Galería

Bobina Para Techos De Zinc Proveedor De China Bobina De Acero Galvanizado

Zinc 60g China proveedor galvanizado bobina de acero

Bobina de Acero Galvanizado de China, Buscar lista de productos de Bobina de Acero Proveedor Chino - Miembro de Oro Audited Supplier of Made-in-China. Bobina . No. de Modelo:Hot Dipped Zinc Coated/GI/Galvanized Steel Coil. Catálogo de fabricantes de Galvanizado Acero Bobina Precio de . Mejor venta al por mayor precio de la bobina de acero

Bobina de acero galvanizado pre-pintado | SHUNYE

A través de un horneado para su curación, sale la bobina de acero galvanizado pre-pintado. Además de la capa de protección de revestimiento de zinc, la cobertura orgánica de la superficie también tiene un papel importante en la protección del producto. Cubre la superficie del producto y previene la formación de óxido.

fábrica de China - Construcción de Material acero bobina

Comprar el edificio material acero bobina, bobina de acero electrodomésticos con precio bajo de nuestra Minlan Industrial, uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Todos se hacen bajo estrictos controles de calidad y sistema de gestión. Y el servicio modificado para requisitos particulares está también disponible en nuestra fábrica.

Fabricantes - venta por mayor de acero para techos para la

Estamos conocidos como uno de los fabricantes de acero para techos más profesionales y proveedores en China para nuestros productos de calidad y buen servicio. Reclínese por favor para techos de acero de calidad asegurada para la venta por mayor para venta a buen precio desde nuestra fábrica.

Calidad bobina de acero Aluzinc & pre pintado de bobinas

Changshu Minto Imp and Exp CO., LTD. es el mejor bobina de acero Aluzinc, pre pintado de bobinas de acero y bobina de acero ppgi proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

?Qué es galvanizado bobina de acero? / Prucommercialre

Bobina de acero galvanizado es un tipo especial de bobina de acero utilizado en un número de diferentes aplicaciones dentro de entornos de fabricación y manufactura. Bobina de acero de cualquier tipo es de láminas que es lo suficientemente delgada como para ser enrollado en una bobina o enrolla en un rollo continuo.

Bobina, Bobina Suppliers and Manufacturers at Alibaba

0.7mm thick galvalume bobinas de acero gauge 32 aluzinc steel coil Product details Hot-dip aluminium-zinc coated steel coil is produced by cold rolls in different specifications with Al-zn coating on the surface , to prevent the steel surface from corrosion ,and to lengthen service time.

Bobina de acero galvalume | SHUNYE

Bobina de acero galvalume (GL) La bobina de acero galvalume está basada en la estructura de aleación de aluminio-zinc que está compuesta de 55% de aluminio, 43.4% de zinc y 1.6% de silicio y formada al solidificarla bajo la alta temperatura de 600°C.Es en realidad la placa de aleación de acero revestido con la estructura de cristal de cuatro elementos compactos formado a través del

Bobina galvanizada, Lámina de acero | HBIS Acero

Hangang es fabricante de Bobina galvanizada y Lámina de acero en China. Los productos galvanizados como la bobina y la lámina de acero tienen varias aplicaciones tanto en el interior y el exterior de los edificios tales como los utensilios de la cocina, las campanas de la cocina y el meson de trabajo.

De zinc para techos de hoja - infocomercial

Encuentra todos los productos de De zinc para techos de hoja. Consigue los mejores precios Por inmersión en caliente de acero galvanizado de la bobina/hoja lugar de origen Guanxian, la ciudad de liaocheng, la provincia de shandong CHINA ARTISAN INDUSTRIAL CO., LTD. Miembro Gratis desde 17/08/2013.

Fabricante de bobinas de aluminio | Inicio de SOLAR

Su proveedor de bobinas y láminas de aluminio personalizadas. Shanghai Solar Aluminium Co., Ltd. es un fabricante de bobinas de aluminio comerciales e industriales experto ubicado en China, con 14 a?os de experiencia sirviendo a la industria del aluminio global.

bobina de acero etiopía alibaba tradekey china

Gi metal laminado en frío galvanizado precio plancha. Bobina de Acero Galvanizado de China, lista de productos de . Precio FOB de Referencia: US $ 600. 700.0 / Tonelada Cantidad Dx51d Z80 cruce caliente Gi recubierto de zinc de la bobina de acero galvanizado .. 0. 0.8mm, laminado en frío de la bobina de acero galvanizado para materiales de

China Bobina de acero de grano de madera pre pintado

Como uno de los fabricantes y proveedores de bobinas de acero de grano de madera pre-pintados más profesionales de China, ofrecemos productos de alta calidad y precios competitivos. Por favor, tenga la seguridad de la venta al por mayor de bobina de acero de grano granulado de madera pre pintada de nuestra fábrica. Para una cotización, póngase en contacto con nosotros ahora.

aluminum zinc alloy coated steel – Calidad Proveedor de China

Calidad aluminum zinc alloy coated steel proveedor en ventas de aluminum zinc alloy coated steel fabricante – hallazgo China aluminum zinc alloy coated steel fábrica, proveedores de Changshu Minto Imp and Exp CO., LTD. JIS G3302 SGCC laminó el rollo de acero galvanizado grueso de 0.13m m - de 3.0m m China Bueno Calidad bobina de

Chapa para techos precio GI corrugado - fábrica de China

Comprar la chapa galvanizada para techos precio GI corrugado hoja de acero y zinc hoja del material para techos con precio bajo de nuestra Minlan Industrial, uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Todos se hacen bajo estrictos controles de calidad y sistema de gestión. y el servicio modificado para requisitos particulares está también disponible en nuestra fábrica.

mejor precio fabricante de la bobina de chapa de aluminio

Detalles rápidos Número de modelo: bobina de acero galvanizado wood0306 Material: Color Acero Patrón: madera, mármol, rayita, ladrillo, camuflaje, flor, película laminada Pintura: PVDF, PE, doble PE, HDPE, CA, FEVE Grosor: 0.03mm-3mm Ancho : 10-2020mm MOQ: 7 TONS Identificación de la bobina: 105mm, 405mm, 505mm Peso de la bobina: 0.5mt-3mt Descripción del producto Bobina de aluminio

Proveedores y fabricantes de la bobina de Galvalume

SUPLEMENTO - Fabricantes y proveedores de bobina de galvalume profesional en China, que ofrecen productos a granel para la venta. Bienvenido a la venta al por mayor de la mejor bobina de galvalume para la venta aquí desde nuestra fábrica.

Techos De Aluminio Wholesale, De Aluminio Suppliers - Alibaba

Alibaba offers 71 techos de aluminio products. About 9% of these are aluminum profiles, 1% are aluminum sheets, and 1% are aluminum pipes. A wide variety of techos de aluminio options are available to you, such as 6000 series, 3000 series.

Bobina de acero AIYIA anti-dedo de aluminio y zincado de

Bobina de acero AIYIA anti-dedo de aluminio y zincado de Shandong China, atopar detalles completos sobre Bobina de acero AIYIA anti-dedo de aluminio y zincado de Shandong China, Galvalume de acero, acero antihuellas, Acero aleado aluminio-zinc. - Grupo de a?o Shanghai AIYIA

China GI, GL, PPGI, PPGL, fabricantes de las bobinas de

Shandong Gengxiang Importación y Exportación Trade Co., Ltd es uno de los principales fabricantes de China GI, GL, PPGI, PPGL, y con la fábrica profesional podemos ofrecerle bobinas de acero barato GI, GL, PPGI, PPGL, galvalume con buena calidad . Bienvenido a nuestros productos al por mayor.

Proveedores de China Bobina del Galvalume, fabricantes de

Proveedores de China Bobina del Galvalume - importación de los fabricantes, de los exportadores, de los mayoristas y de la fábrica superiores verificados de China Bobina del Galvalume. Seleccione y compare una amplia gama de chino de alta calidad Bobina del Galvalume en GlobalSources