Galería

Cuerda De Alambre De Acero Galvanizado De Alta Resistencia De La Certificación Del CE 14m M

Fuerza y dureza de alta resistencia galvanizadas

Calidad Cuadrados de malla de alambre fabricantes & exportador - comprar Fuerza y dureza de alta resistencia galvanizadas modificadas para requisitos particulares de la malla de alambre del cuadrado del hierro de China fabricante.

pantalla del acero inoxidable de Johnson

Calidad Pantalla de alambre de la uve de Johnson fabricantes & exportador - comprar Resistencia a la corrosión fuerte modificada para requisitos particulares de la pantalla de alambre de la uve de Johnson de 20 ranuras de China fabricante.

polvo redondo cubierto, resistencia de la malla del

Calidad Malla redonda del agujero fabricantes & exportador - comprar polvo redondo cubierto, resistencia de la malla del agujero de 10m m a la corrosión perforada de la hoja de la malla de China fabricante.

Grilletes y Tensores - Gunnebo Industries

Los grilletes de Gunnebo Industries están hechos con acero de alta calidad, incluido un acero inoxidable a prueba de ácido y un acero aleado de alto grado para cumplir con las especificaciones más estrictas. Nuestros talleres cuentan con todas las instalaciones y sistemas para la manufactura y el control de un producto de máxima calidad.

Tubería de zinc en caliente con certificado CE

Este proceso se logra a través de la inmersión de los materiales en un ba?o de zinc fundido a 450°C. El galvanizado por inmersión en caliente, permite un. Productores de Tubería de Acero en México - Canacero. Tubería de alta resistencia para servicio gas amargo (3).

Alambre frío ESTáNDAR Rod de la calidad del título 10B21

Alambre frío ESTáNDAR Rod de la calidad del título 10B21 de ASTM resistente a la corrosión Alambre Rod (W/R) Descripción: La barra de alambre es una aleación rodada o un producto de acero no aliado, producido de a semi (e.g floración) y teniendo un redondo, rectangular, el hexágono, el octágono, el semicírculo u otro corte transversal.

Alzamiento de cuerda eléctrico europeo de alambre de la

Calidad Polipasto eléctrico de cable fabricantes & exportador - comprar Alzamiento de cuerda eléctrico europeo de alambre de la grúa doble de la viga con el contactor de Schneider de la importación y el motor de Nord de China fabricante.

Barreras de intensidad alta de la carretera del metal

El carril de la carretera está también para la seguridad vial. El carril de guardia del metal es fijo en el lado de los caminos o moderado, especialmente en curvas y cuestas para evitar que los vehículos monten hacia fuera de los caminos. La barrera del haz de w está de anticorrosión excelente y de resistencia a la tensión.

Plataforma de andamio suspendida galvanizada de la

La plataforma de la suspensión es el último producto desarrollado por FAMOSO. Tiene características más estables que el elevador al comenzar/que para, que mejora grandemente la vida de la seguridad y de servicio de la cuerda del alzamiento y de alambre. El producto ha obtenido el certificado de alta tecnología nacional de la patente.

Poleas De Cable - es.chinacranegroup

Wholesale Poleas De Cable from China, Need to find cheap Poleas De Cable as low price but leading manufacturers. Just find high-quality brands on Poleas De Cable produce factory, You can also feedback about what you want, start saving and explore our Poleas De Cable, We'll reply you in fastest.

lampara de cuerda cuadrada - LáMPARAS.STORE

【Longitud ajustable】 La longitud de la cuerda de acero inoxidable es 2 m, que puede ajustarla con el controlador del extremo del gancho. 【Peso del soporte】 El diámetro del alambre de acero inoxidable es 1.5mm (0.059inches), el gargo de soporta máx es 30 kg.

Alambre automático de alta velocidad de HWASHI que se

Alambre automático de alta velocidad de HWASHI que se endereza y cortadora DESTRIPTION 1. Esta máquina es conveniente para el alambre, el alambre de acero inoxidable, el alambre galvanizado, el aluminio, las líneas del drenaje del agua (polvo) y el otro alambre de metal enderezándose y cortando.

20 Tons Equipos para Tendido de Aéreo de Conductores

La cuerda de acero antitorsión está especialmente trenzada de alta resistencia, alambre de acero galvanizado de alta flexibilidad. el hilo de acero trenzado tiene una gran flexibilidad, completa estabilidad a la rotación bajo la fuerza de tensión. el cable de acero está lubricado para un uso prolongado.

Barra Cuadrada De Acero Inoxidable De Alta Calidad ASTM 276

El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, Barra Aquí encontrarás tubería de acero inoxidable de la más alta calidad que Nom. AISI / ASTM El alambre de acero . Acero Inoxidable Barra Cuadrada - Ofertas de Acero Se lo utiliza en la fabricación de tornillería de alta resistencia, ejes, su

El mejor Polipastos de Cable para las ventas

De Buena Calidad Polipasto Eléctrico de Cable, Fijo de China Polipastos de Cable Fabricante, Las Ventas Terminan Los Detalles sobre Polipasto Eléctrico de Cable, Fijo de Polipastos de Cable fábrica.

andamio de la ejecución del aluminio de zlp630 los 8m

andamio de la ejecución del aluminio de zlp630 los 8m, cuna eléctrica de la cuerda, etapa del oscilación del puente de la construcción, góndola ? La plataforma suspendida se dise?a y se construye en forma modular así que puede ser montada en cualquier tama?o. ? La soldadura de la estructura de la ayuda de la plataforma se hace de perfiles del acero de la calidad ? La conexión de

Alambre Galvanizado de China, lista de productos de

Explora la más amplia decoración para el hogar y productos de construcción. Tu casa es lo unico en su tipo, encuentre estos productos de calidad alambre de acero, alambre de electrónica, alambre de acero inoxidable de los fabrincates con certificaciones.

Cable de Acero de China, lista de productos de Cable de

Focus no está responsable de la diferencia entre la versión en inglés y versiones en otros idiomas del sitio web. Si hay algún conflicto, la versión en inglés prevalecerá. Su uso de este sitio web está sujeto a, y constituye el reconocimiento y la aceptación de nuestros Términos y Condiciones.

Cerca decorativa de la malla de alambre de la cerca/del

Calidad cerca de la malla soldada con autógena fabricantes & exportador - comprar Cerca decorativa de la malla de alambre de la cerca/del cuadrado de la malla soldada con autógena del jardín con resistencia de erosión de China fabricante.

tubos de acero inoxidable de gran diámetro con sgs ce

tubo de acero laminado en frío negro soldado con autógena de alta calidad del ; disco de pulido para metal; Cuerda de alambre de acero inoxidable 304l 7x37 con muestra gratis; nueva bobina del acero inoxidable del sus 316 de la fábrica de China del dise?; tubo de acero staibless fino de la pared delgada de gran diámetro de alta calid

SAE 1008 1010 1006 DIN estándar tira de acero laminado en

Hilos de máquina de acero Q195/Q235/SAE 1006/SAE 1008 5.5m m de China 6.5m m 8-14m m para la construcción . 22Mt del acero estructural de la bobina de acero poco aleada de la tira. . Hoja de acero inoxidable conservada en vinagre de LR BV y engrasada laminada en caliente 304 de la hoja de acero. Estándar laminado en caliente del GB .