Galería

Bobina De Acero De Superficie Galvanizada De 3 Mm De Espesor

Bobina de acero galvanizada en frío - marinesteels

Si le satisfacen con nuestro frío, bobina de acero galvanizada en, Bienvenido a pedidos con nosotros. Como uno de los mejores acero galvanizado fabricantes y proveedores en China, contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección.

Bobina de acero galvanizada prepintada - wanzhisteel

Utilizado principalmente para la industria automotriz, los aparatos electrodomésticos, los muebles, los envases, los utensilios de cocina, los interiores de la nave, y la arquitectura moderna en el campo del dise?o del jardín, de las plantas industriales grandes, de los lugares deportivos importantes, precalientan el panel de emparedado y así sucesivamente.

Bobina de acero galvanizada en caliente | placa

Dependiendo del peso del revestimiento, la Bobina de acero galvanizada en caliente se divide en suave y dura. Cumpliendo con los estándares de G550, la de clase dura tiene una dureza mayor que HRB85. Recomendamos la bobina de acero apropiada a nuestros clientes considerando requerimientos de espesor,ancho, peso y tipo de revestimiento y uso.

Bobina de acero galvanizado de lentejuela ordinaria G250

Bobina de acero galvanizada lentejuela ordinaria G250. El acero galvanizado es una lámina de acero soldada con autógena con capas de inmersión en caliente o electro-galvanizadas en la superficie. Es ampliamente utilizado en la construcción, electrodomésticos, vehículos, contenedores e industrias electromecánicas.

Bobina Del Acero Inoxidable 316 De La Superficie No4 31 De

Bobina de acero galvanizada ASTM A653 JIS 3302 EN10143 . Bobina de acero inoxidable, bandas, hojas, láminas Acero inoxidable Acabado de la Superficie Tipo Características Acabado Espesor N o 1: 2.0mm ~ 12.0mm Superficie acabada por laminación en caliente, recocido y decapado, que se caracteriza por la superficie de vinagre blanco. 2B: 0

Hoja De Acero Corrugado Galvalume Grado 230

Bobina de acero galvanizada sumergida caliente de PPGI/de . estruendo de la placa de acero del galvalume, El color galvanizado cubrió la bobina/la hoja de acero para el SGS grado 0,23 ~ grueso del galvanizado de . Lamina de Acero TO-725 - Techos. ROLLOS Y CINTAS -Rollo de acero -Cinta de acero LISOS -Lamina de Acero en Hoja Lisa.

Bobina de acero galvanizada de lentejuela DX52D + Z cero

Bobina de acero galvanizada de lentejuela cero DX52D + Z, encuentre los detalles completos sobre Bobina de acero galvanizada de lentejuela cero DX52D + Z, Espesor de la bobina de acero, Acero recubierto de zinc, fleje de acero - Grupo de acero AIYIA de Shanghai

Calidad bobina de acero Aluzinc & pre pintado de bobinas

Changshu Minto Imp and Exp CO., LTD. es el mejor bobina de acero Aluzinc, pre pintado de bobinas de acero y bobina de acero ppgi proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

villacero

Acero de formado: 25% a 31% Acero de troquelado profundo: 32% a 39% ASTM B-117 ASTM A-90 PRUEBA Dureza % de Elongación Corrosión Capa de Zinc MéTODO Rockwell escala B Tensor Cámara Salina Valmet B- 9 55 Lámina de acero con recubrimiento de zinc (galvanizada) o con requerimiento de aleación zinc-hierro (galvannealed) por el proceso de

BOBINAS Y LáMINAS DE HIERRO NEGRO - hierrobeco

1.000 mm o 1.200 mm con un espesor mínimo de 2 mm y máximo de 12 mm. En caso de las láminas son los mismos espesores y ancho en BOBINAS Y LAMINAS DE ACERO GALVANIZADO: Son las planchas recubiertas por ambas caras con o donde se requiera una superficie libre de arrugas.

bobina de acero galvanizada prepintada fuerte AISI ASTM GB

Bobina de acero prepintada galvanizada el 1.5m de acero estándar de la bobina de AISI ASTM GB JIS PPGI Descripción: PPGI es el acero galvanizado prepintado etc. del hierro, también sabida como el acero cubierto primero, arrolla el acero revestido, color cubierta, típicamente con un substrato de acero cubierto cinc de la inmersión caliente.

Bobina de acero cubierta color de PPGI, grueso galvanizado

Hoja de acero galvanizada cubierta color de PPGI PPGL en el grueso 0.12-1.5m m de la bobina Descripción: 1. La base galvanizada con las bobinas pintadas color toma la bobina de acero galvanizada en ba?o caliente como su materia prima.

Bobina de acero inoxidable 430 - sxthsspipe

Bobina de acero inoxidable 430. Eso es una lámina delgada de acero que se enrolla en rollos, también llamada fleje de acero. Tiene partes importadas y hechas en casa, divididas en laminado en caliente y laminado en frío. Especificaciones: ancho 3.5mm-1550mm, espesor 0.025mm-5mm.

ppgi / bobina de acero recubierta de color / bobina de

bobina de acero galvanizada ppg prepintada / hoja de aluminio recubierta de color; bobina de aluminio revestida pvdf del precio de fábrica para las clases de aplicaciones; precios 1060 h24 rollo de chapa de aluminio rollo de aluminio; superficie recubierta de color 2014a bobina de aluminio para canal

Bobina de acero galvanizado fabricantes, proveedores

Jianhui es uno de los fabricantes y proveedores de bobinas de acero galvanizado más profesionales de China, que ofrece productos de alta calidad a precios competitivos. Bienvenido a comprar bobina de acero galvanizado a granel para la venta aquí de nuestra fábrica.

Hoja de acero galvanizada en bobinas, anchura G550 1000 y

Calidad bobina de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar Hoja de acero galvanizada en bobinas, anchura G550 1000 y 1219m m de 0.55m m usado para el tejado acanalado de China fabricante. Materiales CO. de la salida del sol de Hong Kong, limitados.

Bobina de acero galvanizada acero de construcción del

Bobina y chapa de acero galvanizado (0,12 mm-0,8 mm-3,0 mm) Hoja y bobina de acero Galvalume (0.14 mm-0.8 mm) Bobina de acero con recubrimiento de color (0,13 mm-0,8 mm) Hoja corrugada (0.12mm-0.8mm) Alta calidad con presupuesto razonable. Tiempo de entrega rápido. La producción será supervisada por 25 horas

Caracteristicas de Laminas Galv. - es.scribd

LAMINA GALVANIZADA LISA CALIDAD COMERCIAL. FECHA: 09-OCT-06. CODIGO: FP 410-001. REVISION No. 04. COPIA No: OBJETO Esta ficha tcnica describe el uso y las especificaciones tcnicas de la Lmina galvanizada lisa calidad comercial cortada y en bobina. ( Las bobinas galvanizadas se suministran con pesos que varan entre 3 y 5 Toneladas y con un dimetro interno entre 500 y 600 mm).

FP 410-001 Lamina galvanizada lisa calidad comercial

2 mm en longitudes de 2000 mm 1 El valor del ensayo de tensión, como regla, no es aplicable para el SPCC, como sea el valor podría ser aplicado. 2 La planitud puede ser medida dejando la lamina de acero bajo su propio peso en una placa que tenga la superficie plana y el valor de planitud debe ser determinado como

Galvanizado - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estas diferentes capas de aleación son más duras que la base de acero y tienen un contenido de zinc cada vez mayor a medida que se aproximan a la superficie del recubrimiento. El tratamiento debe ajustarse a la norma ISO 1461 (Recubrimientos galvanizados en hierro y acero). El hierro o acero galvanizado se usa principalmente en la

Lámina de acero galvanizado / Bobina de acero prepintada

Encuentre la lámina de acero galvanizado / prepintada / bobina de acero galvanizado para la lámina de cubierta aquí con GNEE, que es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Tenemos productos de venta en caliente a granel en stock a su elección. Para consultas sobre composición química y muestras gratis, bienvenido a contactar a nuestra fábrica.