Galería

Barra De Rosca T38 Con Punta De Rosca T38 Para Perforación De Extensión

Aceros T38 - Bench Drilling - BOMAR Colombia SAS

Herramientas de perforación Gonar para instalar en equipos perforadores neumáticos e hidráulicos con Shank Adapter en T38, las herramientas tienen rosca de conexión de 38mm, se puede realizar diversos dise?os ya que se encuentra acoples, barras de extensión de diversas longitudes, brocas de botones y cruz de variados diámetros (Sandvik, Boart Longyear, Atlas Copco, Robit)

Aceros T38 Para Barrenos Largos Subterraneos - bomar.co

Herramientas de perforación Gonar para instalar en equipos perforadores hidráulicos con Shank Adapter en T38, las herramientas tienen rosca de conexión de 38mm, se puede realizar diversos dise?os ya que se encuentra barras de extensión con acople incorporado de diversas longitudes y brocas de botones de variados diámetros (Sandvik, Boart Longyear, Atlas Copco, Robit)

Barras de Extensión

La Barras de Extensión de Acegrills son para las industrias de deriva, de túneles, de perforación de largo agujero, de mesa y de perforación de producción. Estas barras se fabrican con secciones redondas o hexagonales en todos los dise?os de roscas comunes y en Macho / Macho (M / M) o Masculino / Femenino (M / F) conexiones.

TRIPTICO PERFORACION edit - bhdrillingtools

perforadoras manuales como para jumbos de perforación de alta potencia. Incluye aceros de perforación integrales, barras y brocas cónicas, shanks adapters y sistemas de extensión R22, R23 y R25. Contamos con brocas, barras roscadas, mangas de acople y adaptadores para culatín para la mayoría de las perforadoras.

Rosca T45 – Maxdrill

Longitud de la barra de perforación: 1525mm-6100mm. Dise?o de bits de botón:cara plana, centro de caída, cuerpo Normal y Retractil . Carburo de tungsteno (botones): Esférico, balístico y cónico. Tenemos diversos dise?os para las varias formaciones de roca, vida de servicio más larga para disminuir costes del uso para los usuarios.

Extens?o Rod da broca de rocha de Bestlink R32/R38/T38/T45

Extens?o Rod da broca de rocha de Bestlink R32/R38/T38/T45 O produto Hexagonal e os se??es transversais redondos, hastes de Hexagon s?o uma energia mais rígida, mais pesada e de transferência mais eficientemente, ao aumentar o nivelamento.

Rosca - Industrias, Usado en Mercado Libre Venezuela

Encuentra Rosca - Industrias, Usado en Mercado Libre Venezuela. Descubre la mejor forma de comprar online.

Frontoneo_2007 Aceros Perforación - scribd

La rosca de la barra debe de coincidir con la rosca del acople: R con R (22,25,32,38) T con T (38,45,51) Rock Drilling Tools (RDT) - Aplicaciones para equipo mecanizado Barras de extensin Barras de mayor rotacin en el mercado peruano. Nmero de Parte Atlas Copco 9000 2720. Longitud Rosca 1 12 pies R38. Cuerpo. Rosca 2. H32. R32. 9000 2693 9050

Herramientas para perforación de chimeneas | Epiroc

Nuestros tubos para perforación de chimeneas están dise?ados y fabricados con una gran resistencia a la fatiga mediante la utilización de rosca con raíz redondeada en lugar del dise?o de rosca con raíz plana estándar de la industria.

Comercio Exterior de SANDVIK DEL PERU S.A en la partida

Comercio Exterior de SANDVIK DEL PERU S.A en la partida Herramientas de corte, desbaste y labranza; cuchillería y otras herramientas de mano en la operación de exportaciones / Página 19

barra de la extensión del taladro

Varilla de taladro con sistema de rosca T45. Con planos de llave para ayudar en el acoplamiento / desacoplamiento de barras para la perforación de extensión. Utilizado en bancada y taladrado largo. La precisión de la perforación se puede mejorar aún más al usar esto como la primera varilla en una sarta de perforación normal.

Herramientas de perforación con martillo en cabeza Alpha

La conexión de broca/varilla de la sarta de perforación presenta un dise?o roscado completamente nuevo y la varilla en sí tiene una rosca T38 en el extremo del vástago. El nuevo dise?o de rosca corta de las varillas permite ofrecer una sarta de perforación rígida e integrada con paquete de potencia.

Barras redondas de extension - TH (Martillo en Cabeza

SINODRILLS barras redondas de extension . Hechas del mismo acero que Sandvik, producido por el CNC maching y el tratamiento térmico avanzado, podemos suministrar la gama completa de barras de extensión de diversas longitudes con los varios hilos demostrados como abajo. Hilo: R32, R38, T38, T45, T51. Diámetro : R 32, R39, R46, R52.

Brocas Roscadas de Perforación

Introducción General:. Como parte de la estratagia de Acedrills que intenta de ser el líder económico para la industria de la perforación, tenemos una línea completa de penetración rápida y brocas de rosca de pulverización de roca para la industria de la perforación en todo el mundo, que son adecuados para cualquier tipo de perforación, incluyendo, perforación de rocas, pozo de agua

Barrenas de perforación de roca con punta de carburo

XINLE utiliza prensas de precisión para fabricar barrenas de perforación de roca con punta de carburo, con densidad homogénea, las cuales ofrecen una excelente resistencia al desgaste y una vida útil prolongada. Las barrenas de arrastre son extensamente utilizadas en la construcción de minas, ferrocarriles, carreteras, proyectos hidráulicos, entre otros.

Brocas| Brocas de rosca |KAISHAN - ksdrillrigs

Carro de perforación para pozos KG, KGH; Equipos de perforación integrados serie KT; Perforadora hidráulica de martillo en cabeza (para perforación de roca) KL511; Jumbo perforador hidráulico de martillo en cabeza Series KJ ; Perforadora para pozos de agua geotérmicos multifunción Serie KW (para montaje en camión, Opcional) Perforadoras

PRODUCTOS CHIRI ROCK TOOLS

Chiri Rock Tools ofrece jumbos para la explotación minera de brazo doble con una capacidad de perforación crítica. Este jumbo de minería obtiene una rutina de perforación y dibujo rápida y precisa, permitiendo la realización de túneles a escala minuciosa.

aceros de perforacion.ppt - Scribd

ACEROS DE PERFORACION. Aplicaciones y descripcin tcnica Cuerpo del adaptador de culata. Rosca para unin con la columna de perforacin Orificio de barrido Rock Cuerpo Rosca Atlas Copco 1 2 9000 2720 12 pies R38 H32 R32 9000 2693 14 pies R38 H32 R32 9050 3663 14 pies T38 H32 R32 Barras de mayor rotacin en el mercado peruano Rock Drilling

Tophammer herramientas de perforación - SOLLROC, martillo

Las herramientas de perforación SOLLROC Top Hammer incluyen principalmente brocas roscadas T38, T45, T51, T60, T68, etc., brocas cónicas, manguitos de acoplamiento, adaptadores de vástago y varillas de extensión. Con nuestros productos de alta calidad, aumentará la productividad y también experimentará mucho menos desgaste durante el

Manguitos, adaptadores y accesorios Tuneles y Voladuras

Barras de perforación. Manguitos, adaptadores y accesorios. Contamos con varios tipos de accesorios para ayudarnos en los trabajos de perforación, tales como: herramienta para medir el desgaste del calibre de la rosca. adaptador de boca para conversión de rosca a rosca Catálogo HRT en PDF. 0 artículos. catálogo. imprimir PDF

Brocas barra 【 ANUNCIOS Junio 】 | Clasf

Broca Rimadora de 4” ? 102 mm (rimadora) + piloto. Barra para jumbo r32 x t38 mf con cuplin c/ rosca Sandvik– Atlas Copco, Barra para jumbo r32 x t38 con rosca Sandvik– Atlas Copco, Shank 1838 T 38 Sandvik– Atlas Copco, Venta de ferretería para la producción minera Grandes Ofertas!