Galería

Hebei Finura 2mesh 400mesh Anping Tela De Malla De Alambre De Acero Inoxidable

2 - Malla del filtro del acero inoxidable de 635 mallas

Usos de la malla de la pantalla de filtro del acero inoxidable: La malla de alambre del acero inoxidable hecha de los alambres bien escogidos se utiliza para la separación de sólidos y de filtración clara de líquidos, como en la limpieza de combustibles, o los líquidos hidráulicos, o en el tratamiento de aguas.

Malla de alambre del acero inoxidable de T 304/316, pa?o

Calidad De acero inoxidable del acoplamiento de alambre fabricantes & exportador - comprar Malla de alambre del acero inoxidable de T 304/316, pa?o de alambre de acero inoxidable de los 30m para tamizar de China fabricante.

Malla de alambre holandesa 0,02 del revés de la industria

Calidad MALLA DE ALAMBRE HOLANDESA fabricantes & exportador - comprar Malla de alambre holandesa 0,02 del revés de la industria química--2.0m m Ressistance de alta resistencia de China fabricante. Productos Co., Ltd. de la malla de alambre de AnPing CuiChang malla de alambre de acero inoxidable soldada (15) De acero inoxidable de

HEBEI DA SHANG WIRE MESH PRODUCTS CO.,LTD. - tela-metalica

Malla de alambre preondulado “Tensil Bolt” se produce con acero inoxidable 18-8, con aberturas muy precisas y alto nivel standard de calidad, por lo cual tiene buena resistencia a alta temperatura y humedad. ANPING COUNTY, HEBEI PROVINCE, CHINA. 053600

Tela de malla de nylon de la categoría alimenticia

De acero inoxidable del acoplamiento de alambre (50) Filtro de malla de alambre (40) Guantes del acero inoxidable Tela de malla de nylon de la categoría alimenticia, pantalla de nylon del micrón del rollo del pa?o de malla del filtro de aire Anping County PFM Screen CO.,Ltd. Persona de Contacto: Helen Hou. Teléfono:

Tejidos Metálicos de Monel|Werson Malla Metálica.S.A.

Empresa Werson exporta tejidos metálicos de monel 400 de 1mesh a 500mesh. También suministrar malla de alambre k500 monel en ancho de 0,5 m a 2,0 m rollo y la longitud de 15m rollo de 100 metros.

Weisse & Eschrich: Stainless Steel Wire Mesh | MATERIALES

Nickel alloy wire mesh,Products,Hebei Hao Cheng Metal Wire Mesh Co.,Ltd,Hebei Hao Cheng Metal Arquitectura Malla De Alambre Techos Acero Inoxidable Tela Wireframe. Metal Fabrics - Dolphin / GKD Metal Fabrics. Andy Schiffer. WIREHOUSE Mallas arquitectónicas de acero inoxidable. Excelente opción para patios y áreas comunes, cortinas

304 Rejilla de malla de alambre de acero inoxidable 316L

Alambre de Acero Inoxidable|Hebei General Malla Metálica.S.A. Hebei general de producir alambre de blandos de acero redondo desde 0.018 hasta 5.0 mm de para fabricación de mallas de diámetro en calidades AISI 304,AISI 316,AISI 316L.

Tejido Holandés|Werson Malla Metálica.S.A.

Tejido Holandés. Senke empresa puede suministrar llanura de tejido holandés de 12 x 64mesh a 80 x 400mesh y sarga holandés de 20 x 250mesh a 400 x 2800mesh. Materiales: alambre de acero inoxidable, alambre de níquel Llanura de tejido holandés se utiliza principalmente como una tela de filtro. Las aberturas se inclinan en diagonal a través de la tela y no pueden ser vistos por mirando

Malla metálica, Malla metal - Todos los fabricantes de la

Esta malla de alambre entrelazado semirrígido le atraerá por su aspecto elegante y de dise?o. Fabricado en acero inoxidable, su tejido lineal y su brillo crean un efecto "cascada". tela metálica tejida de acero inoxidable / para tabique / para fachada / para muro CALYPSO-02 . Hebei Shuolong Wire Mesh Products Co.,Ltd.