Galería

Bobina Y Lámina De Aluminio De Alta Calidad.

Lámina y bobina de aluminio con acabado de espejo | SOLAR

Empleamos materia prima de aluminio cuya pureza alcanza 99.6-99.85% para una excelente calidad de producto. En SOLAR, la bobina de aluminio varía en grosor de 0.15mm a 4.0mm. Para las láminas de aluminio, el grosor máximo es de 30mm, y el ancho disponible se encuentra dentro de 200mm-1800mm.

Fabricantes y proveedores de rollo de lámina de aluminio

2. ?Tenemos más de 10 a?os de experiencia en la exportación de productos a países de todo el mundo, podemos ofrecer productos de alta calidad! 3. Disponemos de cinco mil toneladas de stock en almacenes con abundante capital. Además, ofrecemos ventas con cargo, crédito y servicios de 7 días las 24 horas. 4.

lamina de aluminio - alu-hm

Haomei Bobina de aluminio. La tecnología de bobina de aluminio 1060 de Haomei Aluminio está madura, de buena calidad y bajo precio. Productos modificados alargamiento, buena resistencia a la tracción, puede satisfacer los requisitos del proceso convencional (prensado, estiramiento) de alta conformabilidad.

China Bobina de aluminio recubierto, hoja de aluminio

Bobina de aluminio re Nuestra bobina de aluminio revestida 1050 pertenece a la familia forjado comercialmente puro con una pureza de 99.5% de aluminio y se ve reforzada por el trabajo en frío. Tiene una excelente trabajabilidad en frío, capacidad de soldar y capacidad de soldadura.

Bobina De Lámina De PPGI, Ancho Y Grosor Estándar

Bobina De Acero Galvanizado Prepintado De 0,25 Mm De Espesor. Bobina de acero galvanizado Antes de y el grosor Venta caliente de acero laminado en frío 304 precio de . 2 mm chapa 0,4 Mm De Espesor Ppgi Hoja De Metal. Lámina y bobina de aluminio anodizado | SOLAR. La bobina de aluminio anodizado de SOLAR es liviana y se procesa fácilmente

hoja de bobina de acero galvanizado en caliente de alta

Hoja de acero galvanizada sumergida caliente de SGCC en la calidad Bobina de aluminio pre pintada semidura, bobinas pre pintadas de alta resistencia. Catálogo de fabricantes de Bobina De Acero de alta calidad y . Sponsored Listing. Tianjin haigang alta calidad laminado en frío bobina de acero hojas .

Láminas De Aluminio Recubiertas De Color 4x8 En Color Bobina

Bobina de aluminio recubrimiento de color - solostocks.mx. Productos de aluminio pintura color,aluminio recubrimiento color,bobinas recubrimiento color,chapa aluminio recubrimiento,chapas aluminio Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad.

Fabricante de bobinas de aluminio | Inicio de SOLAR

Su proveedor de bobinas y láminas de aluminio personalizadas. Shanghai Solar Aluminium Co., Ltd. es un fabricante de bobinas de aluminio comerciales e industriales experto ubicado en China, con 14 a?os de experiencia sirviendo a la industria del aluminio global.

Productor de bobinas y chapas de aluminio brillante y

Uno de nuestros productos líderes es Decorandum, una lámina de aluminio de alta calidad, concebida para aplicaciones decorativas. Decorandum está disponible en varios estilos de superficie cepillada y se puede laminar a espesores de hasta mínimo 0.1 mm. Todos nuestros productos de brillo están disponibles en bobinas, chapas y bandas e

Bobinas de aluminio en bruto, anodizadas y lacadas

En caso de estar buscando banda de aluminio –bobinas aluminio con anchos inferiores a los indicados en la tabla anterior-, puede conocer nuestra oferta de corte a medida desde fleje de aluminio.. Acabados bobina aluminio. Podemos suministrar las bobinas de aluminio con los siguientes acabados: Bobina aluminio en bruto, con y sin film protector.

ofrenda calidad alta Extrusión de aluminio y Forjado de

Planta de extrusión y placa de alta calidad ubicada en la ciudad de Harbin provice Heilongjiang, la planta produce principalmente aluminio, magnesio y su placa de aleación, correa, lámina, tubería, barra, tipo, línea, material en polvo, forjas y otros productos, los productos son ampliamente utilizados en el sector aeroespacial, armas

bobina y tira de aluminio de China para el tubo de

Somos el principal proveedor de aluminio en China, nuestros principales orgullos son la lámina de aluminio, la bobina de aluminio, la lámina circular de aluminio, la lámina de aluminio a cuadros, la placa de aluminio, la placa de aluminio, el papel de aluminio y el papel de aluminio. Venta caliente y círculo de aluminio de alta calidad

Aluminio Pintado y Aluminio lamina prepintada y

Henan Signi Aluminio Co., Ltd Henan Signi Aluminio Co., Ltd se encuentra en Xin'an de la ciudad de Luoyang en Henan, el área total de unos 400.000 metros cuadrados, el personal existente de 760 personas. La empresa de competitividad integral en las filas del país en la vanguardia del mismo tipo de negocio, somos el fabricante de la hoja del casquillo del PP de la calidad superior, fabricante

5083 Bobina De Aluminio|5083 Bobina De Aluminio Precio

Utilizamos materias primas de alta calidad para mejorar la calidad del producto. Nuestros productos han sido certificados por la Sociedad de Clasificación de China y de Noruega, lo que significa que nuestros productos de aluminio 5083 pueden cumplir con las normas internacionales.

Hoja de techo de aluminio revestido de color - Hoja de

Hoja de techo de aluminio recubierto de color, hoja de aluminio de alta calidad hecha en China. Los principales productos incluyen lámina de aluminio, bobina, lámina, lámina de aire acondicionado, lámina de cable, lámina de condensador electrónico, lámina blíster, embalaje flexible papel de aluminio, material de CTP,

5657 Hoja bobina aluminio anodizado_Anodizar anodizado de

5657 Hoja bobina de aluminio anodizado 5657 Hoja bobina de aluminio anodizado es una especie de hoja bobina de aluminio fino que la oxidación anodizada requiere relativamente alta, la fábrica necesita treinta y dos procesos, pasando por el tratamiento pulido y anodizado para garantizar las propiedades mecánicas del material durante el uso.

Acabado brillante de lamina antiderrapante de aluminio

Exportador de Acabado aluminio,antiderrapante de aluminio,lamina de aluminio,Placa aluminio,Placa de aluminio Fabricante. 1070 Bobina de aluminio brillante de la hoja del espejo; la alta resiliencia y el bajo peso. Incluso los dise?adores utilizan estas placas debido a su aspecto decorativo.

ofrenda calidad alta Bobinas de aluminio revestido y

Protección de la barrera alta contra la luz, los líquidos y la atmósfera que previenen la contaminación externa. Impresión buena que ofrece una amplia gama de posibilidades decorativas y agrega calidad visual a cualquier tipo de botella. Debido a las buenas características anteriores, nuestro papel de aluminio revestido es bueno para hacer:

Fábrica china de bobina de aluminio prepintada

Catálogo de fabricantes de Bobina De Aluminio de alta calidad y . europa estándar de Alta Quaility Prepintado bobina de chapa de aluminio 3003/3105 Alibaba china competitivo de aluminio bobina/lámina de aluminio/placa de aluminio Zhongfu Precio Directo de Fábrica Pura 1060 Bobina De Aluminio

IBERFOIL - Laminación de bobinas de aluminio

Nuestra avanzada tecnología y equipo humano cualificado, nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades de bobinas de hoja fina de aluminio: Espesores de bobina de 6.35 hasta 200 micras. Anchos de 50 hasta 1700mm. Aleaciones de 1200, 3003, 3005, 8021 y 8079. Estados finales de bobina: 0 (recocido total), H18, H19, H22 y H24.

8079 Lámina De Aluminio|8079 Lámina De Aluminio Precio

El más importante es que podemos producir productos de acuerdo a las demandas de los consumidores. La producción de alfa aluminio de alta calidad 8079 papel de aluminio para satisfacer las diversas necesidades del mercado, tales como papel de hogar, papel de farmacéuticos y envases de papel.