Galería

Tubo De Aceite Tubos De Acero Dulce API 5L Dsaw Tubo De Acero

API 5L Grb LSAW línea tubería fabricantes, proveedores

Fabricantes y proveedores de tubería de acero de hierro de mundo como uno de la mejor línea de lsaw api 5l grb, y equipado con uno de los api 5 l grb lsaw línea pipa las marcas conocidas y productiva fábrica y empresa, mundo de hierro y acero está siempre a su servicio.

Tubo y cubierta de API 5CT, Pipa de gas y petróleo J55 K55

Ya que del acero de bajo grado de J55, se utiliza para la extracción de petróleo y gas poco profunda. el J55 carcasa API o tubería es ampliamente utilizado en la extracción de gas natural y metano en capas de carbón, y normalmente se encuentran en pozos poco profundos, pozos geotérmicos, y pozos de agua.. el J55 carcasa API o tubería es relativamente típico de la extracción de petróleo.

DSAW steel pipe/DSAW tubo de acero/DSAW tubo de a?o/DSAW

DSAW steel pipe/DSAW tubo de acero/DSAW tubo de a?o/DSAW tubo di acciaio DSAW - BS Products Made In China, China Manufacturer. DSAW Steel Pipe 1.DSAW Carbon Spiral Steel Pipe 2.Thickness:SCH10-XXS 3.Qualification:ISO9001,CE,API 4.Material:Carbon Steel Double Submerged Arc Welded Steel Pipe Specifications China Standard Steel Grade Standard seamless steel tubes and pipes for structural purpose GB

Tubo de acero SSAW API 5L Gr.B / ASTM A53 Gr.B / ASTM A252

Tubo de acero SSAW API 5L Gr.B / ASTM A53 Gr.B / ASTM A252 Tubo de acero soldado en espiral,

API 5L PSL1 Tubo De Acero Sin Costura X65

Tubos de acero al carbono API 5L Line, Línea Tubos . API5L PSL1 Entrega de petróleo y as natural de tubos sin . API 5CT Aceite de caja y el tubo de Tubería de acero sin costura GB/T8162-2008 Tubos sin costura de API 5L PSL1 Petróleo y gas natural con espirar .

API 5L Grado B PSL2 de acero al carbono de tubos sin

Puesto que el acero es incombustible y hace más difícil para el fuego difundir, es bueno para su uso en la construcción de viviendas. tubo de acero ASTM A106 de carbono es altamente resistente a los golpes y vibraciones. API 5L Gr.B PSL 2 Pipe es respetuoso del medio ambiente, así rentable.

API 5L X52 Tubos, API 5L X52 PSL1 / 2 Tubos Proveedor

Consultacton Inc. es uno de los fabricantes de renombre y exportador de API 5L X52 PSL1 Pipes, API 5L X52 PSL2 Tubos comerciantes, API 5L X52 PSL 1 Tubo de acero sin soldadura, API 5L X52 PSL 1 Proveedores de tubos con costura en la India.

Tubos API 5L de tubos de conducción, (API 5L / API5L), API

API Spec 5L es una norma internacional especifica los requisitos para la fabricación de dos niveles de especificación de productos (PSL PSL 1 y 2) de tubos de acero con costura para uso en sistemas de transporte por ductos en la industria del gas natural y del petróleo.

ERW|SSAW|Tubo de acero sin costura|Tubería de acero al

Notas en la fabricación de equipos de tubos de acero sin costura API 5L Atención a la fabricación de equipos de tubería de acero sin costura API 5L A. marca de aceite: el comprobador de presión hidráulica puede evitar la corrosión del aceite a través de la tubería de acero y marcar según los requisitos del usuario. B.

Tubo de acero API 5L sin soldadura, Tubos de laminado en

Yaosheng es proveedor de Tubo de acero API 5L sin soldadura en China. Nuestro tubo de acero API 5L sin soldadura utiliza lingotes de acero o barras de tubo sólidas para luego realizar el agujero mediante un procedimiento de perforación. A continuación se realiza un laminado en caliente, en frío o un proceso de dibujado en frío para terminar el producto.

La tubería API 5L, Línea de revestimiento y Tubos

sartas de tubería y la carcasa dise?adas para los requisitos específicos para el transporte de medios gaseosos y líquidos o sólidos combustibles. tubería API 5L línea de acero es para las industrias de petróleo y gas tuberías, desarrollado para diferentes entornos de trabajo. El material de los tubos de acero en general en acero al carbono y cumplir con el API SPEC 5L specifications

tubo sin soldadura de acero dulce laminado en caliente

Tubo de acero API 5L sin soldadura, Tubos de laminado en. Nuestro tubo de acero API 5L sin soldadura utiliza lingotes de acero o barras de tubo sólidas para luego realizar el agujero mediante un procedimiento de perforación. A continuación se realiza un laminado en caliente, en frío o un proceso de dibujado en frío para terminar el producto.

Tubo sin soldadura de acero de la tubería API 5L de la

Calidad Tubo sin soldadura de acero de la tubería API 5L de la soldadura de ASTM A53 Gr.B LSAW SSAW para el agua, gas fabricantes - comprar de China tubería de acero del carbono del api fábrica & exportador.

api 5ct tubo de perforación de aceite de petróleo de acero

Aceite Api Carcasa Y Tubos De Pozos De Petróleo De Acero Para . Aceite Api Carcasa Y Tubos De Pozos De Petróleo De Acero Para Petróleo Y Gas La tubería de perforación de petróleo se utiliza principalmente para conectar el collar Nuestros tubos de acero sin costura son productos únicos en China.

Tuberia de Acero al Carbón | INSUMEX

En INSUMEX encuentras a los expertos en tuberías de acero al carbón en distintas cédulas, diámetros y espesores para tu necesidad específica. Nuestros productos de acero están disponibles en diversas configuraciones, garantizando a nuestros clientes tubos de acero de calidad inigualable con precios altamente competitivos en el mercado.

ERW|SSAW|Tubo de acero sin costura|Tubería de acero al

Como uno de los mayores fabricantes y exportadores de tubos de acero en China, le ofrecemos los mejores tubos de acero, como tubos de acero al carbono, tubos de acero sin costura, tubos de acero inoxidable, tubos soldados, ERW, SSAW, LSAW y accesorios para tuberías.

de acero al carbono reductor de rosca

tubos de aceroinoxidable con reductor ocumed. 30 items reductores de acero inoxidable al por, 304,440 de acero inoxidable,tubo reductor,3an, 2 BSP con rosca para mujer reductor 304 tubos de, Tubos y accesorios para evacuacin de humos Leroy Merlin

tubo de acero al carbono Lsaw de gran diámetro

Tubos de acero LSAW, API 5L GR. Tubo de acero LSAW de. También puede elegir de api, astm y bs gran diámetro tubos de acero, así como de pipa hidráulica, pipa de la estructura y pipa de aceite gran diámetro tubos de acero.Y si gran diámetro tubos de acero es ul, iso o ce. Hay proveedores de 2101 gran diámetro tubos de acero

Recoger tubería de acero y Recursos de ajuste: Tubos y

Nuestros tubos para la conducción se fabrican de acuerdo con API Spec 5L. API Spec 5L es una norma internacional especifica los requisitos para la fabricación de dos niveles de especificación de productos (PSL PSL 1 y 2) de tubos de acero con costura para uso en sistemas de transporte por ductos en la industria del gas natural y del petróleo.

acero LSAW pipe line api - Grupo Xinyue

Longitudinal arco sumergido Proceso de acero soldado Pipe: LSAW - UO (UOE), RB (RBE), JCO (JCOE, COE) DSAW -Doble arco sumergido suelda Uso: Utilizado para la baja + 86-022-88383163 . sales@xinyuesteel . Inglés. Casa; Sobre nosotros tubos sin costura de acero tubo de acero de baja presión.

Sch40 Sch 80 Schedule 40 Schedule80 STD Tubo de acero sin

Sch40 Sch 80 Schedule 40 Schedule80 STD Tubo de acero sin costura. Suministramos tubos de acero al carbono sin costura con Sch40 Sch 80 Schedule 40 Schedule80 STD API ISO ASTM A106 ASTM A53 Estándar. Buena calidad, gran cantidad de stock puede ser la entrega más corta.