Galería

304 Bobina De Acero Inoxidable Laminada En Frío Estándar De 6 Mm De Espesor

AISI 201 304 321 316 310S 409 430 Bobina de acero

Bobina de acero inoxidable laminado en frío / caliente AISI 201 304 321 316 310S 409 430 para la construcción

Bobina de acero laminada en frío engrasada CRC

Bienvenido a comprar la bobina de acero laminada en frío engrasada crc de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

bobina de acero inoxidable - eunicop.eu

China hoja de acero inoxidable, bobina, tiras, tubos Somos uno de los creíbles fabricantes y proveedores en China. Bienvenido a la hoja de acero inoxidable por mayor, bobina de acero inoxidable, fleje de acero inoxidable, pipa de acero inoxidable, barra de acero inoxidable a buen precio desde nuestra fábrica.

Barra Plana Pulida De Acero Inoxidable ASTM 304 Laminada

Hoja de acero inoxidable en frío de ASTM (201, 304, 316L . Hoja de acero inoxidable laminado en frío ASTM (201, 304, 316L, 430) hoja, hoja de acero inoxidable laminada en caliente, hoja a cuadros inoxidable, hoja decorativa de acero inoxidable: Barra plana: caja de madera o atado con tela tejida impermeable, máximo 3 toneladas.

304 / 304L Bobina de acero inoxidable - solostocks

En SoloStocks puedes comprar 304 / 304L Bobina de acero inoxidable. En la sección Placas de Acero Inoxidable disponemos de imágenes, características, información y precio de 304 / 304L Bobina de acero inoxidable, disponibles a la venta. Compra en SoloStocks 304 / 304L Bobina de acero inoxidable al precio más barato.

Tubo de acero inoxidable laminado en frío - sxthsspipe

Tonghui: fabricantes y proveedores profesionales de tubos de acero inoxidable laminados en frío, especializados en servicios al por mayor. Bienvenido a comprar tubo de acero inoxidable laminado en frío para la venta aquí desde nuestra fábrica.

Metal inoxidable de la placa de acero 304 en frío para la

Calidad Metal inoxidable de la placa de acero 304 en frío para la industria petrolera fabricantes & exportador - comprar Hoja de acero inoxidable 304 de China proveedores. Productos de metal de Wuxi NT Co., Ltd. anchura de la tira del acero inoxidable No.1 de 410S 409L 430 de 2000m m; Bobina de acero fría/laminada en caliente, VAGOS 304L

Bobina de acero inoxidable laminado en frío - yieh

Bobina de acero inoxidable laminado en frío El acero inoxidable dispone de las siguientes ventajas: alta resistencia a la corrosión, mejor ductilidad, una apariencia más atractiva y menos costes de mantenimiento.

ASTM A240 Placa de acero inoxidable / Bobina - Xi'an

ASTM A240 301 304 304L 316 316L La placa de acero inoxidable 321 se utiliza para las materias primas de la pipa y del tubo, recipientes de presión, alimento y bebida, tratamiento de agua, tanques de almacenaje, equipo ácido del proceso, utensilios de cocina, Mechinary, metalwire, Transportadores estructurales, etc.

Chapa laminada en frío - Acerinox fabricante de Acero

Las especificaciones de algunos de los productos indicados, varían dependiendo de los tipos de acero y acabados. Otras dimensiones o especificaciones, consulte con su comercial. Condiciones de suministro

304 Plancha/Lámina/placa acero inoxidable laminada en frío

Descripción: 304 Plancha/Lámina/placa acero inoxidable laminada en frío, también es la materia más común para elaborar. Se depende del espesor diferente, puede aplicar en muchos campos, tal como: construcción naval, manufactura automotriz, ingeniería de puente, fabricación de cocina, etc. Según la aplicación diferente podemos procesar el superficie con todo los tipos de

Calidad placa de acero inoxidable en frío & placa de acero

Wuxi Clare International Trading Co.,Ltd. es el mejor placa de acero inoxidable en frío, placa de acero inoxidable 304 y placa de acero inoxidable decorativa proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

De acero inoxidable 304 tubo Tubos / Tubería Fabricantes

Una certificación ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y GOVT. OF INDIA RECOGNIZED EXPORT HOUSE, Certificado PED, Grupo BS es el fabricante y proveedor más confiable de tubos y tuberías de acero inoxidable 304, tubos de acero inoxidable y tubos de acero inoxidable, tubos preengrasados, tubos de acero, tubos honrados SS 304 y acero inoxidable 304 Tubos de Cilindros Hidráulicos.

Tira bimetálica de la tira del acero inoxidable de 304

Tira bimetálica de la tira del acero inoxidable de 304 para la tira de acero laminada en caliente de la soldadura del aluminio y del acero Inicio ? Productos ? aluminio Strip ? Tira bimetálica de la tira del acero inoxidable de 304 para la tira de acero laminada en caliente de la soldadura del aluminio y del acero

Acero Inoxidable | Samuel, Son & Co.

Samuel es uno de los más grandes procesadores y distribuidores de productos en acero inoxidable de Norte América y reconocido por proveedores asociados a nivel mundial como un líder que suministra las soluciones más competitivas y de la mayor calidad para sus requerimientos.

Lámina de acero inoxidable - yieh

La plancha de acero inoxidable de Yieh Corp. resulta extremadamente popular, debido a la alta resistencia anticorrosión que aporta en muchos ámbitos. Este tipo de material suele aplicarse en los muebles, muros, depósitos bajo presión, aplicaciones marinas, entre otros.

Acabado de lino de la bobina de acero inoxidable 201 304

Acabado de lino de la bobina de acero inoxidable 201 304 ropa de calidad para fregadero de acero inoxidable Material:Hoja de acero inoxidable laminado en frío y la bobina Espesor:0,5-1,5 mm Grado: 316,430AISI201,304, etc . Width:650,710,780, 1000, 1219, o personalizados - el caso de hojas y bobinas De tama?o estándar : 4*8ft"(1219*2438mm

Catálogo de fabricantes de Las Bobinas Laminadas En

También puede elegir de bobina las bobinas laminadas en caliente 304, así como de iso, bv y sgs las bobinas laminadas en caliente 304.Y si las bobinas laminadas en caliente 304 es 1000 series.Hay proveedores de 21980 las bobinas laminadas en caliente 304, principalmente ubicados en East Asia.

La norma ASTM A240 304 tubos de la bobina de acero

La norma ASTM A240 304 tubos de la bobina de acero inoxidable fabricado en China Material de construcción de la hoja de cubierta proporcionado por Liaocheng Sihe Stainless Steel Material Co., Ltd. de China para exportar a países hispanohablantes

Calidad laminados en frío de acero inoxidable & Hoja de

WUXI XINFUTIAN METAL PRODUCTS CO., LTD es el mejor laminados en frío de acero inoxidable, Hoja de acero inoxidable laminada en caliente y hoja de acero inoxidable 304 proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Chapa acero inoxidable - Formatos, acabados y aleaciones

Acero inoxidable laminado en frío +recocido + decapado en horno de atmósfera controlada: 2R, también llamado BA (bright annealed) o 2BA. Se utiliza tal cual por su apariencia y facilidad a la hora de limpiarlo. También es utilizada como punto de partida para los acabados pulido a espejo o para la fabricación de acero inoxidable coloreado.