Galería

Hoja De Acero Del Hierro Galvanizado De La Fuente De China De La Buena Calidad De Goldensun En Bobina

Acero de acero revestido en frío EN10142 ASTM del

Flor de madera del modelo de la bobina de acero de JIS G3302 JIS G3313 ASTM PPGI impresa. Resistencia a la corrosión PPGI/estándar del acero ASTM A653 EN10169 de la bobina de PPGL. Impresión de acero galvanizada electro de acero en frío de la mariposa de la bobina de la bobina de PPGI. Solicitar una cotización

GI Pipe y diámetro grande 2 1387 pulgadas BS galvanizado

Somos profesionales galvanizado proveedor de tubería de acero redonda GI Pipe y Big Diámetro 2 1387 pulgadas BS y la fábrica en China.We puede producir GI Pipe y Big Diámetro 2 1387 pulgadas BS galvanizado Ronda de tubería de acero de acuerdo a sus necesidades.

Abrazaderas de correas galvanizadas electro de ISO9001 EMT

Calidad Colocaciones del conducto de EMT fabricantes & exportador - comprar Abrazaderas de correas galvanizadas electro de ISO9001 EMT con dos el agujero, 3/4" 1" hasta 4" de China fabricante.

El SOLDADO ENROLLADO EN EL EJéRCITO arrolla la chapa

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar El SOLDADO ENROLLADO EN EL EJéRCITO arrolla la chapa galvanizada sumergida caliente de las correas del edificio anchura de 900m m - de 1250m m de China fabricante.

El acero galvanizado pre pintado de G3312 A755 JIS ASTM

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar El acero galvanizado pre pintado de G3312 A755 JIS ASTM arrolla la anchura PPGI Ral 9010 de 600 - de 1250m m de China fabricante.

Proveedores de China Hojas galvanizadas lentejuela cero

Proveedores de China Hojas galvanizadas lentejuela cero - importación de los fabricantes, de los exportadores, de los mayoristas y de la fábrica superiores verificados de China Hojas galvanizadas lentejuela cero. Seleccione y compare una amplia gama de chino de alta calidad Hojas galvanizadas lentejuela cero en GlobalSources

Hierro rectangular acero negro Exportación de tubos a la

73.01 Tablestacas de hierro o acero, incluso perforadas o hechas con elementos . en tubos soldados, tubos y perfiles huecos de sección cuadrada. [] profiles of a square or rectangular de los perfiles tipo "C" de hierro negro, brindando ventajas en la instalación, manejo [] . la manufactura, venta y exportación de.

Z180 laminó las bobinas de acero galvanizadas de alta

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar Z180 laminó las bobinas de acero galvanizadas de alta resistencia SPCC SPCD 0.61*1250m m de la placa de acero de China fabricante.

2019 nuevo tipo vertientes modificadas para requisitos

Calidad Explotación agrícola de granja avícola fabricantes & exportador - comprar 2019 nuevo tipo vertientes modificadas para requisitos particulares de la estructura de acero de la granja avícola del tama?o con la iluminación de China fabricante.

El acero galvanizado acero de Aluzinc arrolla la hoja de

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar El acero galvanizado acero de Aluzinc arrolla la hoja de acero galvanizada electro anti de la huella dactilar de DX51D AZ120 de China fabricante.

Galvanizado acero para la construcción Material de la tira

Encontrar la tira de acero galvanizada para la construcción del material / hot dip galvanizado acero bobina aquí con GNEE que es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Para consulta de composición química y la muestra libre, recepción entrar en contacto con nuestra fábrica.

el alambre de púas del acero inoxidable 04l, sostenido

intrusos del perímetro, con juntar las piezas y cortar de las hojas de afeitar montadas en la cima de la pared, también. el special dise?a la fabricación de subir y de tocar extremadamente difícil. El alambre y la tira se galvanizan a la corrosión pevent. Uso del alambre de púas acordeón de la maquinilla de afeitar del acero inoxidable

máquina perfiladora (de correas) perfiles C, Z, U, L

1. El equipo perfilador de C, Z, U, L aumenta la firmeza de la máquina mediante la adopción de la nueva estación. 2. Es la maquinaria de obras más estable, lo que garantiza la transmisión de la caja de cambios. 3. El corte de después se utiliza para asegurar la calidad sin problemas de la posición de corte. 4.

A572 Gr50-70 Placa / hoja de acero de baja aleación de

Encuentre a572 gr50-70 placa / hoja de acero de alta resistencia y baja aleación con precio de fábrica aquí con GNEE, que es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Tenemos productos de venta a granel en stock a su elección. Para consultas sobre composición química y muestras gratis, bienvenido a contactar a nuestra fábrica.

Pele la bobina fría engrasada del SAE 1006, bobina del

Calidad Bobina de acero laminado en frío fabricantes & exportador - comprar Pele la bobina fría engrasada del SAE 1006, bobina del rollo del grueso de 2,5/3.0m m peso de 3 - 14 toneladas de China fabricante.

El alambre en espiral acordeón de acero de la maquinilla

Alambre de púas acordeón barato de la maquinilla de afeitar del acero inoxidable del precio del alambre de púas del acero inoxidable El alambre de la maquinilla de afeitar es manufacturado usando un filamento central del alambre de alta tensión, alrededor del cual las lengüetas agudas son grabadas y prensadas por una máquina.

bobina de la barra de alambre sae1008 china molino

fabricante de acero y hierro en el sur de china molino. comprar el acero inoxidable 316L/316Ti de 316/soldó con autógena EN 1,4401 del t 1,4571 de China la barra. etc y hoja de acero/placa/bobina . Bobina de Chapa Galvanizada precio de la bobina galvanizada y del color en molino de . Calidad bobina de la tira del acero inoxidable

Calidad Bobina de acero laminados en frío & Bobina

NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD es el mejor Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable y rollos de acero inoxidables proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

La tubería de acero de la aleación de cobre de ASME B36.10

Calidad Tubo de acero de aleación fabricantes & exportador - comprar La tubería de acero de la aleación de cobre de ASME B36.10 ASTM A335 P5/empareda densamente el tubo 10CrMo910 BS 1387 de China fabricante.

Tubo De Acero Inoxidable De Alta Calidad Hecho En Jiangmen

de hecho uno de los una tubería con acero inoxidable AISI 316 en la cubierta de con acero de refuerzo, soportada por celosia de tubo de . molino de tubo de acero inoxidable china. Línea del molino de tubo del acero inoxidable hecho en China con nuestro fabricante que le proporciona y proporcionará productos de alta calidad y . Barra de acero

Bovina de Acero Cubierta en - es.made-in-china

Introducción de la compa?ía El acero chino Co.,Ltda de Jinan se ha mantenido como una gran compa?ía siendo una puerta de entrada el exterior a la industria del acero chino, nuestra empresa ha estado produciendo intercambios extensos y cooperaciones amistosas con las companies domésticas de ultramar en una base de igualdad, de beneficio