Galería

Bobina De Acero Laminado En Frío Colorido

Bobina de acero laminada en frío engrasada CRC

Bobina de acero laminada en frío engrasada CRC. Bobina de acero laminado en frío, CRC, fabricante / proveedor de láminas laminadas en frío en China, que ofrece bobina de acero laminado en frío aceitado CRC con materiales Spcd St14, tira de acero galvanizado G350 G550 y bobina de ranura con ASTM, hoja de acero corrugada galvada y galvanizada en G550 pronto.

Bobina de acero laminado en frío Galvalume fabricantes

Somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de bobinas de acero laminado en frío de galvalume en China por nuestros productos de calidad y precio competitivo. Por favor, siéntase libre de comprar bobina de acero de galvalume laminado en frío a granel para la venta aquí desde nuestra fábrica.

Bobina de acero inoxidable laminado en frío de 1 mm 304

Bobina de Acero Inoxidable Laminado en Frío, Bobina de Acero Inoxidable Laminado en Diámetro Interior : 610 or 508 +0/-5 mm. Tipo de Acero Disponible : 201, 202, 204 Cu3, 301, 304, 304L, 310S, 316L, 321, 409L, Puntería -0 / +1. Producto Plano en Acero Inoxidable - CHAPA y BOBINA en las .

Bobina de acero galvanizado - ppgi-steel

Somos bien sabidos como uno del lo principales galvanizado bobina de acero fabricantes y proveedores en China para nuestros productos de calidad y precio competitivo. No dude en comprar la bobina de acero de capa de zinc a granel para la venta aquí de nuestra fábrica.

Bobina de acero inoxidable laminado en frío AISI 201 304

AISI laminó en frío 201 304 / L 316 / L 310S 430 rollo bobina de acero inoxidable

2B Acabado laminado en frío bobina de acero inoxidable

Bobina (Fleje) laminación en frío - Acerinox fabricante de . Tipos de Acero Inoxidable; Material en forma de rollo, laminado en frío, Acabado. 2B/2D. 2B/2D Mate 2R(BA) Brillante 2G/2K Esmerilado Satinado

Bobina (Fleje) laminación en frío - Grupinox

Material en forma de rollo, laminado en frío, recocido y decapado. Ir al contenido principal de la página. Acerinox, en el arco de acero situado en primer plano. Icono de cuadrícula Página principal. Red Comercial; Bobina (Fleje) laminación en frío

bobina de acero - acero Goldensun

Tianjin Goldensun importación y exportación Co., Ltd. Goldensun acero se estableció en 2007, principalmente dedicadas a los tubos de acero al carbono, bobinas de acero galvanizado, de acero galvanizado pre-pintado, caliente y laminados en frío de bobinas de acero, laminados en caliente de acero sección, perfil de acero doblada en frío , alambre, mallas, cercas y las u?as. mercado

Fabricante de placas de acero y metal enrollado | Inicio

Bobina de acero galvanizada en caliente Para la producción de la bobina de acero galvanizada en caliente se sumergen en zinc compuestos a base de acero y placas de acero laminadas en frío, a una temperatura de 470 grados, revistiendo a la placa en zinc.

Bobina galvanizada, Lámina de acero | HBIS Acero

Lámina de acero laminado en fríoNuestra empresa puede suministrar directamente láminas laminadas en frío de las filiales de Hebei Iron & Steel Group, como Tangshan Iron & Steel Group Company, Handan Iron & Steel Group Company y Hengshui Strip Rolling Co., Ltd. Situado en el puerto de Qingdao, nuestra empresa cuenta con muchos medios de transportes, lo que facilita la entrega

Bobina (Fleje) laminación en frío - acerinox

Bobina (Fleje) laminación en frío Material en forma de rollo, laminado en frío, recocido y decapado o recocido brillante. Más imágenes. Dimensiones. Las especificaciones de algunos de los productos indicados, varían dependiendo de los tipos de acero y acabados. Otras dimensiones o especificaciones, consulte con su comercial.

Bobinas – Grupo Pinto S.A.

ACERO LAMINADO EN FRIO: ESPESOR: 0.1 mm – 4.00 mm: ANCHO: 30 mm – 2000 mm: Longitud de hojas +0 mm – 6000 mm: Diámetro interior de la bobina: 508 mm o 610 mm: Tratamiento de superficies: Acabado mate/acabado brillante, engrasado/seco: Peso de la bobina: 1 TM – 25 TM

Plato liso laminado en frío A36 - costasteelcoils

Todo en Uno . Todo en uno . Norma ASTM carbón chapa (A36) - especificación de la. Nuestra empresa (HENAN HZZ hierro y acero Co., LTD) especial en carbono del producto de acero, placa de acero, placa, placa de acero laminado en caliente de acero, placa de acero, placas de acero inoxidable, círculo de acero laminado en frío, el color cubrió la placa de acero, bobinas de acero, placa, etcetera.

Bobina de acero en frío grado de SPCC para el sector de la

Bobina de acero en frío grado de SPCC para el sector de la construcción del ingeniero Uso de acero en frío de la bobina La bobina de acero en frío ampliamente utilizada en el edificio de envío, construcción del ingeniero, fabricación mecánica, el tama?o de la hoja de acero se puede hacer según los clientes requeridos.

410 Lámina Decorativa De Acero Inoxidable Laminado En Frío

precio de tubería de acero inoxidable 309s acero laminado en frío bobina de acero inoxid 304 Plancha/Lámina/placa acero inoxidable laminada en frío. Decorativo Hoja de acero inoxidable Yieh desatados Co. tiene un gran número de usos en Nuestra hoja de acero inoxidable decorativa, no sólo se basa en

Hangang Acero, Acero galvanizado laminado en frío

Hangang es fabricante de acero galvanizado laminado en frío en China. Nuestra lámina y bobina de acero prepintado pueden convertirse en tejas metálicas de color, mediante el uso de una máquina de laminación de conformación en frío. Nuestra lámina de acero prepintada se realiza utilizando materias primas como lámina galvanizada, lámina galvalume, así como pinturas y recubrimientos de

Acero laminado en frío (CRS) - procoat-tech

Navegue a través de las pesta?as y descubra las diferentes soluciones BRUGAL ? para el Acero Laminado en Frío y Caliente (CRS & HS) BRUGAL? TOC S; este permite conseguir una Excelente Calidad de Acero Pre-pintado sin tener que procesar la bobina dos veces en la línea de pintado, pues no se requiere el Primer.

China Bobina de acero laminado en frío Proveedores

Bobina de acero laminado en frío El acero laminado en frío es esencialmente acero laminado en caliente que se ha procesado aún más. Una vez que el acero laminado en caliente se ha enfriado, se vuelve a laminar a temperatura ambiente para lograr dimensiones más exactas y mejores calidades de superficie.

Bobina de acero laminados en frío, China Bobina laminada

Buena Calidad Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable Proveedore De China - NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD.

Calidad Bobina de acero laminados en frío & Bobina

NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD es el mejor Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable y rollos de acero inoxidables proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Bobina De Acero Inoxidable - spanish.alibaba

Bobina De Acero Inoxidable , Find Complete Details about Bobina De Acero Inoxidable,Bobina De Acero Inoxidable,Bobina De Acero Inoxidable Laminado En Frío,Chapa De Acero Inoxidable from Steel Sheets Supplier or Manufacturer-Tianjin North-Pipe Trade Co., Ltd.