Galería

Buen Embalaje Galvanzied Tira De Acero Y Gi Bobina

Fabricantes y proveedores de bobinas de acero galvanizado

Bienvenido a comprar dos bobinas de acero galvanizado prepintado de ZHONGNIU, que es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Caliente sumergido galvanizado tubos de acero fabricados

TIANYINGTAI es uno de los principales fabricantes de tubo de acero galvanizado sumergido caliente y proveedores en China. Bienvenido a obtener calidad caliente sumergido de tubos de acero galvanizado en China. Ofrece precio competitivo y buen servicio.

bobina de acero del gi del boxeo para el mercado de

Encuentre el mejor fabricante de precio para gi bobina y precio para gi bobina para el mercado de hablantes de spanish en alibaba. El buen precio galvanizó la hoja de acero de la bobina, m 1. nombre de producto: La bobina de acero galvanizada cubre con el tratamiento US$ China Bobina de acero galvanizada de alta calidad en China.

GI Tile 0.2 x 836 mm Galvanized Steel Coil Galvanised

Calidad bobina de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar GI Tile 0.2 x 836 mm Galvanized Steel Coil Galvanised Corrugated Steel Sheet de China fabricante. Materiales CO. de la salida del sol de Hong Kong, limitados. Embalaje y envío:

hoja de hierro galvanizada de la bobina de acero del

SNI certificó DX51D+AZ, bobinas de acero de la tira del Galvalume anti del finger Lucha contra la erosión en frío galvanizada de la hoja de acero de la PPGI PPGL prepintó las bobinas galvanizadas JIS G 3312-CGCC de la hoja de acero . el hierro del serval y la producción de acero y el proceso en China del este y

bobina de acero galvanizada en ventas - Calidad bobina de

bobina de acero galvanizada, Usted puede comprar de buena calidad bobina de acero galvanizada , estamos bobina de acero galvanizada distribuidor & bobina de acero galvanizada fabricante de China mercado. La tira del ANG GL del SOLDADO ENROLLADO EN EL EJéRCITO que usted envió a nosotros es muy buena, nosotros no necesita preocuparse de la

AIYIA PE paint Nippon Paint Prepainted Galvanized Steel

AIYIA PE paint Nippon Paint Prepainted Galvanized Steel Coil / Sheet, Ppgi, recubrimiento de color Ppgl, atopar detalles completos sobre AIYIA PE paint Nippon Paint Prepainted Galvanized Steel Coil / Sheet, Ppgi, recubrimiento de color Ppgl, acero prepintado, bobina de acero prepintado, astm una bobina de acero prepintada 792 - Grupo de a?o Shanghai AIYIA

Galvanizado en caliente Hoja/ placa Sumergido (Lámina GI

Jianglin se encuentra en la zona más concentrada de la industria siderúrgica de China, y ahora hemos establecido nuestra propia oficina en Singapur in order to provide better and convenient service to our clients all over the world.Jianglin tiene 20 síes fábrica de acero with comprehensive production lines from decapado, Colding a galvanización, por lo que nuestro precio y la calidad son

Hoja de madera de la bobina del grano PPGI de AISI ASTM

Detalles del embalaje: El embalaje estándar de la exportación, 4 observa bandas y 4 bandas circunferenciales en acero, metal galvanizado y papel de la prenda impermeable alrededor de circunferencia y de la protección del diámetro interior para la hoja de madera/la bobina de acero galvanizada prepintada/PPGI de la bobina del grano PPGI.

La techumbre acanalada galvanizada industrial cubre el

Tira de acero galvanizada (10) Aprecio realmente la manera que usted la gente soluciona el problema sobre la comunicación del email. Buen servicio al cliente. Y muy rápidamente. —— Rohit Raj Hasija . Hemos tomado la bobina de acero de la otra compa?ía, pero la manera del compromiso de solucionar problema con tal información detallada

Tubería de acero inoxidable, Hoja de acero inoxidable

Tonghui - Tubo profesional de acero inoxidable, chapa de acero inoxidable, bobina y cinta de acero inoxidable, barra de acero inoxidable, fabricantes y proveedores de perfiles de acero inoxidable, que se centra en el servicio al por mayor. Bienvenido a comprar tubos de acero de alta calidad a la venta en nuestra fábrica.

China Proveedores y fabricantes de chapas de acero

Somos uno de los fabricantes y proveedores creíbles en China. Bienvenido a la venta al por mayor de chapa de acero inoxidable, bobina de acero inoxidable, banda de acero inoxidable, tubo de acero inoxidable, barra de acero inoxidable a buen precio de nuestra fábrica.

Bobina de acero/PPGL DX51D+Z/SGCC/CSA/CSB de PPGI para la

Calidad bobina de acero ppgi fabricantes & exportador - comprar Bobina de acero/PPGL DX51D+Z/SGCC/CSA/CSB de PPGI para la construcción, transporte de China fabricante. llanura superior y buen control de la tolerancia del grueso por ABB/ El color cubierto prepintó resistencia de acero en frío galvanizada de la tira/de fuego de la

Placa de acero en China - placa de acero fabricantes y

TIANYINGTAI es uno de los principales fabricantes de placa de acero y proveedores en China. Bienvenido a placa de acero de calidad hecha en China. Ofrece precio competitivo y buen servicio.

410 laminado en frío hoja de bobina de acero inoxidable

Espesor, 0.30mm-3.0mm(laminado en frío); 3.0-10.0mm(laminados en caliente) Podemos heatreat 410 y 17-4PH chapa de acero inoxidable para cambiar las Si la bobina no es de un buen estándar de fábrica, la superficie de las. Productos de acero inoxidable - Clingan Steel. Correa de acero inoxidable, flejes, tira, hoja y rodillo 304 316. 410 y 420

Grano de madera recubierto de color PPGI / PPGL / GI

Grano de madera recubierto de color PPGI / PPGL / GI / acero galvanizado en bobina para la venta. La placa de acero recubierta de color es un tipo de placa de acero con recubrimiento orgánico. La placa de acero del color se divide en una sola tabla, una tabla compuesta de acero del color, una tabla del piso y así sucesivamente.

Polar blanco PPGI para fabricantes y proveedores de

Bienvenido a comprar ppgi blanco polar para electrodomésticos de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Bobina De Acero Inoxidable Super SS 430 Y Acabado BA De Lámina

8K / Espejo pulido Hoja de acero inoxidable. Nuestra bobina se originó a partir de Taiwán, Krupp, Columnbia, Baosteel, TISCO, y otra producción de acero importante de acero inoxidable de alta calidad. Si la bobina no es de un buen estándar de fábrica, la superficie de las bobinas puede tener algunos problemas, especialmente para el borde.

Calidad bobina de acero Aluzinc & pre pintado de bobinas

Changshu Minto Imp and Exp CO., LTD. es el mejor bobina de acero Aluzinc, pre pintado de bobinas de acero y bobina de acero ppgi proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

430 Fabricantes y proveedores de bobinas de acero

Bobina de acero inoxidable 430. Eso es una lámina delgada de acero que se enrolla en rollos, también llamada fleje de acero. Tiene partes importadas y hechas en casa, divididas en laminado en caliente y laminado en frío. Especificaciones: ancho 3.5mm-1550mm, espesor 0.025mm-5mm.

Hacia la reforma política y para demostrar la eficacia de

Hacia la reforma política y para demostrar la eficacia de la industria del acero mejora del margen de capacidad 【Tiempo:2017-07-13 15:11】 【Haga clic: 】 Descripción detallada Producto: bobina y chapa de acero galvanizado en caliente (GI)