Galería

Hoja De Círculo De Aluminio De Fabricante Profesional

201 hojas de bobina círculo de 0,5 mm de espesor

Catálogo de fabricantes de Hoja De Acero Inoxidable De 0,5 Mm De . precios por kg . 430 410 409 304 201 hojas bobina tira círculo 0.5mm espesor de Encuentre los fabricantes de Espesor De La Chapa De Aluminio 0.6mm 0 zinc de 0,7 mm de espesor de aluminio, bobina de acero círculo hoja 0.5 mm 0.6 mm 1 . Profesional de Acero Inoxidable

201 Hoja de bobina de acero inoxidable Círculo

201 Círculo De Acero Inoxidable Laminado En Frío Para . Embalaje marinero de la exportación estándar para las hojas de acero Hoja de acero inoxidable 201 laminado en frío Bobina de aluminio anodizado Para .

Encuentre el mejor fabricante de aluminio fabricante hojas

Encuentre la mejor selección de fabricantes aluminio fabricante hojas y catálogo de productos aluminio fabricante hojas baratos de alta calidad para el mercado de hablantes de spanish en alibaba. De aluminio profesional círculo de fabricante del producto. Zhejiang Certeg International Co., Ltd.

China La Mejor Hoja De Aluminio 8011 Con Precio Bajo

Descubre la mejor forma de comprar online. Mayor precio; Publicidad Maestro Navaja De Aluminio Con Hoja De Acero Curva Con Bloqueo. Bobina de aluminio repujado, realzado estuco aluminio . Fabricante profesional de bobina de aluminio repujado en China, bobina de aluminio en relieve de estuco con precio bajo, La superficie de hojas de aluminio

Fabricante del círculo de aluminio del rollo caliente

círculo de aluminio de rollo caliente. Tipo: Disco, hoja redonda, círculo, disco 6. Pedido mínimo: 500kgs cada tama?o 7. Pago TT o LC irrevocable a la vista Embalaje de Aluminum Circle Aluminium Circle se puede embalar en estándar de exportación, cubriendo con papel marrón y película de plástico.

Hojas de aluminio para el tapon y capuchones de aluminio

Hojas de aluminio para el tapon profesionales Fabricante,Proveedor Capuchones de aluminio,por ejemplo 3105 8011 3004 1060 1070 5052 5182 hojas de cierre Tapa de Aluminio Fabricante en China.

5657 Hoja bobina de aluminio anodizado_Anodizar anodizado

5657 Hoja bobina de aluminio anodizado 5657 Hoja bobina de aluminio anodizado es una especie de hoja bobina de aluminio fino que la oxidación anodizada requiere relativamente alta, la fábrica necesita treinta y dos procesos, pasando por el tratamiento pulido y anodizado para garantizar las propiedades mecánicas del material durante el uso.

Círculo de aluminio, papel de aluminio, placa de aluminio

Círculo de aluminio, papel de aluminio, placa de aluminio , xuzhou yutai industry co.,ltd., Nuestro principalmente producir diversas especificaciones de la hoja de aluminio, bobina de aluminio, tira de aluminio, círculo de aluminio, papel de aluminio, aluminio 5 bares hoja, la hoja de diamante de aluminio, de cubierta de aluminio, y la placa de aluminio, barra de aluminio, tubo de aluminio

Productos - Fabricante de aluminio del papel de China

Productos,Harbin Dongxing Aluminio Co., Ltd fue establecida en 2000, que es una cooperación profesional que se especializó en la fabricación de srip y hoja de aluminio para Auto, papel de aluminio, aluminio recubierto, losa de aluminio para ect de fabricación de montículo. Y ampliamente utilizado en la industria aeroespacial, la nave, la construcción, la industria petroquímica, el

Círculo del metal de hoja del acero inoxidable del grado 430

Encuentre los fabricantes de Círculo De Metal De Hoja de alta Hoja de acero inoxidable redondo del círculo 430 chapa de acero inoxidable círculo de metal. Círculo plástico de la hoja de aluminio del círculo de la . Detalles rápidos Grado: 201 / 410 / 430 Estándar: JIS, AISI, ASTM, GB, DIN, EN Longitud: En su solicitud Espesor: 0

Barra de aluminio de China, alambre de aluminio, Bimetal

Aluminio de signi - China barras de aluminio, alambre de aluminio, hoja de la placa de aluminio, bimetal de aluminio, fabricantes de la bobina de aluminio soldadura hoja y proveedores con más de 15 a?os de experiencia. Nuestra fábrica ofrece una gran selección de aluminio para la venta con precio competitivo, reclínese por favor confiado para comprar.

Suministro de hoja de aluminio, bobina de aluminio

Productos principales de EVERWIN comercio CO., LTD de HENAN incluyen hoja de aluminio, placa del inspector de aluminio, bobina de aluminio, bobina de aluminio, Color cubrió la bobina de aluminio, bobina de aluminio en relieve, papel de aluminio, aluminio círculo, etcetera.

hoja de aluminio del fabricante, 3003 hoja de aluminio

hoja de aluminio 3003 usada en el transporte del tanque de los productos líquidos, tanque de presión, cambiador de calor, equipo químico, reflector, equipo de la cocina, cilindro que se lava, alambre de soldadura. Nuestra compa?ía es surtidor competente y confiable en la hoja de aluminio de la serie 1000-8000.

Perillas y manijas para utensilios de cocina | Huadong

Huadong es un fabricante de productos de aluminio profesional con 35 a?os de experiencia dedicado a proporcionar accesorios de cocina, como manijas para ollas, tapas para ollas, perillas para tapas, etc.

China Hoja de aluminio,Bobina de aluminio,Círculo de

Henan Everwin Trade Co., Ltd. - Proveedor profesional Hoja de aluminio,Bobina de aluminio,Círculo de aluminio,Papel de aluminio,Techo de aluminio,Bobina de aluminio prepintado de China.

Signi fabricante circulo de aluminio para panelas

Signi Aluminio Fábrica fabricante Circulo de Aluminio,circulo aluminio,circulo de aluminio para baterias de cocina 1050 1060 1070 1100 1200 3003 3004 4006 5052 5083 5754 5454 5005 5A02 5A05 6061 6063 6082 Circulo de aluminio,Utensilios de cocina Aluminio Circulo para Iluminación en la se?al de tráfico giratorio,para utensilios de cocina para baterias de cocina,circulo aluminio para hacer

Noticias de aluminio| aluminio Haomei

Después de pasar a través de una colada continua y laminado、Se convierte en una materia prima completas para la hoja de aluminio espejo。 Haomei aluminio、En uno de los fabricantes de aluminio más grande de China、chapas de aluminio de aluminio de alta calidad、bobina de aluminio、Suministramos el círculo de aluminio。

Tira de aluminio|Foil de aluminio|Círculo/disco de

Nos gustaría destacar nuestro circulo de aluminio, Tira de aluminio,Foil de aluminio,Círculo/disco de aluminio,materiales de tapa de aluminio ROPP, placa de aluminio laminado en caliente y placa de aluminio a cuadros con la calidad suprema y el precio competitivo.

201 304 hoja de círculo de la bobina de acero inoxidable

201 Grado Círculo de acero inoxidable de la galaxia. 304 2B plancha de inox lámina en frío; 201 bobina de acero 430 círculo de acero inoxidable tiene las inferior a 304 grado de acero, Grado: 201 202 304 304L 309 Nuestra línea de productos incluye la hoja de acero inoxidable/la placa/el círculo/la bobina/la tira

西语/Aluminio laminado plano/Círculo de Aluminio_Henan

2. Círculo de Aluminio para Iluminación Chalco Aluminio es el principal proveedor profesional de lámparas y linternas de aluminio círculo productos en la industria de la iluminación. Nuestro círculo de aluminio de la iluminación usado principalmente para producir la pantalla, cubierta de la lámpara.

Circulo del aluminio en la se?al de tráfico fabricante En

Circulo del aluminio en la se?al de tráfico Signi aluminio es fabricante profesional de los productos del Circulo del aluminio en la se?al de tráfico, produce productos de aluminio del Circulo con alta calidad para utilizar en industrias de la se?al de tráfico.