Galería

Placas Redondas De Sublimación A Medida Con Alta Calidad.

Llavero en forma de corazón con pedrería de metal

Llavero en forma de corazón con pedrería de metal Parámetros específicos para sublimar: Imprime el dise?o en modo espejo. Calienta la plancha a 200oC Cierra la plancha a una presión media-alta durante 45 segundos Con la ayuda de un

Placa redonda de acero con agujeros - stainlesssheetsale

Compra tu disco protector a medida en acero inoxidable bruto. Placa de empuje con 3 agujeros Te aconsejamos utilizar un grosor de placa de 6 mm si quieres proteger el suelo Con el tiempo el acero inoxidable Especificaciones técnicas. Placa redonda de plata con dos agujeros de 1,8 mm de interior.Tama?o 10,7mm. Encuentre la mejor

Plancha de Calor Color Make Gran Formato 25cm x 100cm

Elaborada con componentes electrónicos y eléctricos de alta calidad, en acero super resistente y de fino acabado, esta prensa estará a la medida de tus necesidades y requerimientos y por largo tiempo, garantizando tu inversión y la satisfacción de tus clientes en la calidad final de los trabajos realizados.

Varilla de acero cromado duro de alta calidad hecha a medida

Adaptación con precisión a las necesidades de los clientes y alta calidad: eso es lo que caracteriza nuestras barras de acero laminadas y barras de acero brillante. Con una gama de aceros de más de 2.500 aleaciones, le ofrecemos a nuestros clientes una solución hecha a la medida basada en diferentes análisis.

precio de barra redonda de acero inoxidable de alta

Placa a cuadros de acero inoxidable 403 de alta calidad; Alambre de acero inoxidable calibre 14 de alta calidad; 4X8 Sus 304 2B… Barra de acero inoxidable - Aceros22 Somos expertos en Contamos con una amplia gama de barra de acero inoxidable que va desde 1/4″ hasta 6″ de diámetro pasando por los tipos 304 y 316, en diferentes longitudes

50 mm de espesor de alta calidad y placa de acero laminado

50 mm de espesor de alta calidad y placa de acero laminado en caliente. ? ASTM A-572-65; ? ASTM A-709-50; ? ASTM Además de las medidas estándar ofrece placas en medidas especiales en espesor, largo, Milésimas, mm. kg. CONTAMOS CON ACEROS DE ALTA RESISTENCIA DE NUEVA.

Sublimacion y estampacion | SKE'S MEDIO FORMATO - Prensas

Prensas neumáticas de medio formato, ideal para sublimación excelente eficacia y productividad. Control digital electrónico de tiempo y temperatura. Plato inferior se aluminio de alta calidad de 15mm de grosor. Plato inferior sobre bandeja de Acero Inoxidable totalmente extraible frontalmente. Plato superior protegido con funda de teflón.

Cadena Te Amo por siempre – Sublimación Ecuador

Creado en una forma plana de aluminio de alto brillo a dos caras, que garantiza un producto de alta calidad y larga duración. Se suministra con una cadena de bolas de 30” de largo GRATUITA para usar como collar o para ser acortada a la medida o para el uso de llaveros. Si quiere personalizar este producto, no dude en ponerse en contacto con

Planchas para sublimar tazas - Distribuidor Colormake

PRENSA PARA SUBLIMAR DE TAZA PROFESIONAL 2 en 1 con resistencia para termo 750 ml. La prensa digital para tazas es dise?ada para el trabajo pesado o para el uso casero de nuestros clientes. Con calentadores ajustables, estas prensas se aplican para medidas de 11 a 17 oz. incluyendo botellas y tazas.

Técnicas de estampados textiles : Serigrafía textil

La impresión en sublimación no se va con nada: la tinta se ha fundido químicamente con el tejido. Los de alta calidad no pesan ni se notan al tacto. (redondas, cóncavas, convexas, cuadradas, con mezcla de ángulos y con superficies con texturas variadas) y en uno o más colores.

Sublimación + Corte de Vinil + Transfer (Historia + Equipo

metales, cerámica, placas, camisetas, etc. PAPEL TRANSFER Se debe utilizar un papel transfer de alta calidad para que pueda soportar la sublimación comercial, ya que el papel es el medio que recibe la imagen sublimada y la trans?ere al artículo que se desea decorar, es una parte crítica del proceso y puede tener un efecto perjudicial si

Caja redonda de chapa para sublimación es-007.

En SoloStocks puedes comprar Caja redonda de chapa para sublimación es-007.. En la sección disponemos de imágenes, características, información y precio de Caja redonda de chapa para sublimación es-007., disponibles a la venta. Compra en SoloStocks Caja redonda de chapa para sublimación es-007. al precio más barato.

Impresora para sublimación Epson? L1800 InkJet, equipo

Impresora para sublimación Epson L1800 con tecnología innovadora de tanques de tinta de 6 colores, para imprimir un alto volumen de imágenes y documentos, con gran ahorro. Imprime hasta 1,500 imágenes a color además de contar con impresión de formato ancho de hasta 33 × 48 cm.

Planchas – TransferHouse

Planchas Manuales. Las caracteristicas principales de estos equipos brindan un inigualable respaldo al usuario por ser de uso semi industrial. Cuentan con una superficie plana de aluminio, temperatura uniforme en toda la placa, modo de trabajo manual, control de tiempo y temperatura variable.

Gravograph: servicios de fabricación a medida

La calidad de nuestras máquinas auxiliares se refleja en la alta precisión del corte. Tenemos modelos especiales para determinados sectores industriales: botoneras, etiquetas para cables, etiquetas con ranuras, etiquetas tipo 420, 425, 435 y 440, placas de identificación rectangulares o redondas, discos ovalados, llaveros, etc.

Catalogo de Productos para Sublimar by Ati de Venezuela

Botellas de agua para ni?os Las botellas de agua de transferencia de calor para ni?os se desarrollan con la más alta calidad para que puedan ser divertidas y duraderas al ser usadas por los

Novedades para sublimación - sublimet

Las fundas de gafas de lino para sublimación Sublimet, están fabricadas con telas de alta calidad. Están confeccionadas con una cremallera resistente. Impresión a partir de la sublimación, consiguiendo que la tinta permanezca en el tejido, proporcionando una gran resistencia a los lavados y a

Platos de ducha estándar de dimensiones fijas | Materiales

Ejemplos de platos de ducha de medidas estándar serían de 70cmx70cm o 120cmx70cm y suelen ser de medidas que van de 10 en 10 centímetros. Si lo que busca es un plato de ducha realizado con unas medidas personalizadas al centímetro, debe dirigirse a "Platos de ducha a medida".

JG Sublimaciones ? Catálogo de Productos - sublimados

Impresora con sistema de tinta continua original EPSON, dise?ada para trabajar con 6 colores (Negro, Amarillo, Magenta, Cian, Light Cian, Light Magenta). Imprima con calidad fotográfica a muy bajo costo, sin el problema de que se tapen los cabezales, sin necesidad de frecuentes limpieza de inyectores, recomendable para las tintas de sublimación.

Placa de PVC de 10mm para instalación en techos de alta

Aquí encontrarás las placas de 10mm fabricadas para techos resistentes y con gran resistencia a los impactos. Tenemos paneles de 10mm de espesor de PVC resistente y de alta calidad de color blanco. Gracias a su superficie lisa y no porosa es fácil de limpiar, no oxidable y para uso alimentario entre otros. ?Contáctanos para otras

Comprar Placa Eunice Especial Sublimación Aluminio

Placa de aluminio plateada de homenaje en forma rectangular con acabados mate y brillo y disponible para ser grabada a color, soporte de madera. Incluye caja de cartón, pero si lo requieres, dispones de estuche de alta calidad para esta placa. La personalización podrás realizarla durante el proceso de compra.