Galería

Precio Competitivo Bobinas De Acero Astm A792 Galvalume Bobinas De Acero Az150

Galvalume y bobina de acero prepintada galvanizada ASTM

Galvalume y bobina de acero prepintada galvanizada ASTM A653/A792/A755M/A36/A942 para la venta de Huadong Steel Group,Bobina de acero prepintada Galvalume ASTM A653/A792/A755M/A36/A942 Mental bajo caliente galvanizado/acero del galvalume Grueso 0.3-2.0m m Anchura 600.

comprar Bobina de acero del Galvalume procesada por

Bobina de acero del Galvalume procesada por técnica madura con el tratamiento del Anti-finger para la venta de Huadong Steel Group,Bobina de acero del Galvalume procesada por técnica madura con el tratamiento del Anti-finger Descripción de producto Propósito Grados Producción .

Bobina de acero galvalume | placa de techado | Xinghan

Bobina de acero galvalume . Techado de aluminio / placa galvalume / placa de techado . Nuestra bobina de acero galvalume se aplica en el techado y revestimiento de casas, construcción de cabinas eléctricas y electrodomésticos.

Precio bajo de China fabricante galvanizado acero bobina

Comprar el bajo precio de China fabricante galvanizado acero bobina /GI bobina metal con precio bajo de nuestra Minlan Industrial, uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Todos se hacen bajo estrictos controles de calidad y sistema de gestión. y el servicio modificado para requisitos particulares está también disponible en nuestra fábrica.

Galvanizada chapa techos precio GI corrugado acero chapa

Comprar la chapa galvanizada para techos precio GI corrugado hoja de acero y zinc hoja del material para techos con precio bajo de nuestra Minlan Industrial, uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Todos se hacen bajo estrictos controles de calidad y sistema de gestión. y el servicio modificado para requisitos particulares está también disponible en nuestra fábrica.

Bobina De Acero Galvalume Az150g PPGL - aluzincsteelchina

Bienvenido a comprar la bobina de acero galvalume az150g ppgl de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Hojas o placas de acero laminadas en frío de alta calidad

Hojas o placas de acero laminado en frío de alta calidad en bobinas - May 17, 2019 - Hojas de acero Galvalume en bobinas / Bobina de acero alu-zinc / Bobina de acero GL / Acero Galvalume anti-dedos con boro

Bobina de acero del Galvalume duro lleno G550

Calidad Bobina de acero Galvalume fabricantes & exportador - comprar Bobina de acero del Galvalume duro lleno G550 de China fabricante. Materiales CO. de la salida del sol de Hong Kong, limitados. Materiales internacionales Co., Ltd. de la salida del sol de Shenzhen.

Acero de acero revestido en frío EN10142 ASTM del

pre pintado de bobinas de acero. El SGS pre pintó la bobina pre pintada de acero JIS3302 GB/T12754 del Galvalume de la bobina. Bobina de acero galvanizada prepintada bobina de acero pre pintada laminada en caliente antioxidante. Estruendo de acero pre pintado EN10143 de la bobina ASTM A653M-04 JIS G3302 del metal de la techumbre

El acero galvanizado pre pintado de G3312 A755 JIS ASTM

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar El acero galvanizado pre pintado de G3312 A755 JIS ASTM arrolla la anchura PPGI Ral 9010 de 600 - de 1250m m de China fabricante.

ASTM A792 laminado en frío de la bobina de acero Galvalume

ASTM A792 laminado en frío de la bobina de acero Galvalume AFP proporcionado por Qingdao Hengcheng Steel Co., Ltd. de China para exportar a países hispanohablantes

Precio inferior del acero, Galvalume laminado en frío

Encuentre el precio de acero inferior, galvalume laminado en frío / acero galvanizado, bobinas y placas gi / gl / ppgi aquí con GNEE, que es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Tenemos productos de venta en caliente a granel en stock a su elección. Para consultas sobre composición química y muestras gratis, bienvenido a contactar a nuestra fábrica.

La techumbre acanalada galvanizada industrial cubre el

pre pintado de bobinas de acero. El SGS pre pintó la bobina pre pintada de acero JIS3302 GB/T12754 del Galvalume de la bobina. Bobina de acero galvanizada prepintada bobina de acero pre pintada laminada en caliente antioxidante. Estruendo de acero pre pintado EN10143 de la bobina ASTM A653M-04 JIS G3302 del metal de la techumbre

DIVISIóN ACERO & CONSTRUCCIóN - mondialtr

de Pago Convenient es Precio Competitivo Fuente más Eficaz Material de Grado Correcto Servicio Post-venta GALVALUME (PLANCHAS Y BOBINAS DE ACERO CON REVESTIMIENTO 55% ALUMINIO-ZINC) (“GL”) ASTM A792 (CS, DS SS 255/275/345/550) EN 10215:1995 (DX51/52/53/54/D+AZ) SS 250-550GD ALAMBRES DE ACERO ASTM. BS / EN IS DN ESTANDARDS 0/18mm a 12mm

El color de PPGI PPGL prepintó la bobina de acero

El color de PPGI PPGL prepintó bobinas galvanizadas Galvalume de acero templado Descripción: El color primero cubierto galvanizó la bobina de acero se utiliza para hacer la hoja de acero acanalada galvanizada, él es materia prima. es un material de construcción popular para las construcciones industriales y civiles. el color primero cubierto galvanizó la bobina de acero con una luz

Materiales De Construcción De Chapa De Acero Corrugado Barato

Ferralla Precios Usos y Aplicaciones en Construcción . Barras de acero corrugado que se pueden utilizar sueltas en construcción y que se conocen como varillas de hierro en la terminología que utilizan los alba?iles en los almacenes de materiales de construcción.

G30 G60 G90 galvanizó resistencia a la corrosión de acero

Calidad Hoja de acero galvanizado fabricantes & exportador - comprar G30 G60 G90 galvanizó resistencia a la corrosión de acero galvanizada G90 de las bobinas de la hoja G40 de China fabricante.

Bobina de lámina de acero galvanizado de lentejuela

Bienvenido a comprar una bobina de lámina de acero galvanizado de lentejuela regular de cero lentejuelas de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener

Bobina de acero de Aluzinc/bobina de acero SZACC, SZACH

Bobina de acero del galvalume de SGLCC con el Anit-finger de alta calidad de e GL AZ60G-275G o la superficie engrasada Especificaciones. la hoja del Alu-cinc diferencia de la hoja galvanizada es que la capa de la hoja del Alu-cinc consistió en el aluminio del 55%, cinc del 43% y el silicio 1,6%.

ASTM A572 AZ100 Galvalume Aluzinc Steel - shopmava.in

we promise we can offer you the qualified ASTM A572 AZ100 Galvalume Aluzinc Steel at the competitive price and rapid delivery time.We can produce as our customer's requirement.We keep many ASTM A572 AZ100 Galvalume Aluzinc Steel stock in our warehouse, So hereby, we sincerely hope you join us, let's join hands to make you be the No.1 in your local steel market.

Bobina, Bobina Suppliers and Manufacturers at Alibaba

0.7mm thick galvalume bobinas de acero gauge 32 aluzinc steel coil Product details Hot-dip aluminium-zinc coated steel coil is produced by cold rolls in different specifications with Al-zn coating on the surface , to prevent the steel surface from corrosion ,and to lengthen service time.