Galería

Bobina De Acero Inoxidable BAOSTEEL De Superficie Brillante 304

Bobina de acero inoxidable 430 - sxthsspipe

Bobina de acero inoxidable 430. Eso es una lámina delgada de acero que se enrolla en rollos, también llamada fleje de acero. Tiene partes importadas y hechas en casa, divididas en laminado en caliente y laminado en frío. Especificaciones: ancho 3.5mm-1550mm, espesor 0.025mm-5mm.

placa de acero inoxidable de 2m m ASME SA-240 304 gruesos

Calidad placa de acero inoxidable 304 fabricantes & exportador - comprar placa de acero inoxidable de 2m m ASME SA-240 304 gruesos con 2B/el final VAGOS/NO.1 de China fabricante. Superficie--placa de acero inoxidable Bobina estándar del acero inoxidable 316L de ASTM con el borde rajado y el borde del molino.

Enrollado de bobina de acero - acero inoxidable hoja

Encontrar bobina de acero - acero inoxidable hoja - acero inoxidable placa en aquí con GNEE que es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Para consulta de composición química y la muestra libre, recepción entrar en contacto con nuestra fábrica.

Placa de diamante de acero inoxidable - syestainless

El acabado 2B y el diamante No.1 con hoja de acero inoxidable están disponibles. La placa de diamante de acero inoxidable se usa ampliamente en pisos de camas de remolques y camiones, estribos, pasarelas y plataformas, etc., cuyo grosor producimos en rangos de 0,3 mm a 12,0 mm. Es fácil de soldar, cortar, moldear y mecanizar.

2B superficie láminas de acero inoxidable - LáMINAS DE

BOBINA LAMINACIóN DE ACERO INOXIDABLE. Laminado en frío, recocido brillante y piel-pasado, el producto tiene brillo excelente y buen reflexivity como el espejo, el aparato de la cocina, el ornamento etc. 8K. 2B superficie láminas de acero inoxidable. Acero inoxidable, también conocido como acero inox, es una aleación de acero con

De acero inoxidable 304 tubo Tubos / Tubería Fabricantes

Una certificación ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y GOVT. OF INDIA RECOGNIZED EXPORT HOUSE, Certificado PED, Grupo BS es el fabricante y proveedor más confiable de tubos y tuberías de acero inoxidable 304, tubos de acero inoxidable y tubos de acero inoxidable, tubos preengrasados, tubos de acero, tubos honrados SS 304 y acero inoxidable 304 Tubos de Cilindros Hidráulicos.

Bobina Del Acero Inoxidable 316 De La Superficie No4 31 De

Barra de /Angle de la hoja de acero inoxidable/de la bobina/de la placa/del tubo/de la barra redonda/de la barra plana 316 a prueba de calor acero inoxidable barra plana de Rod/de acero inoxidable. brillante de la chapa del acero inoxidable 4X8 304 recocido modificado para requisitos particulares.

304 304L 316 316L 310S 409 430 Precio de la bobina de

Encuentre 304 304l 316 316l 310s 409 430 precio de la bobina de acero inoxidable laminado en frío aquí con GNEE, que es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Tenemos productos de venta caliente a granel en stock a su elección. Para consulta de composición química y muestra gratis, invitamos a contactar nuestra fábrica.

1,4301 Inox VAGOS de las bobinas 2B del acero inoxidable

Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar 1,4301 Inox VAGOS de las bobinas 2B del acero inoxidable de la tira de AISI 304 acaban la anchura de 10-2500m m de China fabricante.

Rodamientos acero inoxidable | Lo mejor de 2019

Bola de acero inoxidable de alta velocidad y cojinete de acero inoxidable en el centro, garantizando la rotación más suave, la consistencia y no gran ruido. Hecho del aluminio, alta calidad, metal agradable que toca, liso y silencioso. Compacto, ligero y fácil de transportar. Garantía de por vida de Helect.

Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos

Marca laminada en caliente de la bobina ZPSS Baosteel Tisco del acero inoxidable del final No.1. Hoja de acero inoxidable recocida brillante 304 en la protección del medio ambiente de la bobina. Hoja de acero poco aleada en frío edificio en la bobina embotada/la superficie del final del espejo.

baosteel acero de manganeso placa x120mn12

Una lnea de produccin de acero inoxidable en una fbrica de Baosteel Group Corp, el mayor fabricante de acero de China, en Shanghai el 6. 2B canal U inoxidable de la superficie 430, acero . Hoja de acero inoxidable 304 ASTM A240 de TISCO para los componentes del horno. bobina del acero inoxidable 316l.

Serpentín de enfriamiento del acero inoxidable de la

Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Serpentín de enfriamiento del acero inoxidable de la anchura de ASTM 100mm-1500m m con 2B, VAGOS, superficie 8K de China fabricante.

Calidad placa de acero inoxidable en frío & placa de acero

Wuxi Clare International Trading Co.,Ltd. es el mejor placa de acero inoxidable en frío, placa de acero inoxidable 304 y placa de acero inoxidable decorativa proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Bobina de acero galvanizada laminada en caliente

Calidad bobina de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar Bobina de acero galvanizada laminada en caliente inoxidable de la bobina/AISI del acero del estruendo 304 del GB de China fabricante.

ASTM A276 304 321 316 superficie negra/brillante de la

Calidad ronda de barras de acero fabricantes & exportador - comprar ASTM A276 304 321 316 superficie negra/brillante de la barra redonda del acero inoxidable 310s 410, de China fabricante.

De Buena Calidad Laminado en frío, bobinas de acero

Haozeshun Steel Trade Co.,Ltd es a proveedor y exportador de Laminado en frío, bobinas de acero inoxidable, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable and bobina de acero inoxidable 304 - a compa?ía tiene de buena calidad productos & servicio de China.

Tubo de la bobina de acero inoxidable, tubo recocido

Tubo de la bobina de acero inoxidable, tubo recocido brillante, Stainless Steel Pipe, Stainless Steel Tube, , del fabricante, China, China, proveedor, fabricante y exportador de acero inoxidable, material de la aleación de níquel, acero dúplex, tubos de acero inoxidable, tubo, tubo, tubo de acero inoxidable sin soldadura, tubos de acero inoxidable soldado, instalación de tuberías de acero

diferencia de acero inoxidable 201,304,430 - conocimiento

6, acero inoxidable no es fácil de oxidarse porque la superficie del cuerpo de acero de óxido rico en cromo de forma puede proteger el cuerpo, material 201 es alto manganeso acero inoxidable 304 dureza mayor carbono bajo níquel.

la bobina SUS430/prima del acero inoxidable de la

Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar la bobina SUS430/prima del acero inoxidable de la superficie 304 de 2B NO.1 laminó las bobinas de acero de China fabricante.

Bobina De Acero Inoxidable Super SS 430 Y Acabado BA De Lámina

Bobinas Acero Inoxidable, Bobinas Acero Inoxidable . Bobina o lamina de acero inoxidable tipo 430, acabado BA Material: De clase primera Aplicación: Uso general de acuerdo a su medida y aplicación cuadrados de tubos de acero US $350-500 / Metric Ton. Acero inoxidable - Wikipedia, la enciclopedia libre