Galería

Hojas De Acero Inoxidable Laminadas En Frío De China 430

Lámina de Acero Inoxidable | Prominox. Líder en la

LáMINA (HOJA) Plano de acero inoxidable laminado en frío , en acabado 2D, 2B, BA, P3, P4, en anchos desde 914 mm (36"o 3') hasta 1828.8 mm(72"o 6'). Mantenemos un amplio inventario en los siguientes tipos: Austeníticos: 304, 316L, 201 y 310S Ferríticos y Martensíticos: 430, 441 y 410S

Chapas/Láminas de Acero Inoxidable Laminadas en Frio

Descripción: Nombre de Producto: Chapas/Láminas de Acero Inoxidable Laminadas en Frio Asiamerican Industries Co., Ltd es un gran proveedor / fabricante / fábrica / planta de productos de acero inoxidables, puede suministrar una amplia gama de Chapas / Láminas / Planchas / Placas laminados en frio y caliente de acero inoxidable de la China, incluyendo materiales AISI 201, 202, 304, 304L

hojas de acero inoxidable pulido en ventas - Calidad hojas

Hojas de acero inoxidables pulidas en frío/laminadas en caliente para la construcción de edificios Detalle rápido: hoja de acero inoxidable 201 1. Estándar: ASTM A240, JIS G4304, G4305, GB/T 4237, GB/T 8165,

Proveedores de China Hoja en frío acero eléctrico

Proveedores de China Hoja en frío acero eléctrico - importación de los fabricantes, de los exportadores, de los mayoristas y de la fábrica superiores verificados de China Hoja en frío acero eléctrico. Seleccione y compare una amplia gama de chino de alta calidad Hoja en frío acero eléctrico en GlobalSources

Calidad placa de acero inoxidable en frío & placa de acero

Wuxi Clare International Trading Co.,Ltd. es el mejor placa de acero inoxidable en frío, placa de acero inoxidable 304 y placa de acero inoxidable decorativa proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

China Cilindro de GLP laminado en caliente de acero

Como uno de los fabricantes y proveedores de acero para cilindros de GLP laminados en caliente más profesionales de China, ofrecemos productos de alta calidad y precios competitivos. Por favor, tenga la seguridad de tener un cilindro de GLP laminado en caliente al por mayor al por mayor de nuestra fábrica. Para una cotización, póngase en contacto con nosotros ahora.

Bobina de acero laminados en frío, China Bobina laminada

Buena Calidad Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable Proveedore De China - NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD. hoja de acero inoxidable laminada en caliente 310S en la bobina, tiras laminadas en caliente del acero.

Acero inoxidable de alto desempe?o | Outokumpu

La base de nuestro negocio es nuestra capacidad para adaptar el acero inoxidable a cualquier forma y a casi cualquier finalidad. Outokumpu cuenta con 10 mil profesionales en más de 30 países, tiene su sede en Helsinki, Finlandia y sus acciones cotizan en el índice Nasdaq de Helsinki.

América Latina: Importaciones de acero y precio promedio

Productos laminados: Refiere al acero incluido en alguno de estos 3 grupos: Productos largos (acero para concreto, barras, alambrón, perfiles, rieles), aceros planos (hojas y bobinas laminadas, recubiertas, prepintadas, acero inoxidable, hojalata, cincados, cromados) y tubos sin costura.

Chapas laminadas de acero inoxidable (inox) - incafe2000

Chapas laminadas en frío y caliente Calidades AISI 304, AISI 316, AISI 304L, AISI 316L, AISI 321, AISI 310, AISI 420, AISI 430. Acabados en bruto, pulido, esmerilado o satinado. Elija las opciones de calidad y avabado antes de realizar la petición de presupuesto.

Proveedores de China Tubería de acero inoxidable 12

Proveedores de China Tubería de acero inoxidable 12 - importación de los fabricantes, de los exportadores, de los mayoristas y de la fábrica superiores verificados de China Tubería de acero inoxidable 12. Seleccione y compare una amplia gama de chino de alta calidad Tubería de acero inoxidable 12 en GlobalSources

Empresas - Hoja de acero inoxidable laminado en frío

Empresas - Hoja de acero inoxidable laminado en frío - Colombia. Refinar mi búsqueda: Volver. Lista de resultados para : Colombia. Comprar el listado. 2 Empresas. Conoce a nuestras Empresas Premium Internacionales. Hoja de acero inoxidable laminado en frío Hojas y tiras de acero, laminadas en frío; Descubre nuestro Top de Empresas de

Fabricantes y proveedores de bobinas de acero laminadas en

Bienvenido a comprar la bobina de acero laminada en frío engrasada crc de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Hoja y Placa A286 Acero inoxidable | Hoja de acero

Podemos proporcionar servicio de molienda de la hoja de acero inoxidable con el fin de satisfacer las peticiones de planitud de los clientes. Acero SteelSheet Pulido: Nuestra hoja de acero inoxidable se puede pulir a un #4 polaco, #6 polaco,#7polaco, o una #8 acabado de espejo. También se puede pulir en un lado o dos lados.

Catálogo de fabricantes de Las Bobinas Laminadas En

También puede elegir de bobina las bobinas laminadas en caliente 304, así como de iso, bv y sgs las bobinas laminadas en caliente 304.Y si las bobinas laminadas en caliente 304 es 1000 series.Hay proveedores de 21980 las bobinas laminadas en caliente 304, principalmente ubicados en East Asia.

Calidad hojas de acero inoxidable & 304 hojas de acero

WUXI BAOCHANG METAL PRODUCTS CO.,LTD es el mejor hojas de acero inoxidable, 304 hojas de acero inoxidables y Laminado en frío, bobinas de acero inoxidable proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

laminados en frío de acero inoxidable & Hoja de acero

SHANGHAI IRON AND STEEL CO.,LTD. es el mejor laminados en frío de acero inoxidable, Hoja de acero galvanizado de Hot Dip y hoja de acero inoxidable 316 proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Chapas / Planchas Laminadas en Caliente de Acero Inoxidable

Descripción: Nombre de Producto: Chapas / Planchas Laminadas en Caliente de Acero Inoxidable Asiamerican Co., Ltd, Asiamerican Industries Co., Ltd es un gran fabricante / fábrica / planta de productos de acero inoxidables, puede suministrar amplia Chapas / Láminas / Planchas / Pletinas laminado/laminada en frio y caliente de acero inoxidable de China y Taiwan, incluso calidades AISI 201

laminados en frío de acero inoxidable, China Hoja de acero

Buena Calidad laminados en frío de acero inoxidable, Hoja de acero galvanizado de Hot Dip Proveedore De China - SHANGHAI IRON AND STEEL CO.,LTD..

laminados en frío de acero inoxidable & Hoja de acero

WUXI XINFUTIAN METAL PRODUCTS CO., LTD es el mejor laminados en frío de acero inoxidable, Hoja de acero inoxidable laminada en caliente y hoja de acero inoxidable 304 proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Chapas laminadas de acero inoxidable (inox) 3000 x 1000 x

Chapas laminadas en frío y caliente Calidades AISI 304, AISI 316, AISI 304L, AISI 316L, AISI 321, AISI 310, AISI 420, AISI 430. Acabados en bruto, pulido, esmerilado o satinado. Medidas 3000 x 1000 x 3 mm. Peso 72 Kg/m Elija las opciones de calidad y avabado antes de realizar la petición de presupuesto.