Galería

Fábrica Acanalada SGCC DX51D Z Metal Cubierta De Chapa De Acero Proveedor

DX51D prepintó la bobina de acero galvanizada para la hoja

DX51D prepintó la bobina de acero galvanizada para la hoja de acero de la techumbre en diverso color Descripción: En la máquina de proceso continuo, la hoja de acero y el cinc en frío hoja de acero galvanizada servida como placa básica, una capa o varias capas de pintura líquida se pintan sobre la placa básica después del tratamiento previo superficial. La hoja de acero se cambia en la

Acero de acero revestido en frío EN10142 ASTM del

Acero de acero revestido en frío EN10142 ASTM del Galvalume de la techumbre del cinc de aluminio Información básica de la bobina de acero. No. del modelo: CGCC, SGCC, DX51D, DX51D+Z, TDC51D, TDC51D+Z, G550 Grado de acero: Q195 Tratamiento superficial: Revestido Uso: Material de construcción, edificios de la estructura de acero Acción: Acción

Coloree la techumbre acanalada revestida de las tejas de

Calidad Tejas de tejado del edificio fabricantes & exportador - comprar Coloree la techumbre acanalada revestida de las tejas de tejado del edificio del acero de hojas de la techumbre PPGI de China fabricante.

DX51D+Z - Tira de acero en frío galvanizada sumergida

Calidad Fleje laminado en frío de acero fabricantes & exportador - comprar DX51D+Z - Tira de acero en frío galvanizada sumergida caliente de DX53D+Z para la agricultura de China fabricante.

Dx51d Z100 G550 laminó grueso galvanizado del acero los 0

Dx51d Z100 G550 laminó las bobinas de acero galvanizadas de la inmersión caliente para los materiales de techumbre Descripción: Las bobinas de acero galvanizadas se producen con un proceso de la capa de metal que implica el pasar de bobinas en frío a través de una caldera que contiene el cinc fundido.

Hoja acanalada prepintada hojas galvanizada Galvalume del

Hoja acanalada prepintada hojas galvanizada Galvalume del panel de la techumbre del metal Detalles rápidos Estándar: AISI, ASTM, JIS, BS, ESTRUENDO, GB, EN Tipo: hoja de acero, placa de acero Grado: DX51D, DX53D, SGCC, ASTM A653 CS-B, etc. Tipo de la capa: Cinc, pintura (PE/PVDF)

Material De Acero, Material De Acero Suppliers and

Alibaba offers 484 material de acero products. About 58% of these are steel sheets, 6% are steel pipes, and 1% are steel round bars. A wide variety of material de acero options are available to you, such as astm, aisi, and gb.

El acero galvanizado grado de SGCC SGCH arrolla la hoja de

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar El acero galvanizado grado de SGCC SGCH arrolla la hoja de acero de la techumbre acanalada de China fabricante.

Acero Material, Acero Material Suppliers and Manufacturers

Alibaba offers 632 acero material products. About 1% of these are metal building materials, 1% are bag fabric, and 1% are 100% polyester fabric. A wide variety of acero material options are available to you, such as 100% polyester, galvanized sheet, and stainless steel.

Fabricantes de bobina de cubierta de acero de China

lista de fabricantes de bobina de cubierta de acero de China, obtener acceso a fabricantes de bobina de cubierta de acero y proveedores de bobina de cubierta de acero desde China eficientemente en es.Made-in-China

El acero galvanizado del galvanizado de SPCC DX51D+Z

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar El acero galvanizado del galvanizado de SPCC DX51D+Z arrolla la identificación resistencia a la corrosión de 508m m/de 610m m de China fabricante.

Fábrica de chapa de acero galvanizado corrugado, lista de

Buscar fábrica de chapa de acero galvanizado corrugado en China, lista defábrica china dechapa de acero galvanizado corrugado a la que puedecomprar directamente. Te ofrecemos una gran lista de fábricas / fabricantes,exportadores o comerciantes chinos, confiables y verificados de chapa de acero galvanizado corrugado por un inspector de terceros.

Acero prepintado de color para fabricantes y proveedores

Bienvenido a comprar acero prepintado en color para chapas de ZHONGNIU, que es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Estructura de acero acanalada 0.5m m - 1.2m m de hoja del

Estructura de acero acanalada 0.5m m - 1.2m m de hoja del Decking del piso de acero de AISI ASTM Descripción de producto: La forma simple con la alta costilla y el alto streigth, puso el panel sobre la red de alambre soldada con autógena, llena el cemento entre ellos.

Calidad bobinas de acero galvanizado & Prepintado de

PANHUA GROUP CO., LTD es el mejor bobinas de acero galvanizado, Prepintado de bobinas de acero galvanizado y Bobina de acero laminado en frío proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Tejado de acero cubierto color Z40g - capa del cinc de la

Calidad Color recubierto de bobinas de acero fabricantes & exportador - comprar Tejado de acero cubierto color Z40g - capa del cinc de la bobina del EP 0.60m m PPGI de Z60g de China fabricante.

La inmersión caliente de DC51D+Z SGCC galvanizó el SOLDADO

Calidad Hoja de acero galvanizado de Hot Dip fabricantes & exportador - comprar La inmersión caliente de DC51D+Z SGCC galvanizó el SOLDADO ENROLLADO EN EL EJéRCITO/de la hoja de acero las hojas acanaladas HDGI de la techumbre del metal de China fabricante.

4X8 galvanizó la bobina de acero/los paneles de pared

Calidad Hoja de acero galvanizado fabricantes & exportador - comprar 4X8 galvanizó la bobina de acero/los paneles de pared galvanizados plano de la chapa de China fabricante.

Planchas Bobinas zincalum prepintado Planchas aluzinc

Embalaje & Entrega Detalle de Embalaje: Papel impermeable estándar y cubierta de protección de acero galvanizado y fleje de acero empacado, o según requisitos de clientes. Detalle de Entrega: Dentro 15-20 días después de que recibimos el depósito o l/c a primera vista. Aplicaciones 1.

COMO 1397, G550, ASTM, A653, JIS G3302, completo duro

Calidad Corrugado techo de láminas de acero fabricantes & exportador - comprar COMO 1397, G550, ASTM, A653, JIS G3302, completo duro galvanizado hoja de cubierta ondulado de China fabricante.

hojas de hierro corrugado bobinas kenia

Hoja de acero galvanizado corrugado - Alibaba. Encuentre los fabricantes de Chapa De Acero Corrugado Galvanizado de alta calidad, 0.14mm ~ 0.6mm por inmersión en caliente de acero galvanizado bobina/hoja/ . Techos De Metal corrugado hoja de acero galvanizado calibre 14 Galvanizado hoja de techo de acero corrugado GI hoja cubierta de hierro. Precio