Galería

Fuente De Fábrica China Brillante Y Negro Recocido Bobina De Acero Laminado En Frío

Proveedores y fabricantes de China Steel Sheet No.4

Todas las hojas de acero inoxidable n. ° 4 son coMPEtitivas en alta calidad y buen rendimiento. Como uno de los fabricantes y proveedores más profesionales en China, le damos una calurosa bienvenida a la hoja de acero inoxidable a granel no.4 al por mayor a la venta a un precio competitivo de nuestra fábrica.

Hojalata Fabricante Y Exportador de China - gobic.org

Hojalata: Se trata de un acero al carbono material y el hecho de recocido placa de esta?o Molino Negro de acero. El procesamiento principal de la hojalata es esta?ado, que es el proceso de hojas de revestimiento finamente de hierro forjado o de acero con tin.It podría ser utilizado para los productosquímicos puede, aerosol puede y diferentes alimentos puede, también la batería, cable

El acero en frío de recocido arrolla el negro de carbono

Calidad Bobina de acero laminado en frío fabricantes & exportador - comprar El acero en frío de recocido arrolla el negro de carbono fijado con la tira de acero de China fabricante. Materiales CO. de la salida del sol de Hong Kong, limitados

Bobina de acero laminado en frío en ventas - Calidad

Bobina de acero laminado en frío, Usted puede comprar de buena calidad Bobina de acero laminado en frío , estamos Bobina de acero laminado en frío distribuidor & Bobina de acero laminado en frío fabricante de China mercado. Visita a la fábrica Control de Calidad contáctenos. Solicitar una cotización.

Precio De Fábrica Directo Tubo Cuadrado De Acero 150x150

ASTM A500 Grado A36 quare Barra de 150x150 de acero tubo cuadrado. . de acero aisi 4130 · Venta caliente de la fábrica ceniza de zinc 70% . Buen precio de azul y gris China cribado vibratorio máquina para uso doméstico. Nuestro cinturón de acero se compra en la fábrica de cinturón de acero de China. .. alambre de soldadura

ASTM A500 Plaza sección estructural hueco tubos cuadrado

Compre en línea el tubo cuadrado y sin soldadura de la sección estructural cuadrada ASTM A500 de alta calidad de JUNDE PIPE aquí en jundesteelpipe. Somos uno de los fabricantes y proveedores de tubos de acero más profesionales y confiables en China. De alta calidad, gran selección y asesoramiento de expertos son nuestras características.

mejor precio fabricante de bobina de tubo de aluminio

Aplicación de detalles rápidos: Espesor extenso: 0.1mm-10mm Ancho: 1600mm Aleación o no: es Aleación Grado: Serie 1000 Tratamiento superficial: recubierto, recubierto de color, acabado de fábrica, etc. Temple: O - H112 Aluminio Producto: 6005 aleación de aluminio bobinas estirado en frío bobina de varilla de aluminio h112 Forma: Lámina / Bobina / bobina Bobina de aluminio prepintado de

Tubería de la bobina del acero inoxidable, A269 TP304

Tubos de la bobina del acero inoxidable: (1) nombre de la materia: Tubos austeníticos de la bobina del acero inoxidable método del proceso (de 2): retirado a frío/frío pilgered material (de 3): TP304, TP304L, TP316, TP316L, grado dual 317L, 316Ti, TP321. estándar (de 4): ASTM (ASME), EN, estruendo, JIS y etc.

Herreria De Acero - Buy Recocido,Lisado De - alibaba

Herreria De Acero , Find Complete Details about Herreria De Acero,Recocido,Lisado De Acero,Recocido from Steel Strips Supplier or Manufacturer-Guangzhou Shi Guangwei You Liang Trading Co., Ltd.

HL Acero inoxidable Coil | Hoja de acero inoxidable

? HL Acero inoxidable Coil | SHANGHAI Yieh United Corporation. SHANGHAI Yieh United Corporation Info@yiehunited Tal: +86 21 6678 6500

Techumbre de acero galvanizada de la placa de piso de JIS

Techumbre de acero galvanizada de la placa de piso de JIS G3302, acero galvanizado SGCC de la placa 1. Masa de la capa de Aluzinc: 30g-275g/sqm 2. Peso de la bobina: 4-6 toneladas por bobina 3. Tratamiento del borde: Borde del molino o borde cortado. 4. Tratamiento técnico: Haber recocido brillante, aplanamiento, frío endurece. 5.

El acero galvanizado sumergido caliente cubierto cinc en

Calidad bobinas de acero galvanizado fabricantes & exportador - comprar El acero galvanizado sumergido caliente cubierto cinc en frío arrolla DX51D, Z275 de alta resistencia de China fabricante.

China Fabricante Precio Estándar 304 Tubo De Acero

20*20 tubo de acero cuadrado de china exportador; Soldado sin costura . De acero inoxidable, en ventas - Calidad De acero . distribuidor & De acero inoxidable, fabricante de China el precio inoxidable /304/316 de la tubería echó a un lado tubo soldado con autógena acero . tubos de acero soldado sae 201 composicion-tubos acero inox

Las bobinas de acero laminado en caliente en ventas

Las bobinas de acero laminado en caliente, Usted puede comprar de buena calidad Las bobinas de acero laminado en caliente , estamos Las bobinas de acero laminado en caliente distribuidor & Las bobinas de acero laminado en caliente fabricante de China mercado. Bobina de acero laminado en frío (12) Bobina de acero Galvalume (10) bobinas de

Glosario del acero | Términos | Platts

Por lo general, los productos largos se laminan en caliente hasta obtener su forma final, por lo que el acabado en frío incluye etapas de procesamiento posteriores como el trefilado, la aplicación mecánica de acabado brillante en el acero inoxidable y operaciones de envío como en la unión de bobinas.

Las techumbres G90 galvanizaron las bobinas de acero/las

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar Las techumbres G90 galvanizaron las bobinas de acero/las bobinas de Gl grueso de 0.13m m - de 3m m de China fabricante.

Dn15-dn 200 Tubo de acero galvanizado en caliente Lista de

Compre en tiendas profesionales de tubos de acero pre galvanizado y proveedores de calidad dn15-dn 200 en la lista de precios de tuberías de acero galvanizado por inmersión en caliente hechas aquí en China. El mejor servicio y entrega rápida se ofrecen.

Fabricantes y proveedores de tubos de acero de sección

Compre en China los fabricantes y proveedores profesionales de tubos de acero galvanizado por inmersión en caliente para tubos de acero de sección hueca de calidad. Se ofrece el mejor servicio y entrega rápida.

Bobina y hoja ferríticas de la tira del acero inoxidable

Calidad Acero inoxidable ferrítico fabricantes & exportador - comprar Bobina y hoja ferríticas de la tira del acero inoxidable del EN 1,4113 AISI 434 del estruendo X6CrMo17-1 de China fabricante.

Tira pulida mate en frío del acero inoxidable del final NO

Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Tira pulida mate en frío del acero inoxidable del final NO.4 SUS430 de las bobinas AISI 430 del acero inoxidable de China fabricante.

Tiras recocidas brillantes del acero inoxidable de los VAGOS

Acabado la laminación en caliente, el recocido y conservando en vinagre, caracterizados por la superficie conservada en vinagre blanca. Equipo de la industria química, los tanques industriales. 8K (espejo) A espejo-como superficie reflexiva puliendo con abrasivos más finos sobre la malla 800.