Galería

Tubo De Acero Pre Galvanizado Q195 De 4 PULGADAS

GI Pipe y diámetro grande 2 1387 pulgadas BS galvanizado

Somos profesionales galvanizado proveedor de tubería de acero redonda GI Pipe y Big Diámetro 2 1387 pulgadas BS y la fábrica en China.We puede producir GI Pipe y Big Diámetro 2 1387 pulgadas BS galvanizado Ronda de tubería de acero de acuerdo a sus necesidades.

Tubería - Página 4 de 7 - fabricante de tubos de acero

ASTM A53 (ASME SA53) tubería de acero al carbono es una especificación que cubre inconsútil y soldado con autógena negro y caliente-sumergido galvanizado tubos de acero en NPS 1/8 a NPS 26. A 53 está destinado a presión y aplicaciones mecánicas y también es aceptable para aplicaciones normales en vapor, agua, Gas, y las líneas de aire.

Galvanizado en caliente de tubos de acero - chinayoufa

Producto galvanizado por inmersión en caliente de acero Q195 Material de la tubería de acero al carbono Grado = S195 / A53 Grado A Q235 = S235 / A53 Grado B / A500 grado A /

Q195 De Acero Pre sin costura Tubo para Invernadero

Tubos sin costura de acero estructura del invernadero tubo galvanizado para la venta.Precios De Redonda Q195 Galvanizado en Caliente De tubos de Acero Precio de venta de acero de primavera para muebles, .

Q345 Erw Tubo De Acero De Estructura Cuadrada Pre

Precio por pie prefabricados de acero Q195 tubo 323 8*4 . Roscado de tubos Calidad Tubería cuadrada de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar Canal galvanizado cinc cuadrado de acero galvanizado sección de acero laminada en caliente de la tubería C de Z de China fabricante.ACO DRAIN Tarifa de Precios 2015 ..

Tubería de Acero Galvanizado - Shanghai Metal Corporation

Embalaje de Tubería de Acero Galvanizado: Shanghai Metal Corporation proporciona un embalaje marino estándar a clientes en todo el mundo, por lo general los tubos se embalan en paquetes, se envuelven en una bolsa de plástico, se fijan mediante una tira de acero y luego se colocan en el contenedor con una fijación de alambre de acero.

Q195 q235 pre bs1387 tubo de acero sin costura de agua 1 1

Buy on eBay. Money Back Guarantee!This Is The Place For Fast Answers & Better Results Find Your Expert Advice!Fábrica de alta calidad Pre Galvanizado tubo de acero cuadrado . Q195 Q235 1. Tubos de acero galvanizado pre Precio de tubo de acero inoxidable sin costura Encuentre los fabricantes de Especificación De Acero Q195 de

Tubo Cuadrado y Rectangular de Acero ASTM A500

Tubo Cuadrado y Rectangular de Acero ASTM A500 TUBOS ACERO A500 El tubo cuadrado de acero estructural laminado al caliente (LAC), presenta una soldadura interna con el sistema ERW. Son ampliamente utilizados en el mantenimiento industrial, implementos agrícolas, equipos de transporte, ornamental, etc. Especificaciones: ASTM A500, AISI A500

Tubo de acero sin costura galvanizado en caliente,Tubo de

El tubo de acero sin costura galvanizado es utilizado en el transporte de líquido de baja presión como el agua, gas, aire, petróleo, y vapor. Especificaciones Técnicas del Tubo de Acero Sin Costura Galvanizado en Caliente Rango de tama?o: 1/4 pulgadas ~12 pulgadas (13.7~323.8mm) Grosor de pared: 2.24~33.32mm Estándar: API5L, ASTM A106

Precio de tubos de acero, Tubo de acero precio, Tubos de

Precio de tubo de acero pre galvanizado redondo Precio de tubería Conduit clase 4 = tubo de acero negro + galvanizado + embalaje de PVC + rosca de ambos extremos + dos tapas de plástico o un acoplamiento y una tapa de plastico. Tel: +86 18202256900 Email: steel@fwssteel.

Pipa de acero galvanizada sumergida caliente - tfsources.net

Fuentes de TF Co., Limited es uno de los fabricantes de tubo de acero galvanizado sumergido caliente más profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica ofrece que la mejor calidad caliente cruce galvanizado tubos de acero fabricados en China con precio competitivo. Bienvenido a comprar.

Anuncios de tubos galvanizados tubos galvanizados

Suministro y colocación de nuevos tubos (helicoidales) de acero galvanizado de diámetro necesario para la salida de humos (cocinas, … ), en una altura que se precise, líneas necesarias con tantas tomas como sea preciso, con tubo separador y sombrero tipo aspirator en la cumbre de cada tubo.

Tubos y Perfi les para Invernadero - condesa

EN 10305-3 “Tubo de acero para aplicaciones de precisión”, como referencia para la conformación en negro de este producto. La norma que regula el galvanizado de tubos por inmersión es la EN 10240 “Recu-brimientos de protección internos y/o externos para tubos de acero. Especifi cacio-

Tubo de acero pre galvanizado ASTM A53 Sch 40 de la

Calidad Tubería de acero del metal fabricantes & exportador - comprar Tubo de acero pre galvanizado ASTM A53 Sch 40 de la construcción de edificios con vida útil larga de China fabricante.

Tubería de Acero Galvanizado. Materiales de construcción

Tubería de Acero Galvanizado. Tabdevi: Materiales de construcción. Descripción de la tubería de acero galvanizado:1. Para envíos de líquidos a presión reducida como agua, gas y petróleo.2. Para la edificación y la construcción, por ejemplo, invernaderos de edificios.. Características de la tuber

ANSI Estándar de tubos de acero inoxidable Tabla

Sunny Steel Enterprise Ltd. es un exportador profesional de acero en China. Nos especializamos en la producción de productos de acero, incluyendo acero inoxidable, acero galvanizado, acero pre-pintado y tubos de acero de carbono, cerámica forrado compuesto de tubos de acero y accesorios, codo, flexión y los productos relacionados, cubriendo tuberías y tubos, montaje, bar, etc .

Tubo redondo pre-galvanizado-Tianjin Xin Lianxin Tubo de

Tubo rectangular pre-galvanizado; Tubo redondo de galvanización térmica; Tubo rectangular de galvanización térmica; Tubería soldada . Tubería soldada por arco sumergido en espiral; Tubería soldada por arco sumergido recto; Tubo soldado de costura recta de alta frecuencia; Tubo sin costura. Tubo sin costura de acero al carbono; Tubo sin

Recoger tubería de acero y Recursos de ajuste: Cómo

Sunny Steel Enterprise Ltd. es un exportador profesional de acero en China. Nos especializamos en la producción de productos de acero, incluyendo acero inoxidable, acero galvanizado, acero pre-pintado y tubos de acero de carbono, cerámica forrado compuesto de tubos de acero y accesorios, codo, flexión y los productos relacionados, cubriendo tuberías y tubos, montaje, bar, etc .

Tubo de acero galvanizado en caliente Q235, Q345 – Tubo de

Tubo de acero galvanizado en caliente Q235, Q345 proporcionado por Tianjin Yitejia Steel Sales Co., Ltd. de China para exportar a países hispanohablantes Made-in-China Espa?ol English Espa?ol Português Fran?ais Русский язык Italiano

1 pulgadas por inmersión en caliente tubos galvanizados

Somos tubos profesionales 1 pulgadas galvanizado en caliente para el proveedor de la construcción y la fábrica en China. Podemos producir tubos galvanizados en caliente 1 pulgadas para la construcción de acuerdo a sus necesidades.

La tubería de acero galvanizada ASTM A36 del acero de

Calidad Tubo de acero soldado con autógena fabricantes & exportador - comprar La tubería de acero galvanizada ASTM A36 del acero de carbono 40 redondea horario de 8 pulgadas de China fabricante.