Galería

Prime Q345b Q195 Barra De ángulo De Acero Galvanizado Igual Para Torre De Acero

Longitud de acero los 6m/los 9m del ángulo laminado en

Calidad acero de ángulo laminado en caliente fabricantes & exportador - comprar Longitud de acero los 6m/los 9m del ángulo laminado en caliente ISO9001 grueso de 3.0m m - de 12.5m m de China fabricante.

Tubería de acero galvanizado en ventas - Calidad Tubería

Tubería de acero galvanizado, Usted puede comprar de buena calidad Tubería de acero galvanizado , estamos Tubería de acero galvanizado distribuidor & Tubería de acero galvanizado fabricante de China mercado.

acero galvanizado en caliente Singal la torre del poste

torre de acero del ángulo; torre camuflado; 220torres kV de potencia de acero galvanizado de transmisión de alta tensión eléctrica torre de la línea Siguiente Publicación siguiente: Guardar mi nombre, correo electrónico, y el sitio web en este navegador para la próxima vez que comentario. Publicar comentario. PRODUCTOS.

Hoja de acero galvanizado en ventas - Calidad Hoja de

Hoja de acero galvanizado, Usted puede comprar de buena calidad Hoja de acero galvanizado , estamos Hoja de acero galvanizado distribuidor & Hoja de acero galvanizado fabricante de China mercado.

MONOPOSTE de acero galvanizado de comunicaciones

Tenemos torre de la telecomunicación y el certificado de permiso de fabricación de monopolo de energía industria acero torre de inspección calificado y centro de la prueba en 2009. Nuestros postes de acero están hechas de hoja de calidad con el doblez, formando, soldadura automática y galvanización caliente.

Barra de ángulo de acero inoxidable en ventas - Calidad

Tipo igual/desigual grueso 316L del grado 304 de la barra de ángulo del acero inoxidable para la construcción. Nombre del producto:Tipo igual/desigual barra de acero del ángulo del acero inoxidable para la construcción. Materiales:201 304 304L 316 316L 321 310S 309S.etc. superficie:Conservado en vinagre, No.1, 2b

ángulo de lados iguales - Tubo de acero redondo Tubería

ASTM A36. Barra de ángulo está popular!!! hierro angular barra de ángulo Sobre nuestra empresa: US 420USD / Tonelada; ASTM A36. Barra de ángulo está popular!!! hierro angular barra de ángulo Sobre nuestra empresa: US 460USD / Tonelada; ángulos de lados iguales, Q195, Q235, Q345 ,20*2-200*200 Detalles Sobre nuestra empresa:

ángulo de acero dulce - es.segsteel

productos de acero y est á situada en el Parque Industrial de Daqiuzhuang, Tianjin.Tiene gran prestigio en industria sider ú rgica.Nuestro superficie de f á brica esm á s de 60.000 metros cuadrados,la cantidad de exportaci ó n ha llegado 500.000 Toneladas.

Q235 ángulo de aceiro - China Saky aceiro

baixo custo ms iguais pernas laminado en quente de aceiro estrutural ángulo con certificado GV, ms pernas iguais, laminados en quente ángulo de aceiro estrutural, xeso contas ángulo de canto do gránulos, o burato perforado ángulo aceiro: Tipo de aceiro: aceiro de carbono, aceiro inoxidable, aceiro ou como solicitado: método proceso

Table of SizesTabla de Calibres - Nacional de Acero

Servicios Productos Noticias de mejorconacero. Una pirámide de acero y cristal: así será la nueva torre ícono de París La justicia francesa aprobó el proyecto de un moderno y polémico rascacielos que se levantará cerca de la Torre Eiffel. En no mucho tiempo más, seguramente al viajar a París habrá que pensar en una nueva excursión, que hasta hoy no está disponible.

Ss400 S235jr 30mm De Espesor Laminado En Caliente De Placa

Lámina de acero al carbono laminada en caliente para uso estructural. A-27. Barra plana de la fuente de China en la bobina, acero . Bobina de barra plana: La barra plana de acero dulce en espiral es un producto de acero que se produce a partir de una banda laminada en caliente que se ha escabechado.

es.hebeimetal.cn

es.hebeimetal.cn

caliente placa laminado de acero, China De acero laminada

acero de ángulo laminado en caliente Placa de acero a cuadros de alta resistencia Q235/materia prima de Q195 Garde EN10219 galvanizó la tubería de acero para el tubo/la construcción Ф21 - Ф219mm de la puerta. Perfil de compa?ía. Xiamen Nanye Trade Co.,Ltd.

torre de acero paisaje ángulo de telecomunicaciones torre

telecomunicaciones paisaje torre de acero del ángulo triangular tower is made up of the tower body, plataforma, el pararrayos, gimnasio, estructura de soporte de la antena, tales como la composición, y el galvanizado en caliente tratamiento anti-corrosión, utilizado principalmente en el microondas, onda ultracorta, transmisión de la se?al de la red inalámbrica y la emisión, etcetera.

Fierro Galvanizado En Angulo en Mercado Libre Perú

Encuentra Fierro Galvanizado En Angulo en Mercado Libre Perú! Descubre la mejor forma de comprar online. Cable De Acero Rigido 1x7 Galvanizado Para Retenida . S/ 1 10. Lima . U?as De Fierro Galvanizado . S/ 1. Templadores O Tensores De Acero Galvanizado De 5/8 Pesados . S/ 11 99. 4 vendidos - Lima . Mr. Grill - Cilindro Mediano