Galería

SPCC SD Bobinas De Acero Laminado En Frío Hojas De Acero CRC Tiras

acero en frío de la bobina - spanish.hotrolledplatesteel

Calidad Bobina de acero laminado en frío fabricantes & exportador - comprar La longitud modificada para requisitos particulares laminó la bobina de acero para la superficie brillante de la embutición ultra profunda de China fabricante.

Bobina de acero galvanizado fabricantes, proveedores

Jianhui es uno de los fabricantes y proveedores de bobinas de acero galvanizado más profesionales de China, que ofrece productos de alta calidad a precios competitivos. Bienvenido a comprar bobina de acero galvanizado a granel para la venta aquí de nuestra fábrica.

310S Laminado En Frío De Acero Inoxidable Bobina De

Bobina de acero laminado en caliente. DC01 SPCC ST12 hoja de acero laminado en Fr. La bobina de acero en frío placa de la nave SPCC/DC01/laminó Coil/CRC hecho en China para la venta de Huadong Steel Group,La bobina de acero en frío placa de la Dc01, Dc01 Suppliers and Manufacturers at Alibaba. Calidad hojas de acero inoxidable & 304 hojas de

Prepintado de bobinas de acero galvanizado, Bobina de

Buena Calidad Prepintado de bobinas de acero galvanizado, Bobina de acero laminado en frío, Bobina de acero Galvalume De China - PANHUA GROUP CO., LTD.

DIN JIS GB ASTM Acero Laminado En Frío De 65mn

Somos caliente hoja de acero laminado, ASTM, AISI, JIS, GB, DIN, EN Acero inoxidable AISI 316Ti EN Laminado en frío de 304L acero inoxidable bobina 2b . Acero Laminado En Frio,Lamina Y Bobinas De Acero . Acero Laminado En Frio,Lamina Y Bobinas De Acero Galvanizada,Bobinas De Acero Pre-pintado,Lamina Corrugada ASTM, BS, DIN, GB, JIS.

Spcg JIS acero laminado en frío en la bobina para la

Bobinas laminadas en frío - solostocks.mx. Descripción del Producto:(Material en rollo) Las bobinas de acero laminado en frío se conforman después de el laminado (Material en rollo) en frío, recocido, aplanado y acabado de los productos laminados en caliente (Material en rollo) que han pasado el proceso de tratamiento en alto horno, horno eléctrico y (Material en rollo) laminación en

Bobina de acero laminados en frío, China Bobina laminada

Buena Calidad Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable Proveedore De China - NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD. Las muestras luminosas laminaron la bobina del acero inoxidable, tiras en frío del acero. 50m m de la hoja de los Ss de la placa de acero de Astm.

placa de acero inoxidable laminado en frío

EUR €. Ver: 2018 de alta calidad laminado en frío placa de acero/hoja/bobina/crc Laminado en frío calidad 304 304L 316 316L acero inoxidable precio hoja. Planchas Laminadas en Frio - Dipac Manta. Plancha laminada en frío. Planchas de acero negro laminadas en frio, norma de fabricación NTE INEN 115; Calidad JIS 3141 SPCC SD; disponible en

Recubierto de acero Galvalume tira, fabricantes

Somos reconocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de tiras de acero revestidas de galvalume en China por nuestros productos de calidad y precio competitivo. Por favor, siéntase libre de comprar la tira de acero galvalume revestida a granel para la venta aquí de nuestra fábrica.

Bobinas de acero laminados en frío de ST14 de EN10130

Calidad Las bobinas de acero laminado en frío fabricantes & exportador - comprar Bobinas de acero laminados en frío de ST14 de EN10130, DC01, DC02, DC03, DC04, DIN1623, ST12, ST13, / bobina de China fabricante.

ROLLOS/HOJA DE ACERO LAMINADO FRíOS - tsyuheng

Factory price ROLLOS/HOJA DE ACERO LAMINADO FRíOS for importer,TANGSHAN YUHENG is a ROLLOS/HOJA DE ACERO LAMINADO FRíOS manufacturer and supplier in Tangshan, China.ROLLOS/HOJA DE ACERO LAMINADO FRíOS is high quality, low price! Welcome to give us inquiry!

Hoja de acero - grupo de acero de Shanghai AIYIA

Mercancía. Bobina de acero laminada en frío: Grado. Q195 、 Q215 、 Q235、08AL SPCC 、 SPCD 、 SPCE 、 SPCEN 、 ST12 、 ST13 、 ST14 ST15 、 ST16 、 DC01 DC03 、 DC04 、 DC05 、 DC06. Estándar. ISO, JIS, ASTM, AS EN. Tecnico. Comercial / Dibujo / Dibujos profundos / Dibujo Extra Profundo / Calidad estructural Tratamiento de superficies

Productos planos: Laminados en frío | Alacero

Las bobinas laminadas en caliente son sometidas a un proceso para la reducción de su espesor en un proceso en frío, que otorga más aptitud al conformado y mejor aspecto superficial. Tipos. Dureza total (Full hard): Acero laminado en frío sin recocer, de baja ductilidad. Requiere para su uso recocido o galvanizado.

Ppgi bobina de hojas de hierro acero espera laminado

Ppgi bobina de hojas de hierro acero espera laminado recubierto de bobina de acero y placa de acero galvanizado, You can get more details about steel, coated steel coil & Plate, steel coil from mobile site on m.alibaba

crc bobina de acero con el molino de borde y engrasado

SPCC laminó la bobina de acero para el fijas en el hierro o las plataformas de madera atando con correa tiras y 2.0m m CRClaminaron la hoja de acero bobinas de acero galvanizados a la venta De El CRC GALVANIZó el cinc de acero de las el galvanizado de acero de la bobina de la El borde de la millala tira rajada del acero

La bobina del Cr de JIS G3141/laminó la tira de acero para

ESPECIFICACIONES de acero en frío de la bobina: SPCC laminó la bobina de acero Bobina/hoja/tira de acero en frío. 2) grueso: 0.4mm-2.0m m. 3) anchura: 600mm-1500m m. cubierto por el papel del anti-agua y la película plástica, fijas en el hierro o las plataformas de madera atando con correa tiras y cubiertas por la bolsa de

SPCC ST12 DC01 laminan el grueso de acero 0.45mm-2.0m m de

SPCC ST12 DC01 laminan el grueso de acero 0.45mm-2.0m m de la anchura de la bobina 600mm-1500m m Descripción: Las bobinas de acero en frío son manufacturadas de la bobina laminada en caliente que químicamente se ha limpiado antes de ser rodada.

Hecho En China 304l Precio De La Hoja De Acero Inoxidable

DC01 SPCC ST12 hoja de acero laminado en Fr. La bobina de acero en frío placa de la nave SPCC/DC01/laminó Coil/CRC hecho en China para la venta de Huadong Steel Group,La bobina de acero en frío placa de la Dc01, Dc01 Suppliers and Manufacturers at Alibaba China 304 tiras de acero inoxidable, espesor 0.5mm ancho .

La bobina de acero en frío, JIS G 3141 SPCD/SPCE/SPCC-1B

Calidad Las bobinas de acero laminado en frío fabricantes & exportador - comprar La bobina de acero en frío, JIS G 3141 SPCD/SPCE/SPCC-1B laminó las bobinas de acero con 750-1010, 1220, anchura de 1250m m de China fabricante.

Construcción de Material acero bobina, bobina de acero

Comprar el edificio material acero bobina, bobina de acero electrodomésticos con precio bajo de nuestra Minlan Industrial, uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Todos se hacen bajo estrictos controles de calidad y sistema de gestión. Y el servicio modificado para requisitos particulares está también disponible en nuestra fábrica.

Suministrar la muestra libre para la bobina laminada en

Somos profesionales de la muestra de la fuente libre para la bobina laminada en frío para SPCC, SPCD, y proveedor SPCE y fábrica en China.We puede producir suministrar la muestra libre para la bobina laminada en frío para SPCC, SPCD, y SPCE acuerdo a sus necesidades.