Galería

Bobina De Acero Inoxidable 316 Laminada En Caliente De Fabricantes De China

Bobina de acero inoxidable 430 - sxthsspipe

Bobina de acero inoxidable 430. Eso es una lámina delgada de acero que se enrolla en rollos, también llamada fleje de acero. Tiene partes importadas y hechas en casa, divididas en laminado en caliente y laminado en frío. Especificaciones: ancho 3.5mm-1550mm, espesor 0.025mm-5mm.

Placa de acero inoxidable laminada en caliente AISI 430

Catálogo de fabricantes de Placa De Acero Inoxidable Aisi 3042b . AISI 2B BA acabado laminado en frío de 304 '* 8' grado placa de Venta caliente aisi 304 2b placa de acero inoxidable para la venta . Suministro Fatory 304 201 430 410 acero inoxidable bobina de acero inoxidable/hoja/placa. Read More

Bobina laminada en caliente del acero inoxidable 316L de

Calidad hoja de metal del acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Bobina laminada en caliente del acero inoxidable 316L de la hoja de metal del acero inoxidable del borde de la raja de China fabricante.

Eje de acero inoxidable 301 - stainless-steel-wholesale

Venta al por mayor eje de acero inoxidable 301 en stock aquí con Shimaoyatai - uno de los fabricantes y proveedores profesionales de eje de acero inoxidable en China. Bienvenido a consultar el precio con nosotros.

Tubos de bobina de acero inoxidable Fabricantes y

Tubo de bobina de acero inoxidable. Tubo de bobina de acero inoxidable, generalmente de 0,5 mm a 20 mm de diámetro, 0,1 mm a 2,0 mm de grosor. Es ampliamente utilizado en la industria química, maquinaria, electrónica, energía, textil, caucho, alimentos, equipo médico, aviación, aeroespacial, comunicaciones, Petróleo y otros campos industriales.

bobina de acero inoxidable de alta calidad

Nuestra Galería de Productos. El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable..

Proveedores y fabricantes de placas de diamante de acero

El acabado 2B y el diamante No.1 con hoja de acero inoxidable están disponibles. La placa de diamante de acero inoxidable se usa ampliamente en pisos de camas de remolques y camiones, estribos, pasarelas y plataformas, etc., cuyo grosor producimos en rangos de 0,3 mm a 12,0 mm. Es fácil de soldar, cortar, moldear y mecanizar.

Tubería de acero inoxidable 316 / Tubos Fabricantes

Una certificación ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y GOVT. OF INDIA RECOGNIZED EXPORT HOUSE, Certificado PED, Grupo BS es el fabricante y proveedor más confiable de Tubería / Tubos de acero inoxidable 316, tubos de acero inoxidable y tubos de acero inoxidable, tubos preengrasados, tubería de acero, tubería afilada SS 316 y acero inoxidable 316 Tubos de cilindros hidráulicos.

Fabricante de productos de acero | SHUNYE

SHUNYE es fabricante y proveedor chino de productos de acero, tales como la bobina de acero galvalume, bobina de acero galvanizado en caliente y hojalata.

Diferencias: el acero laminado en caliente y en frí-o | Jn

Usos: Los productos laminados en caliente, como las barras de acero laminado en caliente se utilizan en la soldadura y en la construcción para fabricar rieles de tren y vigas en “I”, por ejemplo. El acero laminado en caliente se utiliza en situaciones donde la forma y la tolerancia precisas no son necesarias. 2. Laminado en frío

Acero inoxidable laminado en caliente (304L 304 316 321

Acero inoxidable laminado en caliente (304L 304 316 321 316L 309S) proporcionado por Tianjin Yitejia Steel Sales Co., Ltd. de China para exportar a países hispanohablantes

China Bobina de acero laminado en frío de recocido

Como uno de los fabricantes y proveedores de bobinas de acero laminado en frío de recocido brillante más profesionales en China, nos caracterizamos por productos de alta calidad y precios competitivos. Por favor, tenga la seguridad de una bobina de acero laminada en frío de recocido brillante a granel al por mayor de nuestra fábrica. Para una cotización, póngase en contacto con nosotros

Perno paralelo de acero inoxidable con rosca interna DIN

Nuestra Galería de Productos. El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable..

ASTM A240 Placa de acero inoxidable / Bobina - Xi'an

ASTM A240 301 304 304L 316 316L La placa de acero inoxidable 321 se utiliza para tuberías y tubos de materias primas, recipientes a presión, alimentos y bebidas, tratamiento de aguas y así sucesivamente.

China ASTM A480 Placa de Acero Inoxidable / Bobina - Xi'an

Hoja de Acero Inoxidable ASTM A480 | Placa de acero inoxidable ASTM A480 ASTM A480, Especificación Estándar para Requisitos Generales para Chapas, Planchas y Tiras de Acero Inoxidable y Resistentes al Calor. Estándar: ASTM A480. Grado: 301, 304, 304 L, 316, 316 L, 316Ti, 321. Condición de entrega: laminado en frío, laminado en caliente.

Calidad Bobina de acero laminados en frío & Bobina

NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD es el mejor Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable y rollos de acero inoxidables proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Hoja y bobina de acero inoxidable. | CostaSteel

Fabricante de la bobina de acero inoxidable superior de China. Ver Detalles. Especificaciones completas, entrega rápida, alta calidad, precio competitivo Decoración Soldada SS 316 Tubo cuadrado de acero inoxidable; Tubo de acero inoxidable de 80 mm comprar directamente desde china; Productos Caliente.

bobina de la tira del acero inoxidable, China bobina de

420J1 420J2 laminó la bobina de la tira del acero inoxidable grueso de 0,3 - de 3.0m m bobina del acero inoxidable de 309S 310S, bobina inoxidable de la hoja de acero de la resistencia térmica 300 serie/201 superficie laminada en caliente de la banda del negro del final de la bobina del acero inoxidable No.1

Catálogo de fabricantes de Bobina De Acero Precio de alta

Encuentre los fabricantes de Bobina De Acero Precio de alta calidad, proveedores de Bobina De Acero Precio y productos Bobina De Acero Precio al mejor precio en Alibaba Precio bajo SUS 314 316 bobina de acero inoxidable 430 de fabricante . US $ 997.0-997.0 / Tonelada Bobina de acero laminada en caliente precio Q235 Q345 SAE1006 SAE1008

Chapa acero inoxidable - Formatos, acabados y aleaciones

Chapas acero inoxidable y plancha inoxidable al mejor precio en calidades 301, 304, 316, 420 y 430. Acabados 2D, 2B y BA. Calculador de peso por plancha Acero inoxidable laminado en caliente + recocido En caso de estar buscando algún tipo de bobina de acero inoxidable con características especiales o cualquier otro producto que no

De Buena Calidad Laminado en frío, bobinas de acero

Haozeshun Steel Trade Co.,Ltd es a proveedor y exportador de Laminado en frío, bobinas de acero inoxidable, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable and bobina de acero inoxidable 304 - a compa?ía tiene de buena calidad productos & servicio de China.