Galería

Tubería Soldada A Tope De Acero Al Carbono ANSIB16.9 A234 WPB

Radio largo 45 Codo,Soldadura a tope de montaje,A234 WPB

Radio largo 45 Codo,Soldadura a tope de montaje,A234 WPB De Long Radius 45 ° Codos hacer un cambio de 45 grados de la dirección en el recorrido de la tubería. El radio de la curva en este codo es “Radio largo”, o en otras palabras, mayor que el del tama?o nominal.

Accesorios ASTM A234 WPB - matech-acero

Los extremos pueden mecanizarse para soldadura a tope, roscados o encajados, por lo que los codos de acero al carbono son consiste en soldadura a tope, codo del zócalo del codo de la rosca y otras series. el material se selecciona según el uso de la aplicación como uso de alta temperatura, guarnición sanitaria, uso industrial regular etc.

ASTM A234 Codo de acero al carbono WPB

de acero codo · Carbon acero lr codo de soldadura a tope codo de 90 grados a234 ptb grados codo · 3 pulgadas de 90 grados codo de acero astm carbon tubo de conexión .. ASTM A234 WPB codo de acero al carbono de alta presión Codo de acero se utiliza para instalarse entre dos tramos de tubería o tubo que Acero al carbono: ASTM A234 WPB

ASTM A53 de la tubería - retaigroup

ASTM A53 es una aleación de acero al carbono, utilizado como acero estructural para tubería baja presión. ASTM B16.9 soldadas a tope accesorios de tubería 90 sin costuras soldadas grados codo marzo 22, 2019. 0. Radio largo 45 Codo,Soldadura a tope de montaje,A234 WPB marzo 22, 2019. 0. API 5CT carcasa largo acoplamiento roscado

Colección de la sociedad estadounidense para accesorios de

Los accesorios de tubería de soldadura a tope están más comúnmente disponibles en acero al carbono, acero inoxidable, aleación de níquel, aluminio y otros materiales de alto rendimiento. Aquí recopilamos la colección estadounidense casi completa para accesorios de tubería Butt Weld.

ASTM A234 WPB/WPC pero colocaciones 1/2' de la soldadura

Calidad accesorios de soldadura a tope fabricantes & exportador - comprar ASTM A234 WPB/WPC pero colocaciones 1/2' de la soldadura “a 48" 'SCH10 a SCHXXS ASME/ANSI B16.9 de China fabricante. tubería de acero del carbono del api (87) Tubos de acero inoxidable sin soldadura

almesa

almesa

Ajuste de soldadura a tope, ASTM A234 WPB, CAP, BW B16.9

Home > Lista de Productos > Accesorio de acero > Fitting de acero al carbono > Ajuste de soldadura a tope, ASTM A234 WPB, CAP, BW B16.9, SCH STD, SCH40, SCH80 Black Painting

Acero al carbono tapas - Recoger tubería de acero y

Cap End, Carbon tapa de acero, acero inoxidable Caps, ANSI, ISO, JIS y DIN, medidas 1/2 a 56 pulgadas. culata de acero al carbono sin costura soldada casquillos se utiliza generalmente para proteger el extremo del tubo y otros accesorios, por lo que la forma se dise?ó de acuerdo a la forma del tubo de line.

Acero al carbono tapas - sunnysteel

Acero al carbono tapas Cap End, Carbon tapa de acero, acero inoxidable Caps, ANSI, ISO, JIS y DIN, medidas 1/2 a 56 pulgadas. culata de acero al carbono sin costura soldada casquillos se utiliza generalmente para proteger el extremo del tubo y otros accesorios, por lo que la forma se dise?ó de acuerdo a la forma del tubo de line.

Tubería de acero al carbono de gran diámetro - etcosteel

Como uno de los fabricantes y proveedores de tubos de acero al carbono de gran diámetro más profesionales en China, nos caracterizamos por productos de calidad y un buen servicio. Tenga la seguridad de que el tubo de acero al carbono de gran diámetro al por mayor fabricado en China a un precio barato aquí y obtenga una lista de precios de acero prepintado de nuestra fábrica.

Acero inoxidable y accesorios de tubería de acero al carbono

Conexiones de soldadura a tope de acero al carbono, codo . Aleacion Tubos es altamente aclamado como proveedor y exportador de accesorios de tubería de acero al carbono, codo de acero al carbono, accesorios sin soldadura ASTM A234 WPB de acero al…

Tee Recta de Acero (y Tee Reducida) - octalacero

Tee de Acero al Carbono y Acero Aleado: material estándar. Tee de Acero al Carbono: ASTM A234 WPB, WPC; MSS SP-75 WPHY-42, WPHY-46, WPHY-52, WPHY-56, 60, 65 y 70. ASME/ANSI B16.9 para uniones Te de soldadura a tope (Te BW), ASME/ANSI B16.11 para uniones Tee de soldadura a enchufe y Tee roscada.

CATáLOGO 2015-2016 - Industrias Miller

Conexión de acero al carbón soldable a tope WPB-A234 cédula es-tándar (Std), extra Tubería de acero inoxidable tipo 304L y 316L Cédula: 10, 40 y 80 con y sin costura Cople de acero ASTM A120 Galvanizado y negro disponible en rosca recta y cónica Cople galvanizado Cople negro.

Aditamentos para Tubería de Acero al Carbono - Aditamentos

Adaptador de Reducción, Subcategoría de Acoples Adaptadores, Material del Cuerpo Acero al Carbono, Tama?o de la Tubería 3/8 x 1/4 pulg., Tipo de Conector FNPT x MNPT, Presión Máx. 5600 psi, Medida del Hexágono 7/8 pulg., Rango de Temperatura -20 a 800 Gra

ASTM A234 WPB Codo de radio largo y corto

Bienvenido a comprar codo de largo y corto radio ASTM A234 WPB de alta calidad de WANLEI, uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Nuestro tubo de acero viene en alta calidad, alta resistencia y precio competitivo. Hemos introducido instalaciones avanzadas y un conjunto de sistemas de prueba, puede estar seguro de comprar.

Fabricantes y proveedores de codo de acero al carbono

Codo de acero al carbono. Los codos de acero al carbono son piezas de conexión curvadas que unen tramos rectos de tubería, comúnmente en un ángulo de 90 ° o 45 °, lo que permite evitar obstrucciones en las aplicaciones de fontanería, ventilación, soldadura y automoción.

accesorios de tubería de soldadura a tope de acero al carbono

lista de fabricantes de accesorios de tubería de soldadura a tope de acero al carbono de China, obtener acceso a fabricantes de accesorios de tubería de soldadura a tope de acero al carbono y proveedores de accesorios de tubería de soldadura a tope de acero al carbono desde China eficientemente en es.Made-in-China

Accesorios de tuberia, accesorios de soldadura a tope

Directorio de fabricantes de accesorios de tubería, exportadores de accesorios de soldadura a tope y accesorios de tubería de acero inoxidable. Obtenga detalles de los fabricantes y exportadores de accesorios de tubería de soldadura a tope, accesorios de soldadura a tope sin costura, accesorios de soldadura a tope soldados, codo de tubería, reductor de tubería, T igual, cruz, tapa de

Te igual del BW del acero de carbón A234 WPB - comprar el

La te igual del BW del acero de carbón A234 WPB, encuentra los detalles completos sobre la te igual del BW del acero de carbón A234 WPB, te igual del Bw del acero de carbón A234 WPB, te igual del BW de A234 WPB, te recta del BW del acero de carbón A234 WPB - industria de acero de China Kaysen ? Acero al carbono Butt Weld accesorios de

Codo de tubo,VentasCodo de tubo Por mayor page w

acero al carbono codo de 90 grados son n. Accesorios de tubería de soldadura a tope A234 WPB. Los accesorios de tubería de soldadura . ANSI B16.9 codos de 90 grados. Los codos ANSI B16.9 de 90 grados son nu. Radio largo del codo de 90 grados. Radio de 90 grados de largo son nuestros.