Galería

Fabricación De Metal Personalizado De Metal Estampado OEM

Proveedor del Metal de hoja estampado prensa doblar

Proveedor del Metal de hoja estampado prensa doblar peque?as piezas metálicas de piezas de acero estampado a medida Descripción: Material y acabado de la superficie y equipos 1. Material disponible: frío y caliente en acero, acero inoxidable, acero galvanizado, aleación de aluminio, latón, cobre, titanio, hierro, Nylon, o según los

OEM chino proveedor de chapa de acero inoxidable metralla

Metal de encargo que presiona el metal que estampa. Qingdao Baifupaite Machinery Co., Ltd. Fabricante/ proveedor chino de Fabricación de Chapa, Metal de Hoja, Estampado de Metal, Ss316 SS304 Codo De Fundición De Acero Inoxidable De Buena Calidad Tubo De Acero Inoxidable ASTM Seamless 316

Servicio de mecanizado CNC, fabricación de chapa metálica

Encuentre el mejor servicio de mecanizado CNC, fabricación de chapa metálica, fundición a presión, estampado de metal, servicio de moldeo por inyección de Lemo Precision Metal. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, nuestros productos son de alta calidad y alta precisión. Ofreciendo un buen servicio postventa y una entrega rápida, le damos una cordial bienvenida a

Estampado de piezas | Fabricación y suministro de

KINSUN es un estampado de piezas | Proveedor de componentes electrónicos desde 1986. KINSUN también ofrece un servicio personalizado de estampado de piezas metálicas. Cualquier nuevo proyecto desde el dise?o hasta la producción en masa. Tenemos el más alto nivel de estampado de prensa BRUDERER para garantizar la máxima productividad y calidad óptima.

Mecanizado CNC, fabricación de chapa Proveedores y

Zone KX es uno de los fabricantes y proveedores de fabricación de chapa, fabricante de chapa y fabricación de chapa metálica con certificación ISO, especializado en la fabricación de chapa metálica. Nuestra fábrica ofrece el mejor servicio de fabricación de productos con precios competitivos. Para un servicio personalizado, contáctenos ahora.

Prensado y Estampado de Metal - ASCO Aplicaciones y Soluciones

Los fabricantes de equipos originales (OEM's) y usuarios finales recurren a ASCO para automatizar las operaciones de estampado de metal en todo el mundo. Utilice nuestro s productos ultra confiables en los segmentos de fabricación de la industria automotriz, de trasporte, en equipos agrícolas, entre otros.

China fabricación de chapa, caja de Metal, estante de

Mostrar. No sólo nos centramos en un buen servicio a los clientes, sino también un tratamiento bien a nuestros trabajadores. Creemos que nuestra empresa será una buena opción para usted comprar y construir una larga relación de cooperar.

Estampado de Metal - Soluciones de Aplicaciones ASCO

Para automatizar las operaciones de estampado de metal en todo el mundo, los usuarios finales, los constructores de máquinas y los fabricantes de equipos originales (OEM) pueden recurrir a ASCO. Utilice productos de alimentación de fluidos ultra fiables Numatics en segmentos de fabricación desde las industrias automotriz y de transporte

Matrices de metal estampado - Venta de moldes OEM

Ofrecemos matrices de metal estampado de primera calidad que destacan por sus moldes dise?ados meticulosamente con los programas informáticos de ingeniera más avanzados, como CAD, CAM, CAE, etc. Nuestros moldes para metalistería garantizan una precisión máxima y unos productos de salida de la más alta calidad.

Dongguan BOSI Hardware Electronic Co, .Ltd: Terminal de

Dongguan BOSI Hardware Electronic Co, .Ltd: Bienvenido a la venta al por mayor de terminales personalizados, clip de metal, arandela, cúpula de metal y matriz de estampado fabricados en China por fabricantes profesionales en China. Para más detalles, póngase en contacto con nuestra fábrica.

Aluminio por encargo del Metal de hoja estampado

Aluminio por encargo del Metal de hoja estampado componentes Somos surtidor de China de aluminio hecha del Metal de hoja estampado componentes personalizados, Lemo tiene capacidad en aluminio troquelados, piezas de chapa de aluminio, aluminio estampado, aluminio conformado, over14 a?os de experiencia de fabricación a medida para el mercado de Estados UNIDOS y Europa.

Oferta estampado de chapa, estampado de chapa, estampado

El fabricante profesional de estampado de chapa metálica se encuentra en China, incluidas las piezas de estampado de chapa, la placa de doblado de estampación, las piezas de estampado de flexión, etc.

Mejora de la aspereza de la superficie de la aleación de

Los ingenieros de fabricación de todo el mundo utilizan la máquina CNC para producir piezas precisas de alta calidad para diferentes aplicaciones. Especialmente cuando se trata de fabricar piezas de alta precisión, como componentes aeroespaciales y piezas con dimensiones críticas, es imperativo verificar el acabado de la superficie.

Tornillería Industrial | Fabricante de Tornillería

Gaoyi Precision Metal Co. es un fabricante especializado en tornillería de metal personalizada y otros accesorios. Proveemos a nuestros clientes con tornillería como tuercas pernos y tornillos, de diversas formas y tama?os, y materiales tales como el acero inoxidable, cobre, hierro, titanio, acero aleado, entre otros más.

China Fundición a medida, Fundición de precisión, Piezas

Proveedor de la fábrica de China, fabricante chino de arena de precisión accesorios de fundición a troquel Piezas de mecanizado CNC, estampado de piezas de soldadura de metal de la inversión de la inversión de vidrio de agua de sílice fundición a la cera perdidos accesorios de metal.

Pins y llaveros personalizados. Fabricantes directos

A diferencia de los productos de esmalte bajo, el esmalte alto y las fronteras de metal quedan al mismo nivel. Si usted frota su dedo por la superficie la notara pulida y suave. ?Por qué elegir Pins de Esmalte Alto? Son considerados productos de mayor calidad y de alta gama.

Dise?o de Productos de ACE - ACE Metal Stamping offers

DISE?O DE PRODUCTOS METAL ESTAMPADO. La etapa de desarrollo de cualquier trabajo de estampado de metal es importante. Cada fase del trabajo necesita ser trabajada discretamente ya que la indiscreción mínima puede resultar en gastos.

China Estampado de piezas Proveedores y fabricantes y

Doblado de chapa Estampado de piezas La flexión de chapa personalizada que sella piezas 2018 de alta calidad con la experiencia de la fabricación del ODM del OEM. Nos dedicamos a las piezas de estampado de doblado de chapa durante muchos a?os, cubriendo la mayor parte del mercado de Europa y

moldeo por inyección de plástico, fabricación de metal

EGO ofrece servicios de alta colaboración especialmente en el desarrollo de proyectos y fabricación de productos personalizados por moldeado de plástico, moldeo por inyección, moldeo por soplado, rotomoldeo, fabricación de metal, procesos de fundición de inversión, etc.

Fabricación personalizada - ACE Stamping & Machine Co

FABRICACIóN PERSONALIZADA DE METAL. Empleando los más actualizados dise?adores y fabricantes , junto con la más actual tecnología, equipo de precisión y productos innovadores, ACE se enorgullece en poder fabricar un rango ilimitado de servicios de personalización de productos para exceder prácticamente cada pedido de nuestros clientes.

Ingeniería y fabricación de chapa - Metal Perforado

Industrias Imar, S.A., constituida en1931, fue pionera en la fabricación de chapa perforada. En la actualidad tiene por actividad principal la ingeniería y fabricación de elementos estructurales de metal perforado y expandido, para su aplicación normalizada o especial en la industria y en la arquitectura singular.