Galería

Bobina De Acero Laminado En Caliente De Alta Calidad De 1 Mm Con Certificado BV

Bobina de acero galvanizado por inmersión en caliente para

Bienvenido a comprar una bobina de acero galvanizado por inmersión en caliente para material de construcción de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para

Bobina de acero laminada en caliente modificada para

Calidad Bobina de acero laminado en caliente fabricantes & exportador - comprar Bobina de acero laminada en caliente modificada para requisitos particulares S235 S355 SS400 A36 con el grueso 1.2-20m m de China fabricante.

Bobina de acero laminada en caliente de HRC Q195 Q345 Q215

Calidad Bobina de acero laminado en caliente fabricantes & exportador - comprar Bobina de acero laminada en caliente de HRC Q195 Q345 Q215, bobina de la chapa 3 milímetros de grueso de China fabricante.

Bobina laminada en caliente de acero de la construcción

Calidad Bobina de acero laminado en caliente fabricantes & exportador - comprar Bobina laminada en caliente de acero de la construcción, bobina Q195 Q345 Q215 de HRC anchura de 1000 milímetros de China fabricante.

Laminados en caliente 201/304 / 316L / 430 Bobinas de

Encuentre las bobinas de acero inoxidable laminadas en caliente de alta calidad 201/304 / 316L / 430 / SS con XICHU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores de bobinas de acero inoxidable en China. Todos los productos se hacen bajo estricto control de calidad y sistema de gestión en nuestra fábrica. Bienvenido a disfrutar de nuestro precio competitivo y servicio.

Bobina de acero galvanizado en frío de técnica de laminado

Somos reconocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de bobinas de acero galvanizado en caliente por galvanización en frío por nuestros productos de calidad y precio competitivo. Por favor, siéntase libre de comprar bobina de acero galvanizado en caliente a granel con técnica de laminado en frío para la venta aquí desde nuestra fábrica.

SAE 1008 1010 1006 DIN estándar tira de acero laminado en

Hilos de máquina de acero Q195/Q235/SAE 1006/SAE 1008 5.5m m de China 6.5m m 8-14m m para la construcción . 22Mt del acero estructural de la bobina de acero poco aleada de la tira. . Hoja de acero inoxidable conservada en vinagre de LR BV y engrasada laminada en caliente 304 de la hoja de acero. Estándar laminado en caliente del GB .

DIN 1629 ST37 ST44 ST52 ST55 tubos circulares sin costura

Compre en línea los tubos circulares sin costuras DIN 1629 st37 st44 st52 st55 de alta calidad de acero sin alear de JUNDE PIPE aquí en jundesteelpipe. Somos uno de los fabricantes y proveedores de tubos de acero más profesionales y confiables en China. De alta calidad, gran selección y asesoramiento de expertos son nuestras características.

Bobinas de Acero Q195 de China, lista de productos de

Bobinas de Acero Q195 de China, Buscar lista de productos de Bobinas de Acero Q195 de China y fabricantes y proveedores de Bobinas de Acero Q195 de China en es.Made-in-China-página 107

Table of SizesTabla de Calibres - Nacional de Acero

Servicios Productos Noticias de mejorconacero. Una pirámide de acero y cristal: así será la nueva torre ícono de París La justicia francesa aprobó el proyecto de un moderno y polémico rascacielos que se levantará cerca de la Torre Eiffel. En no mucho tiempo más, seguramente al viajar a París habrá que pensar en una nueva excursión, que hasta hoy no está disponible.

Fabricantes y proveedores de bobinas de acero revestidas

Bienvenido a comprar una bobina de acero recubierta de color aluzinc de ZHONGNIU, que es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Acero galvanizado - Grupo de acero de Shanghai AIYIA

Desde su establecimiento en 2008, ha exportado productos de acero a más de 100 países y regiones. La compa?ía es "integridad, beneficio mutuo, ganancia total" para el principio, con productos de alta calidad y un buen servicio ha sido aclamado por los clientes de todo el mundo.

Dn15-dn 200 Tubo de acero galvanizado en caliente Lista de

Compre en tiendas profesionales de tubos de acero pre galvanizado y proveedores de calidad dn15-dn 200 en la lista de precios de tuberías de acero galvanizado por inmersión en caliente hechas aquí en China. El mejor servicio y entrega rápida se ofrecen.

Acabado espejo 201 Hoja decorativa de acero inoxidable

Fabricante de hoja de acero inoxidable. Ss316 de alta calidad en tubo de acero inoxidable · 2205 2507 Dúplex De Acero 4x8 1.0mm Espesor de la hoja de acero inoxidable 304 espejo de acabado · Tubo Precio más vendido de la barra redonda del acero inoxidable 430 · 201 BA 8k acabado espejo de acero inoxidable hoja decorativa 316l · Tira de acero

Placa de acero inoxidable laminado en frío de superficie

placa de acero inoxidable 304. Desgaste - chapa resistente del acero inoxidable, hoja de acero inoxidable decorativa del color natural. placa de acero inoxidable de 2m m ASME SA-240 304 gruesos con 2B/el final VAGOS/NO.1. Paneles de acero inoxidable laminados en frío 2B. Paneles De Acero Inoxidable Laminados En Frío 2B .

Bobina de Acero Laminado en Caliente de China, lista de

Bobina de Acero Laminado en Caliente de China, Buscar lista de productos de Bobina de Acero Laminado en Caliente de China y fabricantes y proveedores de Bobina de Acero Laminado en Caliente de China en es.Made-in-China La bobina de acero al carbono de alta calidad/bobina de hierro laminado en caliente. bobina de acero, color con

Chapa / Bobina Lagrimada - Acerinox fabricante de Acero

Material grabado laminado en caliente, recocido y decapado. Más imágenes. Dimensiones. Espesor Las especificaciones de algunos de los productos indicados, varían dependiendo de los tipos de acero y acabados. Otras dimensiones o especificaciones, consulte con su comercial. Condiciones de suministro. No aplica. Ficha producto. Documentos

Tubo y tubo de acero cuadrado y rectangular EN 10210 S355

Compre en línea la tubería y tubo de acero rectangular y de alta calidad EN 10210 S355 de JUNDE PIPE aquí en jundesteelpipe. Somos uno de los fabricantes y proveedores de tubos de acero más profesionales y confiables en China. De alta calidad, gran selección y asesoramiento de expertos son nuestras características. Por favor tenga la libertad de hacer pedidos con nuestra fábrica.

bobina de acero prepintado de 55 - fakefur.be

Calidad Bobina de acero prepintado & Color recubierto de bobina de acero G550 HR90 el 55% del Galvalume de alta resistencia de 0.12mm-0.3m m con el aceite colorido de AFP para cubrir Cero estabilización de acero galvanizada de la bobina de la inmersión caliente de las lentejuelas engrasó el Zn 60g-450g anti - finger

ASTM A569 caliente bobina de acero en construcción, barco

Encuentra la alta calidad y precio bajo ASTM A569 caliente bobina de acero para construcción, nave, puente para la venta en jccosteel. Somos un fabricante profesional y proveedor en China. Usted puede estar seguro para conseguir la muestra gratuita y la cita con nosotros.

ASTM A36 caliente laminados fabricantes de placa de acero

Henan HZZ ofrece una amplia selección de la placa de construcción laminado en caliente acero de alta calidad astm a36. Que ha concentrado en varios productos de acero para más de 20 a?os, ahora lleva a los clientes productos de calidad con alta precisión y alta resistencia. Entrega rápida y buen servicio post-venta están también disponibles.