Galería

Bobina De Acero Galvanizado En Caliente De Grado Comercial AS1397

Bobina / hoja / placa de acero galvanizado en frío / en

Encuentre la bobina / hoja / placa de acero galvanizado laminado en frío / por inmersión en caliente aquí con GNEE, que es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Tenemos productos de venta en caliente a granel en stock a su elección. Para consultas sobre composición química y muestras gratis, bienvenido a contactar a nuestra fábrica.

Bobina de acero galvanizada sumergida caliente comercial

Bobina de acero galvanizada sumergida caliente de SPCE SGCH SGCD ST02Z DX51D para el anuncio publicitario Descripción: el acero galvanizado Caliente-sumergido es caracterizado por el metal bajo de la protección (FE) como resistencia a la corrosión del cinc sí mismo y sacrificar-anódico eficaz de los actos del cinc.

Bobina / Hoja de Acero Galvanizado en Caliente (GI

Bobina / Hoja de Acero Galvanizado en Caliente (GI) / Sheet; Nombre del producto: Bobina / Hoja de Acero Galvanizado en Caliente (GI) Norma técnica: JIS 3302 / ASTM A653 / EN10142 Grado: JIS G3302-SGCC-SGC570, SGCH (full hard-G550), SGHC-SGH540 (Grado comercial, grado de formación de la cerradura y grado estructural)

El cubrir galvanizado sumergido caliente/bobina del acero

Calidad Hoja de acero galvanizado de Hot Dip fabricantes & exportador - comprar El cubrir galvanizado sumergido caliente/bobina del acero de SPCE SGCH SGCD ST02Z para el uso comercial de China fabricante.

Galvanizado acero para la construcción Material de la tira

Encontrar la tira de acero galvanizada para la construcción del material / hot dip galvanizado acero bobina aquí con GNEE que es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Para consulta de composición química y la muestra libre, recepción entrar en contacto con nuestra fábrica.

Lámina de acero aluminizado (ALCOT) | SHUNYE

Bobina de acero galvanizado en caliente (GI,HDG,CGI) Bobina de acero galvanizado pre-pintado (PPGI) Bobina de acero galvanizado con revestimiento de color (PPGI) Bobina de acero electro-galvanizado (EGI) Hojalata (TP) Acero al silicio (CRNGO) Lámina de acero aluminizado (ALCOT) Bobina de acero con revestimiento de película de color (PCM)

Calidad bobinas de acero galvanizado & Prepintado de

PANHUA GROUP CO., LTD es el mejor bobinas de acero galvanizado, Prepintado de bobinas de acero galvanizado y Bobina de acero laminado en frío proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Guatemala: Acetsa: Bobinas Aluzinc: acero galvanizado

Capa de Recubrimiento Galvanizado: Se refiere a la cantidad de Zinc por metro cuadrado que debe de tener la superficie de la lamina en ambas caras y la aplicacion de la misma es por medio de cuchillas de aire que segun sea su espesor se le aplica una capa definida esta puede varias de 90 grs/m2 a 270 grs/ m2.

Bobinas de acero galvanizado Aiyia – Bobinas de acero

Bobinas de acero galvanizado Aiyia proporcionado por Shanghai AIYIA Industrial Co., Ltd. de China para exportar a países hispanohablantes Bobinas de acero galvanizado Aiyia – Bobinas de acero galvanizado Aiyia proporcionado por Shanghai AIYIA Industrial Co., Ltd. a países hispanohablantes

COMO 1397, G550, ASTM, A653, JIS G3302, completo duro

Calidad Corrugado techo de láminas de acero fabricantes & exportador - comprar COMO 1397, G550, ASTM, A653, JIS G3302, completo duro galvanizado hoja de cubierta ondulado de China fabricante.

BOBINAS Y LáMINAS DE HIERRO NEGRO - hierrobeco

Esta especificación cubre bobinas y láminas cortadas de acero, con bajo contenido de carbono menor del 15%, laminado en caliente de calidad comercial. Este material es usado en piezas donde puedan estar involucrados procesos de doblado, estampado y deformaciones. Calidad Estampado ASTM A – 619 Esta especificación cubre bobinas y láminas

China Acero laminado en caliente, Acero laminado en frío

Runfei Steel: Encuentre fabricantes y proveedores profesionales de tubos de acero sin costura, laminados en frío, acero galvalume, PPGI y PPGL y tubos de acero sin costura en China aquí. Nuestra fábrica ofrece productos de alta calidad con precios competitivos. Bienvenido a contactar con nosotros para la cita

Full Hard CRC fabricantes y proveedores de bobinas

Bienvenido a comprar la bobina laminada en frío de hard crc de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Acero recubierto en caliente de alta calidad AIYIA Acero

Acero recubierto en caliente de alta calidad AIYIA Acero galvanizado / GI / PPGI / GL / Color para uso en refrigerador. Shanghai AIYIA Industrial Co., Ltd. Establecida desde 2008 en Shanghai. Proporcionamos que el acero ha representado el 50% del mundo.

Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos

Buena Calidad Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos de acero inoxidables, 201 bobinas de acero inoxidable De China - NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD. Alta resistencia a la corrosión del grado 201 del acero inoxidable de la bobina del tonelero para la embutición profunda. El acero galvanizado sumergido

ASTM A792M-02 laminó la bobina de acero del Galvalume

la buena combinación de polaridad, y el layerIt en ba?o caliente de la galvanización no es. Relativamente ligero Debido a encendedor de acero galvanizado de la galjanoplastia, en el caso del mismo grueso de capa es mayor que el área desarrollada por tonelada de acero galvanizado, con 0.48M M, plateando los 40μm (ambos lados),

Material de construcción galvanizado sumergido caliente

Material de construcción de acero galvanizado sumergido caliente primero en frío de la bobina de DX51D Descripción: Las bobinas de acero galvanizadas han pasado con un proceso químico guardarlos de la corrosión. El acero consigue revestido en capas de cinc porque el moho no atacará este metal protector.

Bobinas de acero HDGI Fabricantes, proveedores, fábrica

Somos reconocidos como uno de los fabricantes y proveedores líderes de bobinas de acero HDGI en China por nuestros productos de calidad y precio competitivo. Por favor, siéntase libre de comprar bobinas de acero HDGI a granel para la venta aquí desde nuestra fábrica.

bobina de acero galvanizado pre-pintado (color bobina de

bobina de acero galvanizado pre-pintado (color bobina de acero recubierto de zinc) 610mm Placa: La placa de acero rolado en frío, zinc electrolítico, zinc galvanizado en caliente Categorías de la pintura: éster poli, silicio modificado de poliéster, pintura fluoropolímero Color: blanco, negro, Comercial Maquinet Limitada.

Cintas de acero laminado en caliente en bobinas, bobina

Compre Cintas de acero laminado en caliente en bobinas, bobina laminada en caliente, puede hacer una búsqueda detallada de Cintas de acero laminado en caliente en bobinas, bobina laminada en caliente según Tama?o, Peso, Modelo o Anchura. Háganos una consulta sobre Cintas de acero laminado en caliente en bobinas, bobina laminada en caliente en OKorder.

Compre Bobinas de acero galvanizado pre-pintado PPGI de

Compre Bobinas de acero galvanizado pre-pintado PPGI de primera, puede hacer una búsqueda detallada de Bobinas de acero galvanizado pre-pintado PPGI de primera según Tama?o, Peso, Modelo o Anchura. Háganos una consulta sobre Bobinas de acero galvanizado pre-pintado PPGI de primera en OKorder.