Galería

Montaje De Tuberías Bridas Fabricante De China

China Brida ciega forjada de acero inoxidable ANSI RF

China Brida ciega forjada de acero inoxidable ANSI RF con Mayoristas de Alta Calidad, Líder Brida ciega forjada de acero inoxidable ANSI RF Fabricantes y Proveedores, encuentre Brida ciega forjada de acero inoxidable ANSI RF Fábrica y Exportadores, Brida ciega forjada de acero inoxidable ANSI RF para la venta.

ANSI 150 acero inoxidable 316 brida de montaje de tubería

Brida es el elemento que une dos componentes de un sistema de tuberías, permitiendo ser Bridas en tuberías de acero inoxidable (en primer plano). Requieren mayor espacio longitud, requieren mayor horas hombre para su montaje y son más caras. Diámetro nominal de la brida en DN(mm) o NPS(in) ej: 6" o 150. Descargar documento (pdf) - OilProduction

Bridas de Acero - octalacero

Octal ofrece al mercado bridas de acero (bridas para instalación de tuberías) al carbon (bajo la norma ASTM A105), bridas de acero aleado (norma ASTM A182), y bridas de acero inoxidable (304L, 316L), en diferentes dimensiones y clasificación por presión.

China Tubos de acero, tubos de acero, bridas, accesorios

MATECH es una de las principales tuberías y tubos de acero, bridas, accesorios de tuberías, fabricantes de válvulas y proveedores en China. Bienvenido a válvulas de calidad al por mayor con precios competitivos de nuestra fábrica.

China Calentador de nitrógeno para fabricantes y

Sunco Machinery: calentador de nitrógeno profesional para fabricantes y proveedores de montaje de tuberías en China. Todo el calentador de nitrógeno para productos de montaje de tuberías tiene un bajo costo y un dise?o excelente. Para principio y especificación, invitamos a contactar nuestra fábrica.

China fabricante suministro de tubería de acero inoxidable

China fabricante carbono tubos de acero tubos fabricantes y . Tubo de la pipa de acero de carbón de China fabricante Tubos y tuberías de acero suministro, proveedor de tubo de carbono, tubo de carbono, tubos de aleación, tubos de acero inoxidable, tubo de acero inoxidable, herrajes y bridas –.

Bridas de montaje de tubos de acero inoxidable 316

Brida de montaje, MT-F03017, Brida, Acero fabricante de tubos de acero inoxidable, tubos de acero inoxidable, reductores, tapones, bridas, etc Brida de BRIDAS DE ACERO SEGUN DIN PARA TUBOS DIN E ISO Tipo de brida Montaje al tubo Se monta a cualquier brida como tapa Presion nominal Kg/cm2 BRIDAS DE ACERO SEGUN DIN PARA TUBOS DIN E ISO.

Fabricante de bridas y accesorios de tuberías | Zhouji

Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, famosa en China por su concentración de fabricantes de accesorios de tubos. Nuestra empresa, fundada en 1989, se conoce formalmente como Cangzhou Huike Pipe Co., Ltd. Entregamos nuestros pedidos de accesorios de tuberías y bridas industriales de forma puntual y eficiente.

Accesorios y bridas --- Fabricantes de acero al carbono

UNWEN, es el más grande fabricante de acero al carbono en China, vende acero al carbono de alta calidad y acero inoxidable para los compradores a nivel mundial. Accesorios y bridas --- Fabricantes de acero al carbono, tubo de acero de buena calidad

China Brida Fabricantes, proveedores, fábrica, empresa

Linkun Steel es uno de los principales fabricantes y proveedores de bridas de China, si desea comprar o importar las mejores bridas de alta calidad, bridas de acero, bridas de tuberías de la empresa profesional, fábrica, vendedor y exportador, o si está revisando marcas de bridas, Siéntete libre de contactarnos.

China Máquina de montaje de tuberías de 850 toneladas

China Máquina de montaje de tuberías de 850 toneladas con Mayoristas de Alta Calidad, Líder Máquina de montaje de tuberías de 850 toneladas Fabricantes y Proveedores, encuentre Máquina de montaje de tuberías de 850 toneladas Fábrica y Exportadores, Máquina de montaje de tuberías de 850 toneladas para la venta.

Tubo de acero inoxidable BSPT Brida de montaje

Detalles sobre las bridas de acero inoxidable slip on, welding neck, socket weld, bridas rascadas y bridas ciegas (blind). El montaje de estas piezas es a través de soldadura de tope a la tubería por lo que el cuello que la brida tiene debe coincidir en diámetro exterior, diámetro interior y espesor Bridas Rascadas NPT.

2 pulgadas de acero inoxidable tubo tapa de montaje

BRIDAS DE ACERO SEGUN DIN PARA TUBOS DIN E ISO. Tubo de acero inoxidable, tubos, tuberías, tubos de montaje. Tubo de acero inoxidable, tubos, tuberías, tubos de montaje, del fabricante, China, Inoxidable tubo; 2 tubos de pulgada; 4 pulgadas de tubería; BRIDAS DE ACERO SEGUN DIN PARA TUBOS DIN E ISO.

Montaje de tubería de acero inoxidable - asian-steels

HAIHUI: fabricantes profesionales de China de diversos productos personalizados de alta calidad con precio bajo. Somos el mejor vendedor de accesorios de tubería de acero inoxidable con más de 10 a?os de experiencia. Puede la instalación de tuberías de acero inoxidable de calidad al por mayor en venta con precio de fábrica y obtener muestra gratis de nuestra fábrica.

Acero inoxidable instalación de tuberías especiales y

Stainless Steel Fitting Special Pipe Manufacturers, Factory, Suppliers From China, We will wholeheartedly welcome all clients in the industry both at home and abroad to cooperate hand in hand, and create a bright future together.

China ANSI / ASME B16.5 Deslizamiento en la brida del tubo

China ANSI / ASME B16.5 Deslizamiento en la brida del tubo con Mayoristas de Alta Calidad, Líder ANSI / ASME B16.5 Deslizamiento en la brida del tubo Fabricantes y Proveedores, encuentre ANSI / ASME B16.5 Deslizamiento en la brida del tubo Fábrica y Exportadores, ANSI / ASME B16.5 Deslizamiento en la brida del tubo para la venta.

Fabricante especializado en bridas forjadas | ZHENYU

Creada en 1992 con sede en China, Zhenyu es un fabricante de bridas de acero, especializado en bridas forjadas. Nuestros productos principales incluyen varios modelos de bridas estándar.

Bridas de orificio | Bridas de tuberías | Zhouji

Las bridas de orificio pueden instalarse en un sistema de tuberías cerrado como dispositivo de estrangulamiento para ayudar a probar la velocidad de flujo de líquidos, gases y vapor de agua. Más Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.

Brida de acero inoxidable, Accesorios de tubería de acero

bridas. Fabricamos bridas industriales de tubería según Ansi b16.5 Bridas, Ansi b16.47 Bridas, bridas DIN, bridas EN1092-1, bridas Awwa c207, bridas de acero inoxidable A182, bridas de acero al carbono A105, bridas de acero de aleación A182, bridas UNS S32205, UNS S32750 Bridas, Inconel 625 Bridas.

China Tubos y tuberías, tubos de aleta y tubos de

Nuestra empresa es una de sus más confiables y profesionales tubos y tuberías, tubos de aleta y tubos u bend, chapas y cabezas revestidas, forjas y bridas, equipos y filtros fabricantes y proveedores en China. Ofrecemos a sus clientes filtros: competitivos en materiales de calidad, alta precisión y buen rendimiento. Recepción para comprar los productos de calidad para la venta con nuestra

Bridas – Aceros y Tuberias

Somos fabricantes de Bridas en Acero desde hace más de 20 a?os. Las bridas son un elemento esencial en cualquier plano de tubería. Fabricamos Bridas en diferentes normas: ANSI/ASME, DIN, AWWA, JIS, Dise?os especiales. y en diferentes Aceros: Inoxidables, Aceros al Carbón, Dúplex y Súper-Dúplex.