Galería

Bobina Laminada En Caliente S Steel 2B

bobinas de acero inoxidable laminadas en frío 304 con

N-STEEL le ofrece bobinas de acero inoxidable laminado en caliente y bobinas de acero inoxidable laminado en frío con una resistencia a la tracción de . bobina laminada en caliente del acero inoxidable 430 201 304 321 316 310 con los HL de la superficie No.1. 1.2mm 304 2b Bobina de chapa de acero inoxidable.

Placa de acero inoxidable laminada en frío con alta

Número de modelo: chapa de acero inoxidable laminada en frío y bobinas 304 Tipo de plato Aplicación: química, metalurgia, caldera. Certificación: ISO SGS BV Superficie: 2B / NO.4 / HL / NO.1 / BA Nota: También podemos hacer otros materiales. Uso especial: placa de acero de alta resistencia Técnica: laminado en caliente, laminado en frío.

Bobina / placa de acero laminada en caliente / en frío en

Bobina / placa de acero laminada en caliente / en frío en frío del proveedor del oro de AIYIA China, ISO 9001, certificación del SGS, atopar detalles completos sobre Bobina / placa de acero laminada en caliente / en frío en frío del proveedor del oro de AIYIA China, ISO 9001, certificación del SGS, bobina negra, bobinas de acero laminado en frío crc, bobina de acero galvanizado crc hrc

Mapa del Sitio - Bobina de acero laminado en caliente

El negro recoció la bobina de acero laminada en caliente para la instalación 1.6mm-25.4m m del intercambio de calor; lámina rolada en caliente. Hoja de acero conservada en vinagre del acero inoxidable y engrasada laminada en caliente con dureza favorable; Hoja de acero laminada en caliente resistente da alta temperatura para industria

Bobina de acero laminada en caliente modificada para

Calidad Bobina de acero laminado en caliente fabricantes & exportador - comprar Bobina de acero laminada en caliente modificada para requisitos particulares S235 S355 SS400 A36 con el grueso 1.2-20m m de China fabricante.

Calidad Bobina de acero laminados en frío & Bobina

NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD es el mejor Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable y rollos de acero inoxidables proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Calidad bobina de la tira del acero inoxidable & bobina de

Bobina laminada en caliente del acero inoxidable. bobina del acero inoxidable del final 2B. Resistente de alta temperatura de arrastramiento de la resistencia 316l de la bobina excelente del acero inoxidable. China Bueno Calidad Stainless Steel Strip Coil Proveedor.

Bobina de acero laminada en caliente - - SIMCO HOLDINGS

Los detalles sobre este Bobina de acero laminada en caliente, que proporcionan una alta calidad Bobina de acero laminada en caliente, así como el precio bajo Bobina de acero laminada en caliente, Hoja de acero laminado en caliente en bobina, SS400 Bobina de acero laminado en caliente, HRC, usted puede encontrar más Bobina de acero laminada en caliente, Hoja de acero laminado en caliente en

Bobina laminada en caliente estándar de la hoja de acero

Calidad Bobina laminada en caliente estándar de la hoja de acero de ASTM para los materiales de construcción fabricantes - comprar de China lámina rolada en caliente fábrica & exportador. Materiales CO. de la salida del sol de Hong Kong, limitados.

Bobina de acero laminada en caliente de acero laminada en

Bobina de acero laminada en caliente de acero laminada en caliente negra de la conserva en vinagre y del aceite de la bobina de S235JR Descripción: Se requiere el acero conservado en vinagre y engrasado laminado en caliente cuando un uniforme y una superficie limpia es necesarios.

Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos

Buena Calidad Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos de acero inoxidables, 201 bobinas de acero inoxidable De China - NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD.

Precio Por Kg. Placa De Acero Suave Galvanizada Laminada

La lmina de acero galvanizada es una chapa laminada en caliente o fro, revestida en ambas caras con una capa de zinc, por el proceso de inmersin en un bao de metal fundido, para mejorar su resistencia a la corrosin de acuerdo con la norma ASTM A653. Chapa Laminada en Frío de China, lista de productos de

Catálogo de fabricantes de Las Bobinas Laminadas En

joyas de acero inoxidable ss 304l 304 stainless steel coil plates / hot rolled coil Acabado 2B bobina laminada en caliente de acero inoxidable 304. astm . También puede elegir de bobina las bobinas laminadas en caliente 304, así como de iso, bv y sgs las bobinas laminadas en caliente 304.Y si las bobinas laminadas en caliente 304 es

Bobina Laminada en Caliente de China, lista de productos

Bobina Laminada en Caliente de China, Buscar lista de productos de Bobina Laminada en Caliente de China y fabricantes y proveedores de Bobina Laminada en Caliente de China en es.Made-in-China Tianjin Tiangang Weiye Steel Tube Co., Ltd. Provincia: Tianjin, China ; Contacta Ahora Primera Calidad, laminadas en caliente 2b de la bobina

Bobina De Acero Laminada En Caliente Dimensiones - Buy

Bobina De Acero Laminada En Caliente Dimensiones , Find Complete Details about Bobina De Acero Laminada En Caliente Dimensiones,Bobina De Acero Laminado En Caliente,Laminado En Caliente Bobina,Bobina De Acero Dimensiones from Steel Sheets Supplier or Manufacturer-Tianjin Tiangang Weiye Steel Tube Co., Ltd.

Bobinas – Grupo Pinto S.A.

Diámetro interior de la bobina: Bobina de Acero Laminado en Caliente: Fleje de Acero Laminada en caliente: 2.0 – 20.0 mm: 30 – 720 mm: 762 mm: Plancha de acero laminado en caliente: 2.0 – 25.00 mm: 500 – 4500 mm: 0 – 18000: Plancha antideslizante de acero laminado en caliente: 2.0 – 10.0 mm:

Hoja de acero laminada en caliente de carbono de ASTM A36

Gas que envía resistencia de impacto laminada en caliente del acero de aleación JIS SG295; Pila de hoja de acero laminada en caliente JIS 5528 usados para el aislamiento del agua de la construcción; Alta dureza superficial de la hoja de acero del resbalón anti laminado en caliente grande de la bobina para las centrales eléctricas

De Buena Calidad Laminado en frío, bobinas de acero

Haozeshun Steel Trade Co.,Ltd es a proveedor y exportador de Laminado en frío, bobinas de acero inoxidable, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable and bobina de acero inoxidable 304 - a compa?ía tiene de buena calidad productos & servicio de China.

Placa de acero inoxidable laminada en caliente AISI 430

de cuberterías. El acero inoxidable es una aleación de hierro y carbono . 1) C=fleje laminado en frío, H=fleje laminado en caliente, P=chapa laminada en caliente . mejorar la resistencia a la corrosión del tipo 1.4016 (AISI 430). . planchas o placas de refuerzo rodeadas de costuras o cordones de soldadura para evitar. Read More

Bobina en frío de China, fabricantes y proveedores de

Incorporado en septiembre de 2008, Liaoning Yinheng Steel CO., LTD. es una única subsidiaria bajo Liaoning Jinshan Group. Con bobina laminada en caliente de alta calidad co Acero galvanizado prepintado. La hoja con recubrimiento de color se fabrica sigu Qué dice la gente de nosotros.

304 316L Laminado en frío Bobina de acero inoxidable

final frío o laminado en caliente 310s 201 No.1 de 12m m del acero inoxidable de… Inicio Productos Bobina laminada en caliente del acero inoxidable final frío o laminado en caliente 310s 201 No.1 de 12m m del acero inoxidable de la bobina 304 316l 309s 321. Bobinas de acero inoxidable laminado en frío 304 Precio Inox – Bobinas de acero…