Galería

Hoja De Rayita De Color De Acero Inoxidable KBH003 De Alta Calidad 304

placa inoxidable de 201 202 301 303 hojas de acero, hoja

Calidad Hoja de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar placa inoxidable de 201 202 301 303 hojas de acero, hoja de ASTM JIS GB SS de China fabricante. con la manufacturabilidad incluso más alta que la de los 303 estándar. No.4, rayita, espejo, aguafuerte, color de PVD, grabado en relieve, vibración, chorro de arena

Acero inoxidable 316 2B fabricantes y proveedores - Precio

Acero inoxidable 316 2B. Descripción del producto Composición química Usos del producto => Aplicado a la decoración arquitectónica, como decoración de ascensores, puertas lujosas, proyectos de exteriores, decoración de paredes, placas publicitarias, sanitarios, techo, pasillo, hall de hotel, fachada de tienda, etc. => Para muebles, utensilios de cocina ,

Tama?o de alta resistencia de la bobina 1000x2000m m del

el acero inoxidable anti de alta resistencia del finger 316L arrolla en venta rayita, espejo, aguafuerte, color de PVD, grabado en relieve, vibración, chorro de arena, combinación, etc. Hoja de acero inoxidable 304 ASTM A240 de TISCO para los componentes del horno.

304 longitudes modificadas para requisitos particulares

Calidad canal de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar 304 longitudes modificadas para requisitos particulares inoxidables del canal de acero con la superficie de la capa del color de China fabricante.

Fabricación profesional de acero inoxidable anti-huella

LCM es un acero inoxidable anti-huella digital (AFP) | Proveedor y fabricante de productos de acero recubierto desde 1992. Los productos de acero inoxidable recubiertos con color de Lienchy utilizan un recubrimiento de alta tecnología para mejorar la resistencia a la huella y la corrosión del acero inoxidable. Este producto ha pasado la prueba SGS y el estándar RoHS, y cumple con los

Acabado espejo 201 Hoja decorativa de acero inoxidable

Fabricante de hoja de acero inoxidable. Ss316 de alta calidad en tubo de acero inoxidable · 2205 2507 Dúplex De Acero 4x8 1.0mm Espesor de la hoja de acero inoxidable 304 espejo de acabado · Tubo Precio más vendido de la barra redonda del acero inoxidable 430 · 201 BA 8k acabado espejo de acero inoxidable hoja decorativa 316l · Tira de acero

Hoja de acero inoxidable del duplex 2507 del borde del

Calidad Hoja de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Hoja de acero inoxidable del duplex 2507 del borde del molino para la industria 0.3m m densamente de China fabricante.

Hoja de Acero Inoxidable - Shanghai Metal Corporation

Shanghai Metal Corporation (SMC) is one of the largest china's manufacturer and supplier. From the acquisition of raw materials, packaging and exportation, SMC ensures only the best quality of products by assigning professional experts at every stage of production and continuous support.

Hoja de metal del acero inoxidable de la categoría

Hoja de metal del acero inoxidable de la categoría alimenticia del EN GB JIS, bobina de acero laminada en caliente del color natural Descripción: Equipado de la cortadora avanzada, podemos cortar las hojas de acero inoxidables y las placas a cualquier cliente del tama?o necesitan.

ASTM A240/los 240M 304 califican la anchura inoxidable

Calidad Hoja de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar ASTM A240/los 240M 304 califican la anchura inoxidable 1500m m 1800m m 2000m m de la hoja de acero de China fabricante.

Lino 430 grabado acabado de la bobina de acero inoxidable

Fabricante/ proveedor chino de Chapa de Acero Inoxidable, Metal de la Pantalla, Biombo, ofreciendo Ss 201 Hoja de acero inoxidable 304 hl y acabado de , Nuevo dise?o, acabado de espejo de oro rosa de la pantalla , China Venta caliente 304 de oro de hoja de acero inoxidable y etc. de calidad.

Hoja de madera de la bobina del grano PPGI de AISI ASTM

Calidad Hoja de madera de la bobina del grano PPGI de AISI ASTM JIS, hojas revestidas del soldado enrollado en el ejército laminado en caliente fabricantes - comprar de China Prepintado de bobinas de acero galvanizado fábrica & exportador.

Cuál es la diferencia entre acero inoxidable 316 y 316 L y

Cuál es la diferencia entre316 Y 316L Y 31603. De wuxi xichu acero inoxidable co., ltd Ciencia de los materiales metálica es una ciencia exacta, como la anterior una variedad de materiales de acero inoxidable 316 serie, aparte de contenido de carbono bajo y contenido de carbón ordinario, la diferencia entre sí no es grande, poco impacto en el rendimiento. Pero debe ser enviadas a la

Placa de acero inoxidable estándar americana ASTM A240 316

Calidad placa de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Placa de acero inoxidable estándar americana ASTM A240 316 laminada en caliente de China fabricante. 8K espejo, rayita, grabada en relieve: color: Color natural: Capacidades de R y de D del acero inoxidable de TOBO. Tiene de alta resistencia porque la fuerza de

420J2 resistencia térmica inoxidable del rollo de la hoja

Calidad 420J2 resistencia térmica inoxidable del rollo de la hoja de acero del estruendo 1,4028 SS 420 fabricantes & exportador - comprar Bobina de la tira del acero inoxidable de China proveedores.

Proveedores y fabricantes de tubo inoxidable ornamental

Todos los tubos inoxidables ornamentales son coMPEtitivos en alta calidad y buen rendimiento. Como uno de los fabricantes y proveedores más profesionales en China, le damos la más cordial bienvenida al mayorista de tubos de acero inoxidable ornamental a la venta a un precio competitivo de nuestra fábrica.

Placa de acero a dos caras estupenda S32750 de los VAGOS

Calidad Placa de acero a dos caras fabricantes & exportador - comprar Placa de acero a dos caras estupenda S32750 de los VAGOS 8K 2205/hoja de acero inoxidable de China fabricante.

Pulido Hoja de acero inoxidable - Shanghai Yieh United

La respuesta es simple. Es porque nuestra Pulido Hoja de acero inoxidable es simplemente el mejor de los mejores. Aquí hay algunas razones: 1. Materia Prima Nuestra bobina se originó a partir de Taiwán, Krupp, Columnbia, Baosteel, TISCO, y otra producción de acero importante de acero inoxidable de alta calidad.

201 Stainless Steel Strip with 2b Finish - Novedades de la

Tenemos más de ocho a?os de experiencia en la producción de productos de acero inoxidable de alta calidad, tales como: 201, 301, 304, 321, 316, 316L, 309S y 310S hojas de acero inoxidable, 201, 301, 304, 321, 316, 316L, 309S y 310S tubos de acero inoxidable, y 1Cr17Ni2, 0Cr13, 1Cr13, 2Cr13, 3Cr13, Garantía de color por más de 10 a?os.

El utensilio de la cocina/el acero inoxidable del grado de

El utensilio de la cocina/el acero inoxidable del grado de las cocinas 201 arrolla la protección del medio ambiente de las hojas Sobre nosotros: El acero especial Co., LTD de la bahía de la repulsión de Ningbo está situado en provincia de Ningbo, Zhejiang, cerca a la ciudad de Shangai.

?Cómo proceder, final del espejo de chapa de acero

Cómo hacer Espejo Hoja de acero inoxidable. 4. hoja del espejo del acero inoxidable color debe hacer proceso de espejo como sobre dicho principio y luego uso vacío proceso para hacer el color que desee, de la galjanoplastia puede gestionarle aguafuerte o cosa necesaria por parte del comprador. Fabricante de hoja AISI 304 rayita