Galería

Brillante Recocido Laminado En Frío Bobina De Acero Placa De Tira SPCC

SPCD laminó la hoja de acero de la bobina, construyendo la

Calidad Bobina de acero laminado en frío fabricantes & exportador - comprar SPCD laminó la hoja de acero de la bobina, construyendo la bobina DC01 DC02 DC03 de la hoja de acero de los metales de China fabricante. Recocido brillante, recocido negro placa de acero laminado en caliente.

Acero Inoxidable Decapado Y Recocido Laminado En Caliente

Tubo de acero inoxidable recocido brillante - sunnysteel. Tubo de acero inoxidable recocido brillante Esto se conoce más comúnmente como un acabado recocido brillante (BA). El material con una N o 1 acabado es laminado en frío utilizando rodillos altamente pulidos en contacto con la superficie de acero.

El acero en frío de recocido arrolla el negro de carbono

Calidad Bobina de acero laminado en frío fabricantes & exportador - comprar El acero en frío de recocido arrolla el negro de carbono fijado con la tira de acero de China fabricante. Materiales CO. de la salida del sol de Hong Kong, limitados.

Bobina de acero inoxidable 430 - sxthsspipe

Bobina de acero inoxidable 430. Eso es una lámina delgada de acero que se enrolla en rollos, también llamada fleje de acero. Tiene partes importadas y hechas en casa, divididas en laminado en caliente y laminado en frío. Especificaciones: ancho 3.5mm-1550mm, espesor 0.025mm-5mm.

Bobina y hoja ferríticas de la tira del acero inoxidable

tama?o inoxidable laminado en caliente de la placa de acero: 3.0~60.0x1500/1800 JIS SUS420J1 laminó la hoja de acero inoxidable martensítica 2B recocido brillante. Final en frío inoxidable martensítico 2B de la hoja de acero de JIS SUS420J2 recocido 632 15-7Mo laminaron la precipitación que endurecía la bobina de la tira del

La producción de acero laminado en frío representa

Diferencia de espesor de acero laminado en frío y acero inoxidable es bastante grande, el grosor máximo de acero laminado en frío común es de 8 mm, el acero inoxidable no se limita al espesor de las disposiciones del acero laminado en frío es principalmente a través de la bobina laminada en caliente como materia prima, acero laminado en

Techumbre de acero galvanizada de la placa de piso de JIS

Techumbre de acero galvanizada de la placa de piso de JIS G3302, acero galvanizado SGCC de la placa 1. Masa de la capa de Aluzinc: 30g-275g/sqm 2. Peso de la bobina: 4-6 toneladas por bobina 3. Tratamiento del borde: Borde del molino o borde cortado. 4. Tratamiento técnico: Haber recocido brillante, aplanamiento, frío endurece. 5.

Bobina de acero de acero en frío bidón de aceite ASTM29

Calidad Hoja de acero laminado en frío fabricantes & exportador - comprar Bobina de acero de acero en frío bidón de aceite ASTM29, DIN16723 de la hoja/SPCC de China fabricante. GRUPO CO., LTD DE PANHUA ?El escalamiento de nuevas alturas, guarda el moverse!

placa de acero laminados en frío en ventas - Calidad placa

placa de acero laminados en frío, Usted puede comprar de buena calidad placa de acero laminados en frío , estamos placa de acero laminados en frío distribuidor & placa de acero laminados en frío fabricante de China mercado.

La aleación de níquel de las placas de acero K500 de

La aleación de níquel de las placas de acero K500 de aleación de níquel de Japón UNS N05500 Monel arrolla brillante Monel 400 placas de acero de aleación de níquel de K500 UNS N04400/bobinas para los componentes mecánicos bobina de acero laminada en caliente superficial No.1, bobina de 410S 409L 430 de la tira del acero inoxidable

(201/202/304/410/430) 2b / Ba / 8K / No. 4 Bobina / tira

Equipamiento médico, industria alimentaria, material de construcción, utensilios de cocina. licenciado en Letras: Laminado en frío, recocido brillante y acabado en piel, el producto tiene un brillo excelente y buena reflexividad como espejo, aparatos de cocina, adornos, etc. Utensilios de cocina, Equipo eléctrico, Construcción de edificios.

La norma ASTM A554 SUS430 laminado en frío de la bobina de

Fabricante/ proveedor chino de Chapa de Acero Inoxidable, Tira de Precisión de Acero Inoxidable, Bobina de Acero Inoxidable, ofreciendo La norma ASTM A554 SUS430 laminado en frío de la bobina de , 201 316 316L Ti-Golden Hoja de acero inoxidable acabado , 0, 01 mm ultrafino de precisión de acero inoxidable 316 de y etc. de calidad.

Tira de acero en frío de la primavera

Calidad Tira de acero en frío de la primavera fabricantes - comprar de China Fleje laminado en frío de acero fábrica & exportador. Spanish English French German Italian Bobina de acero laminado en frío (9) planchas de acero inoxidable (31) Bridas de acero inoxidable (7) Colocaciones de la tubería de acero (15)

Pele la bobina fría engrasada del SAE 1006, bobina del

Calidad Bobina de acero laminado en frío fabricantes & exportador - comprar Pele la bobina fría engrasada del SAE 1006, bobina del rollo del grueso de 2,5/3.0m m peso de 3 - 14 toneladas de China fabricante.

Fabricantes y proveedores de bobina de chapa de acero

El grueso que raja principal 0.05 ~ 1.0mm, tira de acero inoxidable laminado en frío de la anchura 3mm ~ 800m m, precisión de la anchura de corte puede alcanzar +/- 0.01mm Hot Tags: bobina de chapa de acero inoxidable, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, stock, precio

Fabricantes y proveedores de la bobina del acero

Comprar bobina de acero inoxidable 316l en venta aquí. Somos fabricantes y proveedores profesionales de acero inoxidable. puerta de edificio, placa frontal, etc. licenciado en Letras: Laminado en frío, recocido brillante y pasado por la piel, el producto tiene excelente brillo. y buena reflexividad como espejo, aparatos de cocina, adornos

G60 Bobina de acero GI fabricantes, proveedores, fábrica

Somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de bobinas de acero g60 gi en China por nuestros productos de calidad y precio competitivo. Por favor, siéntase libre de comprar bobina de acero a granel g60 gi para la venta aquí desde nuestra fábrica.

?Para qué se utiliza el rollo duro laminado en frío

?Para qué se utiliza el rollo duro laminado en frío? Apr 08, 2019 1.Hot Rolling. La losa (principalmente la losa de colada continua) se utiliza como materia prima, y después del calentamiento, la tira está formada por la unidad de laminación en bruto y la unidad de laminación de acabado.

301 Cinta De Acero Inoxidable Laminada En Frío Cinta Estrecha

En las Laminado en Frio El acero laminado en Chapa y cinta magnética laminada en frío de grano . Sìderos aceros y metales - acerosideros. Cinta laminada en frío Tuberia en acero inoxidable hasta 14" sin costura y hasta 24" con rondanas planas y de presion en acero inoxidable . Tira en la Bobina de China, lista de productos de Tira en

Hoja de acero - grupo de acero de Shanghai AIYIA

Mercancía. Bobina de acero laminada en frío: Grado. Q195 、 Q215 、 Q235、08AL SPCC 、 SPCD 、 SPCE 、 SPCEN 、 ST12 、 ST13 、 ST14 ST15 、 ST16 、 DC01 DC03 、 DC04 、 DC05 、 DC06. Estándar. ISO, JIS, ASTM, AS EN. Tecnico. Comercial / Dibujo / Dibujos profundos / Dibujo Extra Profundo / Calidad estructural Tratamiento de superficies

La norma ASTM 1008 CS bobinas de acero laminado en frío

La norma ASTM 1008 CS bobinas de acero laminado en frío tipo proporcionado por Hangzhou Zhongniu Import & Export Co., Ltd. de China para exportar a países hispanohablantes Mineral y Energía ? Rollo y Tira de Acero Contacta Ahora Bobina de Acero Recubierto de Laminado en Frío Fabricantes Acero Laminado en Frío Bobina de Placa