Galería

Longitud Estándar De La Tubería De Acero Del Carbono Del Erw Promocional Con Gran Precio

Viruta de ASTM A252 tubos grado 3 219mm OD - abtersteel

Tubería de acero de Hebei Abter es API 5L licenciado y profesional de acero tubería producción de Gr 2 tubería de acero sch40 DRL tubos. Nuestro grado de A252 2 tubería de acero se utiliza para estructura y construcción del puente. Sigue siendo en gran masa para proporcionar y la calidad es buena y el precio es atractivo.

El API 5L X80 LSAW soldó con autógena las tuberías de

Calidad Tubería de acero de LSAW fabricantes & exportador - comprar El API 5L X80 LSAW soldó con autógena las tuberías de acero para las construcciones del puerto marítimo de China fabricante.

tubería de acero con carbono en espiral de baja carbono

API tubería de acero baja y alta de 5L del carbono para el Espiral, tubería de acero recta del carbono: atados en 6 puntos con el alambre de acero, Tubo cuadrado galvanizado A500 de ASTM, tubería del metal . Líquido de la presión baja, agua tuerce en espiral tubería de acero soldada con autógena carbono de la tubería de acero del

Tubería negra de la tubería de acero inconsútil del

Tubería negra de la tubería de acero inconsútil del carbono de ASTM A106 ASTM A53 GRB. La tubería de acero sin costura ASTM A106 (también cubierta en las especificaciones de ASME como S / A 106) es la especificación estándar para tubería de acero al carbono sin costura para servicio a alta temperatura.

Pulgada de acero galvanizada BS1387 cubierta cinc BS ASTM

Calidad tubo de acero galvanizado fabricantes & exportador - comprar Pulgada de acero galvanizada BS1387 cubierta cinc BS ASTM A135 A795 del tubo de agua 1/2-8 de China fabricante.

Tubería del acero inconsútil del gas de la tubería de

Calidad tubería de acero del carbono del api fabricantes & exportador - comprar Tubería del acero inconsútil del gas de la tubería de acero del carbono del estruendo 2448 ST35.8 API de China fabricante.

Tubería de acero soldada con autógena Gb/t14291 Q235a

Calidad Tubo de acero soldado con autógena fabricantes & exportador - comprar Tubería de acero soldada con autógena Gb/t14291 Q235a Q295b Q345a del carbono para el transporte de la pulpa del mineral de China fabricante.

Tuberia de Revestimiento OCTG en API 5CT J55/K55, N80Q

Tubería de Revestimiento Petrolera. La forma de la sección de la tubería de revestimiento es redonda, en tuberías de gran diámetro y se introduce en el pozo de petróleo, fijada con cemento para proteger otros equipos que en su mayoría son de hierro y acero.

A333 Grado 6 Tubos, ASTM A333 Tubos soldados de acero al

Tubo ASTM A333 de grado 6, A106 Gr 6 ERW Tubería y Tubos, ASTM A333, ASME SA 333, ASTM A333 Tubo sin costura de alta temperatura de ASTM A 333 Gr 6 de acero al carbono de baja temperatura tubos y tubos que están siendo dise?ados según la calidad estándar nacional e internacional de las materias primas. ASTM A 333 GR. 6 Tubo sin

API 5L grado B REG tubos de acero grueso de pared de 426mm

Se utiliza tubería de acero ERW API 5L para tubería de gas y petróleo. Bajo esta especificación, Tubo de acero de ERW B de grado es el típico grado de acero tuberías. Productor de tubos de acero abter OD 426 tubo de acero de mm más de 5000 lotes al mes para sus necesidades de aplicación, con buena calidad y precio bajo.

ASTM A519 carbono sin costura y tubos de acero de aleación

La ASTM A519 tubo de acero especificación cubre ambos terminado en caliente y en frío, acabado mecánico de la tubería en tama?os de hasta 12-3/4" O. D. A519 está disponible en la ronda, Plaza, y perfiles rectangulares, y en secciones especiales.ASTM A519 especificación abarca varios grados de carbono y acero aleado mecánico de la tubería, caliente-terminados o acabados en frío, a.

Tama?os de tubo cuadrado de metal - costastainless

Encuentre los fabricantes de Tama?os De Tubería de carbono suave tubo de acero tama?os / peso ms tubo cuadrado. de Construcción Metal (63 de productos precio tubo cuadrado hierro baratos de alta calidad de acero erw, tubos cuadrados tama?os estándar. de metal materiales de Precio de la pipa del acero inoxidable 316l con la mejor

La tubería de acero soldada con autógena del tubo de acero

Calidad tubo de acero sin costura fabricantes & exportador - comprar La tubería de acero soldada con autógena del tubo de acero inconsútil del estruendo 2460 para el agua canaliza la construcción de China fabricante.

China Tubería de acero sin costura, Proveedores de tubos

Cangzhou Yizeng Industry Co., Ltd: Bienvenido a la compra o venta al por mayor de tubos de acero sin costura a granel, tubos de acero soldados y tubos de acero de sección cuadrada rectangular en inventario aquí de fabricantes y proveedores profesionales en China. Nuestra fábrica ofrece productos de alta calidad hechos en China con precios competitivos.

De gran Diámetro Laminado y Soldado con autógena la

Diámetros grandes se refieren a la tubería por encima de 457 mm (16 pulgada) y 508 mm (20 pulgada) As we know maximum diameters for ERW pipe usually is 457 mm 16 pulgada, así que podemos decir que el diámetro de los tubos es más grande que este OD son conocidos por ser grandes diámetros de tuberías.. Para LSAW y SSAW grande de la tubería de acero: De 508 mm 20 pulgadas a 2540 mm 100

Tubería Petrolera - cnpc.cn

Tubos de Acero Tubería en espiral con soldadura por arco sumergido SAW. La costura espiral se distribuye uniformemente sobre toda la circunferencia del tubo de acero, que tiene alta precisión dimensional, alta resistencia, buenas propiedades mecánicas y tenacidad al impacto de baja temperatura.

Proveedores de China Tubería de acero de las dimensiones

Proveedores de China Tubería de acero de las dimensiones - importación de los fabricantes, de los exportadores, de los mayoristas y de la fábrica superiores verificados de China Tubería de acero de las dimensiones. Seleccione y compare una amplia gama de chino de alta calidad Tubería de acero de las dimensiones en GlobalSources

Máquina estándar del molino de tubo de ASTM para los tubos

Calidad máquina del molino de tubo fabricantes & exportador - comprar Máquina estándar del molino de tubo de ASTM para los tubos de la precisión 1,2 MM-4.5 milímetro de China fabricante. Fresadora del tubo Máquina de la tubería de acero Molino de tuberías soldadas. Molino de tubo de ERW Cadena de producción de la tubería de acero

Tabla de Medidas Tubos de Acero - es.scribd

En el caso de conduccin de fluidos se realizan ensayos dependiendo de la designacin comercial del TUBERIA DE ACERO AL CARBONO API 5L / ASTM A53 / A106 Limite de Fluencia. Resistencia a la Traccin Minimo Mpa psi. Requerimientos Qumicos Norma de Fabricacin ASTM A53 Tipo E (ERW) Grado del Acero. Porcentaje Maximo de los Elementos P S C Mn

Tubo de acero inoxidable, Tuberia de acero inoxidable

El contenido de cromo promueve la resistencia considerable del material a los efectos de la corrosión y la oxidación. La aleación de acero inoxidable resiste la mayoría de los ácidos oxidantes y resistirá la oxidación ordinaria, aunque esto no significa que el acero no se empa?e con el tiempo.

Línea de producción de alta frecuencia del tubo soldado

Línea de producción de alta frecuencia del tubo soldado con autógena RT60, línea de soldadura automática del tubo. La línea de producción de tubería soldada de alta frecuencia RT60 es capaz de producir tubos de acero CR / HR / GI de tama?os medios.