Galería

Tubería De Acero Al Carbono API 5L De Alta Calidad Hecha En Tianjin

ASTM A106 carbono acero tubos para tubos de alta temperatura

tubo A106 ASTM (también cubierto en las especificaciones ASME como S / A 106) es la especificación estándar para tuberías de acero al carbono sin soldadura para servicio de alta temperatura. Usos más comunes son en las refinerías y las plantas cuando se transportan gases o fluidos a altas temperaturas y presiones.

ASTM A53 GR. B Tubería de acero al carbono - groupo-bs

Grupo BS suministra Tubería de acero al carbono ASTM A53 Grado B, Tubos sin soldadura, tubo soldado, Tubería de acero. ASTM A53 Grado B tuberías de acero al carbono exportador en la India Tubo sin costura de alta temperatura: ASTM A106 Gr. B/C, API 5L Gr. B, ASTM A53 Gr. B: Tubo sin soldadura del intercambiador de calor:

Carbono acero API 5L Gr. X65 tubos,tubos de acero sin

especificaciones de acero al carbono API 5L Gr. X65 tubos. Tipo: Carbono acero API 5L Gr. X65 tubos: de los requisitos técnicos y por lo tanto desarrollado PSL 1 y PSL 2. PSL 1 es un estándar de calidad para tubería donde PSL 2 contiene químico adicional, propiedades mecánicas, y requisitos de prueba. EN 10305-1 tubos de acero para

Tubo de acero al carbono astm a106 grado B

Tubo sin soldadura del acero de carbono del API 5L Gr.B/de . Calidad Tubos de acero al carbono fabricantes & exportador - comprar Tubo sin soldadura del acero de carbono del API 5L Gr.B/de ASTM A106/A 53 Gr.B, 16" Sch40 de China fabricante.

Tubería de acero redonda ASTM A106 API5L ISO 9001 del

Calidad tubería de acero del carbono del api fabricantes & exportador - comprar Tubería de acero redonda ASTM A106 API5L ISO 9001 del carbono de TOBO ASMEB16.9 SCH10 API de China fabricante.

Tubo de acero soldado de alto grado X42 API 5L

Comprar alta calidad de API 5L x60 PSL 1 Tuberías, API 5L x60 PSL 2 Tuberías, Acero al carbono API 5L Grado 60 Tuberías Fabricantes. 5L GR.B x60 tubo de acero al carbono soldado proveedores, Acero al carbono API 5L x60 PSL 1 y PSL 2 Tubos sin costuras, API 5L x60 PSL 1 y PSL 2 Tubería de línea Exportador.

Tubería De Acero Al Carbono De Tianjin - fwssteel

Se cree que la ciudad de Tianjin en China se ha hecho muy conocida por varios tipos de tubos de acero, tanto en el mercado nacional como en el extranjero. Aquí nos gustaría hablar más sobre la tubería de acero al carbono de Tianjin.

Tubería de Linea en Acero al Carbono - asiamerican

Descripción: Nombre de Producto: Tubería de Linea en Acero al Carbono Asiamerican Industries Co., Ltd, puede suministrar una amplia gama de tubos y tuberías de linea de acero al carbono sin y con costura de China, con normas A106 Gr.A, Gr.B, A53 Gr.B, API 5L Gr.B, X42, X46, X52, X60, X65.

Negro de la tubería de acero del carbono del API 5L X42

Calidad Tubos de acero al carbono fabricantes & exportador - comprar Negro de la tubería de acero del carbono del API 5L X42 X46 X52 X80 que pinta alrededor de la tubería de acero de China fabricante.

Tubos API 5L de tubos de conducción, (API 5L / API5L), API

API Spec 5L es una norma internacional especifica los requisitos para la fabricación de dos niveles de especificación de productos (PSL PSL 1 y 2) de tubos de acero con costura para uso en sistemas de transporte por ductos en la industria del gas natural y del petróleo.

Tubería sin costura, tubería de acero, tubería

Tubería sin costura, de tubería de acero. La Tubería Sin Costura se fabrica en una sola pieza, mediante la extrusión de lingotes cilíndricos, sin la necesidad de soldadura ni uniones, por lo que la tubería sin costura posee propiedades únicas para la contención de la presión gracias a su homogeneidad en todas sus direcciones.

Tubería de acero galvanizada del carbono del API

Calidad tubería de acero del carbono del api fabricantes & exportador - comprar tubería de acero ASTM A53 BS1387, longitud del carbono de la pulgada API de 5L X70 12 de 6 - del 12m de China fabricante.

Tubo de acero al carbono, API 5L grado B/ASTM A36/ASTM

Tubo de acero al carbono, API 5L grado B/ASTM A36/ASTM A252 estándar del tubo de acero soldada en espiral/SSAW Tubo espiral de que es una gran empresa de fabricación de tubos de acero de la producción de los REG, tubo de acero galvanizado en caliente de la tubería de acero, tubería sin costura, tubo de acero SSAW, cuadrado o

ASTM A53 Especificación de Tubería - octalacero

Cómo describir correctamente el tubo A53 al momento de hacer un pedido. Norma o Especificación Estándar ASTM A53. ASTM A53 es la especificación estándar para el tubo de acero al carbono utilizado en tuberías sin costura, con soldadura (o con costura), y galvanizadas con revestimiento de zinc.

Tubos de Acero al carbono fabricados por Productos Tubulares

Acería propia Nuestra propia Acería cuenta con Hornos de Arco Eléctricos y de Refino así como Desgasificado en Cuchara, lo que permite a PRODUCTOS TUBULARES fundir la mejor calidad de acero necesaria para la fabricación de nuestra tubería, con una alta FLEXIBILIDAD

Tubería de acero al carbón con costura - tuberias.mx

SE CLASIFICAN EN. Tubería de acero al carbón con costura helicoidal SSAW Tubería de Acero al Carbón, Con Costura Helicoidal soldada por proceso de doble arco sumergido (SSAW), Calidad Conducción especificación API 5L Grado “B”, para conducción de hidrocarburos No amargos. Extremos biselados a 30 grados.

OD de tubería de acero ASTM A53 10 pulgadas SCh40 60 80

tubo de acero abter,sin soldadura y tubería de acero al carbono,carcasa y tubo tubo nuestra calidad es tan alta como su demanda. Usted tendrá la tubería de B A53 grado de tama?o de tubería 1 pulgada a 26 pulgadas. conejo de triple placer comentó en el venta caliente tubería de acero al carbono / tubo API 5L para el gas natural y

Compre Tubos cuadrados de acero al carbono ASME API 5L GI

Compre Tubos cuadrados de acero al carbono ASME API 5L GI, puede hacer una búsqueda detallada de Tubos cuadrados de acero al carbono ASME API 5L GI según Tama?o, Peso, Modelo o Anchura. Háganos una consulta sobre Tubos cuadrados de acero al carbono ASME API 5L GI en OKorder.

Quiénes somos,tubería de acero al carbono, China, ASTM

Quiénes somos, tubería de acero al carbono, China, ASTM, DIN sin soldadura de tuberías, tubos API, de tubos con costura, tubos galvanizados, Litonglian International Group,Los fabricantes chinos de acero al carbono Tubos real sin soldadura de acero al carbono con costura, tubos de acero al carbono, ASTM tubos sin costura, DIN tubos sin costura, tubos API, tubos con costura, tubos

Lista de Precios de Tubería de Acero al Carbono

Lista de precios de tubos de acero al carbono. Encuentre los fabricantes de Lista De Precios De Tubos De Acero Al Carbono de alta calidad, proveedores de Lista De Precios De Tubos De Acero Al Carbono y productos Lista De Precios De Tubos…

Las tuberías de acero estructurales laminadas en caliente

La tubería de acero de LSAW refiere a la tubería de acero soldada con autógena Sumergir-arco longitudinal, que se hace de la placa de acero laminada en caliente o arrolla. La tubería de acero de LSAW va siempre al tubo soldado con autógena grande-clasificado, que no se puede fabricar por técnica de la soldadura de resistencia eléctrica.