Galería

Bobina De Acero Inoxidable Tisco 304 De Calidad

Bobina de acero inoxidable 304 430 en - marinesteels

Encuentre aquí la bobina de acero inoxidable 304 430 de Astm laminado en frío con GNEE, que es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Tenemos productos de venta caliente a granel en stock a su elección. Para consulta de composición química y muestra gratis, invitamos a contactar nuestra fábrica.

Bobina de acero inoxidable - marinesteels

Bobina de acero inoxidable; Codo y brida de acero inoxidable; TISCO, POSCO, LISCO, ZPSS, acero Bao, Krupp, etc. Bobinas de acero inoxidable de 2 toneladas, hojas patrón 50 piezas. P4: ?Qué es la entrega? A4: el tiempo de entrega de la orden de la muestra es 5-7 días.

Bobina de acero galvanizada laminada en caliente

Calidad bobina de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar Bobina de acero galvanizada laminada en caliente inoxidable de la bobina/AISI del acero del estruendo 304 del GB de China fabricante.

304 laminó el rollo de la tira del acero inoxidable de la

Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar 304 laminó el rollo de la tira del acero inoxidable de la anchura 1219m m 1500m m de la bobina del acero inoxidable de China fabricante.

Bobina de acero inoxidable - NKS Alloys

Contamos con un amplio inventario de aluminio, que incluye aluminio anodizado, aluminio en bruto de calidad para placas de identificación, y productos de una cara brillante y recubiertos o pintados. También contamos con existencias de una amplia variedad de acero inoxidable, incluyendo los grados 301, 304, 316, 409, 430 y 439.

Tubo de la tubería de acero inoxidable, proveedores de

Kimberly es uno de los principales tubos de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, flejes de acero inoxidable, barras de barras de acero inoxidable y proveedores en China, que ofrecen productos de acero inoxidable de alta calidad con precios competitivos. Bienvenido a productos al por mayor para la venta aquí y obtenga muestras gratis de nuestra fábrica.

304 / 304L Bobina de acero inoxidable - solostocks

En SoloStocks puedes comprar 304 / 304L Bobina de acero inoxidable. En la sección Placas de Acero Inoxidable disponemos de imágenes, características, información y precio de 304 / 304L Bobina de acero inoxidable, disponibles a la venta. Compra en SoloStocks 304 / 304L Bobina de acero inoxidable al precio más barato.

Bobina de acero inoxidable - NKS

Es un importante distribuidor de acero inoxidable con la capacidad para ofrecer bobinas de acero inoxidable en cantidades grandes y peque?as. No hay pedido que sea demasiado grande o demasiado peque?o. Proporcionamos el mismo nivel de servicio y atención a los detalles a todas sus necesidades de bobinas inoxidables.

tubo de acero inoxidable con costura ,en calidad 304

tubo de acero inoxidable con costura ,en calidad 304. 201 Tuberia, Tubo de acero inoxidable. A convenir 304 / 304L Bobina de acero inoxidable. A convenir Contactar. Cantidad mínima: 10 t tubo de acero inoxidable con costura ,en calidad 304.

La norma ASTM A240 304 tubos de la bobina de acero

La norma ASTM A240 304 tubos de la bobina de acero inoxidable fabricado en China Material de construcción de la hoja de cubierta proporcionado por Liaocheng Sihe Stainless Steel Material Co., Ltd. de China para exportar a países hispanohablantes

304 tiras bilaterales del acero inoxidable del final del

Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar 304 tiras bilaterales del acero inoxidable del final del espejo SUS304 de la bobina de los VAGOS inoxidables de la superficie de China fabricante.

Lisco / Tisco 201 Bobina de acero inoxidable / tira Alta

El ancho normal de la bobina de acero inoxidable 1000 1000mm, 1219mm, 1500mm, 1800mm, gama del grueso de 0.3mm a 12m m está todo listo es acción. El peso de cada bobina es de 7 a 8 toneladas. Podemos dividirlo si necesita que cada bobina sea de 5 toneladas o menos.

Círculo 410 del acero inoxidable bobina de la tira del

Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Círculo 410 del acero inoxidable bobina de la tira del acero inoxidable 409 430 201 304 1,4301 de China fabricante.

Calidad Bobina de acero laminados en frío & Bobina

NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD es el mejor Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable y rollos de acero inoxidables proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Bobina De Acero Inoxidable Super SS 430 Y Acabado BA De Lámina

8K / Espejo pulido Hoja de acero inoxidable. Nuestra bobina se originó a partir de Taiwán, Krupp, Columnbia, Baosteel, TISCO, y otra producción de acero importante de acero inoxidable de alta calidad. Si la bobina no es de un buen estándar de fábrica, la superficie de las bobinas puede tener algunos problemas, especialmente para el borde.

Hot Sale acero inoxidable 304 tornillo de alambre | Asia Metal

Barra de hexágono plana redonda de acero inoxidable. Hot rolled round bar diameter from 5.5mm to 110mm,Hot forged round bar diameter Alambre, Barra Hueca arandelas planas y de presion ademas de fabricacion de Aceros Inoxidables No férricos Pulgadas Tornillo de mariposa forma redonda.

Planchas de Acero Inoxidable, Planchas Inoxidable, Acero

Aceros y Metales Sociedad Limitada nació hace 25 a?os con el propósito de abastecer a la industria de acero inoxidable y otros materiales semielaborados, como aluminio, bronce (latón) y cobre. Aceo Inoxidable, Aluminio, Cobre, y Bronce. Atención para Todo Chile.

De Buena Calidad Laminado en frío, bobinas de acero

Haozeshun Steel Trade Co.,Ltd es a proveedor y exportador de Laminado en frío, bobinas de acero inoxidable, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable and bobina de acero inoxidable 304 - a compa?ía tiene de buena calidad productos & servicio de China.

Calidad Hoja de acero inoxidable & planchas de acero

WINFAST STEEL INDUSTRIAL LIMITED es el mejor Hoja de acero inoxidable, planchas de acero inoxidable y Tubos sin costura de acero inoxidable proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Hoja y bobina de acero inoxidable. | CostaSteel

Tubos de acero inoxidable tubo cuadrado sin soldadura 202 precios; Placa de zinc Protección contra la corrosión Placa base de acero de 10mm; Aisi 304 acero inoxidable Triángulo hexagonal tubo fábrica; 1 Canal de Barras de Acero; Hoja de acero corrugado galvanizado grado SS 230; Tp309 304 tubería sin costura de acero inoxidable de calidad

Acero Inoxidable Quito | PROACERO S.C.C

Con más de 27 a?os de experiencia, estamos comprometidos con el sector industrial abasteciendolo día a día con una amplia gama de productos en acero importado y nacional de excelente calidad a precios justos. Contamos con servicio de transporte dentro de la ciudad de Quito