Galería

Herrajes De Aparejo Zócalos Especiales Para Cables De Cable DIN 15315

INTRODUCCIóN - Intendencia de Montevideo.

En los montantes o travesa?os, las cajas que se practiquen para embutir cerraduras u otros herrajes, los agujeros para el pase de manijas o llaves y los huecos, en donde penetren los cierres de las cerraduras o pasadores, deberán ser de forma regular y exactamente en relación a la pieza que deben recibir; el ajuste deberá ser tal, que una

euskadi.eus

De acuerdo con las indicaciones del Pliego de Prescripciones Técnicas Generales para Tuberías de Saneamiento de Poblaciones, el material empleado en la fabricación de la tubería y accesorios será una resma de policlorulo de vinilo técnicamente pura (menos del 1 por 100 de impurezas) con una proporción de resma no inferior al 96 por 100.

unq.edu.ar

BIOTERIO DE SERVICIOS TECNOLóGICOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS. INDICE. MEMORIA DESCRIPTIVA8. OBJETIVOS DE DISE?O8. IMPLANTACIóN8.

A - MEMORIA DESCRIPTIVA - rosario.gob.ar

Masilla: en base a resinas vinílicas especiales, de alto poder adherente, para tomar las juntas de las placas de yeso. Cinta de papel: banda celulósica fibrada de 50mm de ancho y alta resistencia a la tensión, se colocará sobre la masilla en correspondencia con las juntas para restablecer la continuidad de las superficies.

producciondeobras.files.wordpress

Boca de tomacorriente para usos especiales completa. Ca?erías y accesorios de hierro negro semipesado ? 1" Tablero de embutir metálico para veinte bocas DIN, reglamentario Excavación para tendido de cable subterráneo reglamentario, no menor de 0,70 m de profundidad.

estudio de seguridad y salud de edificio para centro de

Materiales de aprendizaje gratuitos. Biblioteca en línea. Materiales de aprendizaje gratuitos. Explorar. Iniciar sesión. Agregar . Cargar documento Crear fichas × Usuario2 estudio de seguridad y salud de edificio para centro de.

íNDICE DEL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TéCNICAS

El contratista deberá adoptar precauciones especiales para que en todo bulón se cumpla lo indicado en el Cap. 10.3.9.2. los cuales quedan ocultos por los zócalos de acero inoxidable. Los herrajes son de bronce y las cerraduras de acero con botón interior y llavín exterior o la opción del tipo libre-ocupado. También se cuidará

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TéCNICAS GENERALES

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TéCNICAS GENERALES. Y PARTICULARES . 1.- MOVIMIENTO DE SUELOS: 1.1 Limpieza y Nivelación del Terreno: El adjudicatario procederá a la limpieza del terreno retirando todos los residuos y malezas si los hubiera, antes de iniciar los trabajos y dentro de los límites designados como recinto general de las mismas.

PUERTO IMPORT - Ventas por mayor

equipo luz emergencia105 led 70cm s/enc aut 2bat litio gama

CONSTRUCCIóN DEPóSITO DE - online.inta.gov.ar

a.1) Para pisos de cerámica esmaltada: Se ejecutará un contrapiso de un espesor mínimo de 10 cm. a.2) Para pisos de cemento alisado Para pisos de cemento alisado, se ejecutará simultáneamente con el contrapiso, en fresco, una carpeta alisada a la llana con cemento y pigmento adicionado, de 2 a 3 mm de espesor, perfectamente nivelada y lisa.

INDICE GENERAL - Santa Fe Ciudad

Para las ca?erías de poliester reforzado con fibra de vidrio (PRFV), las piezas especiales deberán ser del mismo material y responderán a las mismas especificaciones que los ca?os rectos de PRFV. Las piezas especiales para ca?erías de PVC serán inyectadas de una sola pieza y responderán a las normas IRAM correspondientes.

Red Radio de Emergencia - REMER. Dirección General de

Aparejo dispuesto con la dimensión más larga del ladrillo o piedra colocada en la misma dirección del largo del paramento. Descripción de cables especiales: TBG: Tuberías; cable especial para aplicaciones en líneas de tubería en campos petroleros: Cualquier accesorio utilizado como un acople para un cable de acero.

FERIA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIóN CHILE 2015

feria internacional de la construcción chile 2015

PROYECTO BáSICO Y DE EJECUCIóN DE ADECUACIóN DE

Ninguna Categoria; PROYECTO BáSICO Y DE EJECUCIóN DE ADECUACIóN DE. Anuncio

onc-ftp1.argentinacompra.gov.ar

Se proveerá 1 (una) electrobomba centrífuga sumergible de primera marca, con descarga axial, construida con cuerpo e impulsor en fundición gris FGL 250, eje de acero inoxidable

documento valido solo como consulta - studylib.es

Materiales de aprendizaje gratuitos. Biblioteca en línea. Materiales de aprendizaje gratuitos. Explorar. Iniciar sesión. Agregar . Cargar documento Crear fichas × Usuario2

REPúBLICA ARGENTINA MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERíA Y

Biblioteca en línea. Materiales de aprendizaje gratuitos. Ninguna Categoria; REPúBLICA ARGENTINA MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERíA Y PESCA PRéSTAMO BID No 2573/OC-AR

anexo 2 - especificaciones tecnicas de obra

Ninguna Categoria; anexo 2 - especificaciones tecnicas de obra. Anuncio

contratacion.euskadi.eus

Canalización principal, en montaje empotrado que enlaza el RITI con el RITS, así como las plantas comprendidas entre ellos, formada por 7 tubos de PVC rígido para empotrar de 50 mm., de diámetro , de acuerdo a la serie de normas UNE 50086 (> 320 N, >2 joules), hilo acerado guía para cables y p.p. de curvas y piezas especiales. Instalado.

zaragoza.es

Extintor móvil homologado de polvo ABC, de 6 kg. capacidad, eficacia 21A-114B, formado por recipiente de chapa de acero electrosoldado, con presión incorporada, válvula de descarga de asiento con palanca para interrupción, manómetro, herrajes de cuelgue, placatimbre, incluso peque?o material y montaje por empresa autorizada por la DGA.

Pliego de Prescripciones Técnicas - esdocs

Pliego de Prescripciones Técnicas