Galería

Bobina De Acero Inoxidable Laminado En Frío Sus304 201 De Acabado 2b 8k

Fabricantes y proveedores de acero inoxidable - Fábrica de

Bienvenido a comprar productos de acero inoxidable con ZHONGNIU, que es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de diversos productos de acero en China. La alta precisión y el buen rendimiento son sus principales ventajas. Brindándole un precio competitivo y un buen servicio, le damos la más cordial bienvenida para comprar productos de acero inoxidable de nuestra fábrica.

Proveedores y fabricantes de tiras de acero inoxidable de

Las tiras de acero inoxidable son el acero inoxidable laminado en frío con un grosor de 5.00 mm y menos de 610 mm. Los distintos tipos de acabados que se pueden obtener en las tiras de acero inoxidable laminadas en frío son el acabado No.1, el acabado No.2, el acabado BA, el acabado TR y el acabado pulido.

Bobinas de acero inoxidable Fabricante | ETW Mexico

En Allianz suministramos bobinas de acero inoxidable de diferentes grados y tama?os. Los aceros se pueden laminar en caliente o en frío, con un espesor de 0.5 a 80 mm. Mediante la adición de diversos elementos, podemos crear diferentes tipos de acero inoxidable, entre ellos el acero dúplex, el acero austenítico, el acero inoxidable ferrítico y las aleaciones a base de níquel.

10 pulgadas BA superficie 202 de acero inoxidable de

Buena Calidad de Acabado 2B 201 2.5 . 201/304 tubos de acero inoxidable en . 201/304 tubos de acero inoxidable en asta, Precio FOB:US $ 1200-3200, Puerto:GUANGZHOU, Cantidad de pedido mínima:1 Tonelada Identificación del producto:60361375163 201 304 grado bobina laminada en frío tipo cinta de acero inoxidable; Acabado espejo acero

Bobina laminada en caliente del acero inoxidable 316L de

Calidad hoja de metal del acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Bobina laminada en caliente del acero inoxidable 316L de la hoja de metal del acero inoxidable del borde de la raja de China fabricante.

Ss400 S235jr 30mm De Espesor Laminado En Caliente De Placa

Barra plana de la fuente de China en la bobina, acero . Bobina de barra plana: La barra plana de acero dulce en espiral es un producto de acero que se produce a partir de una banda laminada en caliente que se ha escabechado. A continuación, la bobina se reduce mediante un molino de acero en frío de un

Tubería De Acero Inoxidable De 400 Mm De Diámetro Precio

Lamina lisa de acero inoxidable 6 mm AISI 304 1.22x2.44 acabado industrial totalmente nueva. precio publicado en trumps por pieza EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. Tubo De Acero Inoxidable De 2 1/2 De 6.10 Mts En Calibre . Tubo ornamental de acero inoxidable tipo 304, entero o por tramo .

304 tiras bilaterales del acero inoxidable del final del

Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar 304 tiras bilaterales del acero inoxidable del final del espejo SUS304 de la bobina de los VAGOS inoxidables de la superficie de China fabricante.

Lámina de acero inoxidable - yieh

Lámina de acero inoxidable El acero inoxidable dispone de las siguientes ventajas: alta resistencia a la corrosión, mejor ductilidad, una apariencia más atractiva y menos costes de mantenimiento.

Bobina de Acero Inoxidable de China, lista de productos de

Bobina de Acero Inoxidable de China, Buscar lista de productos de Bobina de Acero Inoxidable de China y fabricantes y proveedores de Bobina de Acero Inoxidable de China en es.Made-in-China Laminados en frío de inox 201 304 no 8, 8K super acabado de espejo espejo de la hoja de acero AOD material 201 2b acabado laminado en frío

8K / Espejo pulido Hoja de acero inoxidable - yiehunited

Podemos proporcionar servicio de molienda de la hoja de acero inoxidable con el fin de satisfacer las peticiones de planitud de los clientes. Hoja de acero inoxidable pulido Nuestra hoja de acero inoxidable se puede pulir a un #4 polaco , #6 polaco,#7 polaco, o una #8 acabado de espejo .

304BA Bobina de acero inoxidable-- Coste competitivo

Encuentre la bobina de acero inoxidable 304ba de la alta calidad-- coste competitivo con XICHU que es uno de los fabricantes y de los surtidores principales de la bobina del acero inoxidable en China. Todos los productos se hacen bajo estricto control de calidad y sistema de gestión en nuestra fábrica. Bienvenido a disfrutar de nuestro precio competitivo y servicio.

Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos

Buena Calidad Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos de acero inoxidables, 201 bobinas de acero inoxidable De China - NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD. El profesional 201 laminó la bobina del acero de hoja con el final 2B/8K/N0.4 de los VAGOS/ 4 * 8 pies califican la hoja de acero inoxidable en frío 316L que

201 Acero inoxidable bobina ~ 6k acabado 1300 mm de ancho

201 Acero inoxidable bobina ~ 6k acabado 1300 mm de ancho, para el calentador de agua solar Media bobina de cobre 201 de acero inoxidable con acabado 2b Laminada en frío Siguiente artículo: 201/304 Bobina de acero inoxidable 1500mm Anchura - Coste muy competitivo. productos relacionados. Laminado en frío 201/304 8K COIL Super Espejo Acabado.

VAGOS de la bobina 2B de los Ss del círculo del acero

Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar VAGOS de la bobina 2B de los Ss del círculo del acero inoxidable de los VAGOS SUS304 de AISI 304 para el artículos de cocina de China fabricante.

17-4PH 1150 Hoja de acero inoxidable - Shanghai Yieh

#1 Acabado: Laminado en caliente, recocido y decapado. #2D Finalizar: Un uniforme, plata mate acabado de fábrica gris que se aplica a las bobinas de acero inoxidable más delgadas,cuyo espesor se ha reducido mediante laminación en frío. #2B Finalizar: Una superficie pulida semi alcanzado por terminando con el equivalente de una 80 a 120