Galería

VENTA Bobina De Acero Laminado En Frío

Bobina de acero laminada en frío engrasada CRC

Bobina de acero laminada en frío engrasada CRC. Bobina de acero laminado en frío, CRC, fabricante / proveedor de láminas laminadas en frío en China, que ofrece bobina de acero laminado en frío aceitado CRC con materiales Spcd St14, tira de acero galvanizado G350 G550 y bobina de ranura con ASTM, hoja de acero corrugada galvada y galvanizada en G550 pronto.

Fábrica de acero laminado en frío de China - Proveedores y

Compre acero laminado en frío de alta calidad y venta en caliente a granel con GNEE, que es uno de los principales fabricantes y proveedores de acero laminado en frío de China. Nuestra fábrica también ofrece muestras gratis para el control de calidad. Disfrute el precio competitivo y el servicio ahora.

Bobina laminada en frío CRC dura - aluzincsteelchina

Bienvenido a comprar la bobina laminada en frío de hard crc de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Bobina de acero inoxidable 430 - sxthsspipe

Bobina de acero inoxidable 430. Eso es una lámina delgada de acero que se enrolla en rollos, también llamada fleje de acero. Tiene partes importadas y hechas en casa, divididas en laminado en caliente y laminado en frío. Especificaciones: ancho 3.5mm-1550mm, espesor 0.025mm-5mm.

Bolas de acero laminadas en caliente para la venta

China bobina / tiras de acero laminado en frío / caliente para el grupo de acero de la venta-AIYIA. El acero laminado en frío se produce por laminación en frío. La laminación en frío es una placa de acero que adelgaza aún más la placa de acero a un espesor objetivo a temperatura ambiente.

CHAPAS Y BOBINAS DE ACERO - abeagroup

Bobina de acero laminada en caliente . Especificaciones. Espesor de la pared: 1.8-15mm A36, SS300, SS400, SS490, 45Mn2, 27SiMn. Estándar: ASTMA572/JIS G3132/API 5L /API5CT/GB/T709/GB/T11251 . Hojas de acero laminado en caliente . Especificaciones. Espesor de la pared: 15-100mm Plancha y bobina de acero laminado en frio

Bobina de acero galvanizado por inmersión en caliente

Somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de bobinas de acero galvanizado por inmersión en caliente en China por nuestros productos de calidad y precio competitivo. No dude en comprar bobinas de acero galvanizado por inmersión en caliente a granel para la venta aquí desde nuestra fábrica.

Bobina de acero laminado en frío (CR, CRC) | SHUNYE

Bobina de acero laminado en frío (CR, CRC) Características La bobina de acero laminado en frío se fabrica al enrollar la placa de acero laminada en caliente bajo temperatura normal. Se provee con buena flexibilidad en frío y propiedades de soldadura, así como también un cierto nivel de rendimiento de estampación.

Bobina y chapa de acero laminado en frío Q195

Principales características. 1.Los productos de bobinas laminadas en frío son precisos en tama?o, uniformes en espesor y la diferencia de grosor de las bobinas generalmente no excede de 0.01-0.03 mm o menos, lo que puede cumplir con los requisitos de tolerancias de alta precisión.

De Buena Calidad Laminado en frío, bobinas de acero

Haozeshun Steel Trade Co.,Ltd es a proveedor y exportador de Laminado en frío, bobinas de acero inoxidable, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable and bobina de acero inoxidable 304 - a compa?ía tiene de buena calidad productos & servicio de China.

Tubo de acero inoxidable laminado en frío - sxthsspipe

Tonghui: fabricantes y proveedores profesionales de tubos de acero inoxidable laminados en frío, especializados en servicios al por mayor. Bienvenido a comprar tubo de acero inoxidable laminado en frío para la venta aquí desde nuestra fábrica.

Laminado en frío de acero inoxidable de contacto nosotros

Hoja de acero inoxidable y bobina de. Placa laminada en caliente de acero inoxidable; Hoja en frío de acero inoxidable; Toma laminada en frío de acero inoxidable; Frío de acero inoxidable laminado en frío; Fleje de precisión de acero inoxidable; Hoja de acero inoxidable; Acero inoxidable revestido de placa; Placa del inspector de acero

Bobina Y Hoja De Acero Galvanizado Sgcc Sgcd - Buy Bobina

Bobina Y Hoja De Acero Galvanizado Sgcc Sgcd , Find Complete Details about Bobina Y Hoja De Acero Galvanizado Sgcc Sgcd,Bobina De Acero Galvanizado,Chapa De Acero Galvanizado,Bobina De Acero from Steel Sheets Supplier or Manufacturer-Tianjin Emerson Commercial And Trade Co., Ltd.

Calidad Bobina de acero laminados en frío & Bobina

NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD es el mejor Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable y rollos de acero inoxidables proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Acero laminado en frío (CRS) - procoat-tech

Navegue a través de las pesta?as y descubra las diferentes soluciones BRUGAL ? para el Acero Laminado en Frío y Caliente (CRS & HS) BRUGAL? TOC S; este permite conseguir una Excelente Calidad de Acero Pre-pintado sin tener que procesar la bobina dos veces en la línea de pintado, pues no se requiere el Primer.

Catálogo de fabricantes de Caliente Bobina De Acero

Encuentre los fabricantes de Caliente Bobina De Acero Laminado Precio de alta calidad, proveedores de Caliente Bobina De Acero Laminado Precio y productos Caliente Bobina De Acero Laminado Precio al mejor precio en Alibaba Venta caliente laminado en frío astm a36 bobina de placa de acero precio por tonelada . US $ 350.0-500.0

Bobina (Fleje) laminación en frío - Grupinox

Material en forma de rollo, laminado en frío, recocido y decapado. Ir al contenido principal de la página. Acerinox, en el arco de acero situado en primer plano. Icono de cuadrícula Página principal. Red Comercial; Bobina (Fleje) laminación en frío

Bobina de acero galvanizado - ppgi-steel

Somos bien sabidos como uno del lo principales galvanizado bobina de acero fabricantes y proveedores en China para nuestros productos de calidad y precio competitivo. No dude en comprar la bobina de acero de capa de zinc a granel para la venta aquí de nuestra fábrica.

Acero Laminado en Frío - yonsonmetal

Acero Laminado en Frío. Especificaciones. Grosor: 0.08 a 3.5 mm. Anchura:1.0mm a 2000 mm. Longitud: según los requerimientos del cliente. Diámetro interior: 420 mm, 508 mm. Peso de la bobina: según los requerimientos del cliente. Embalaje: embalaje marítimo para exportación con patines. Calidad de Aceros según JIS y ASTM & Composición

Empresas - Bobinas de acero laminado en frío - Espa?a

Empresas - Bobinas de acero laminado en frío - Espa?a. Refinar mi búsqueda: Volver. Lista de resultados para : Espa?a. Comprar el listado. 24 Empresas. Conoce a nuestras Empresas Premium Internacionales. Bobinas de acero laminado en frío La venta de articulos de bronces y otros metales no ferricos, asi como plasticos tecnicos. Paterna

La bobina de acero inoxidable laminado en frío (SM05

ZHEJIANG XIANGDING INDUSTRIAL & TRADE CO., LTD. Fabricante/ proveedor chino de Bobina de Acero Inoxidable, Banda de Acero Inoxidable, Chapa de Acero Inoxidable, ofreciendo 410 La hoja de acero inoxidable laminado en frío de la , La norma ASTM JIS banda de acero inoxidable laminado en , La norma ASTM AISI240A SUS 430 410 DIN JIS de Acero y etc. de calidad.