cuadrado,Plaza de carbono

tubos cuadrados de acero estructural se utiliza para proporcionar soporte para todo tipo de edificios y estructuras rígidas. tubo de acero cuadrado estructural de grado se puede encontrar en innumerables aplicaciones, desde peque?o, postes indicadores simples a masiva, multiparte apoyos para puentes o stadiums.Borun Tubos almacena una enorme inventario de tama?os y grados para ayudarle a

Mejor precio alto brillo de acero inoxidable medio tubo

Encuentre los fabricantes de Din 11850 Tubo Inoxidable de medio tubo redondo 304 Din 11850 tubos de acero Mejor precio alto brillo, elegancia, pipa de acero Acero plano galvanizado Q345 para la construcción; 430 hl acabado hoja de acero inoxidable hoja de fábrica; Gi estructura tubo de acero cuadrado; Nuestra Dirección. Room 102

Venta caliente Hebei hengjian color recubierto bobina de

Q235 Q345 GB Hierro angular estándar de acero chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable.. Acero prepintado 2018 ventas al por mayor color recubierto bobina de acero galvanizado para cubierta al aire libre. . Caliente zinc ppgi acero para techos/ color de acero galvanizado.

Comprar Tubo Galvanizado | SoloStocks México

Tubo negro o galvanizado se fabrica desde "hasta 4" en calibres desde cal 10 hasta cal 22. En cédula 30 y 40. Tubería que se requiere para la construcción de invernaderos agrícolas. Bs1387 tubo galvanizado made in China. $ 630 /t. Contactar. Tubo de acero galvanizado 1. Executive Standards: bs1387, din2391, astm a53, etc. 2.