Galería

Tubo De Acero Inoxidable SUS304 Soldado Con Autógena LSAW

Tubos de acero LSAW, API 5L GR. Tubo de acero LSAW de

Tubo de acero LSAW significa pipa de acero soldada con autógena arco sumergido Longitudinal, que realmente está construido de chapa de acero laminado en caliente o rollos. Tubo de acero LSAW constantemente se dirige a la pipa soldada con autógena de gran tama?o, que no pueden ser fabricados a través de la protección eléctrica soldadura

304 tubos de acero soldados con autógena inoxidables para

304 tubos de acero soldados con autógena inoxidables para el sistema de recolección de gases de escape-DN200-DN350, 6mtrs / pc, 244 metros. Contáctanos si necesitas estos tubos: enquiry@vicsteelpipe

De gran Diámetro Laminado y Soldado con autógena la

De carbono de Acero de SSAW Tubo de LSAW Precio FOB: NOS $450 / tono min. El fin de: 5 Toneladas. Tipo : Soldado con autógena Técnica : SIERRA Material : Acero al carbono . De gran Diámetro, Espesor de Pared LSAW Soldadas de Tubería de Acero, API 5L X52, X65m Psl2 Aceite De La Tubería De Transmisión Precio FOB: NOS $480 / tono

Tubo De Acero SSAW Soldado Con Un Diámetro Grande

Tubo de acero inoxidable soldado con . Diferencia entre ERW, SSAW, LSAW - noticias - tubos de . Tubos de acero sin soldadura se utiliza principalmente en el Espiral sumergida tubos de arco soldado con autógena (SSAW) Tubos LSAW tienen gran diámetro, Tubos de Acero de Diámetro de China, lista de productos de

Tubos de acero soldados - Pipa inconsútil del API 5L

Tubos de acero soldados API ERW 5CT carcasa con hilo BTC tubos soldados-Electric ha una costura longitudinal formada por resistencia eléctrica o de soldadura eléctrica por inducción sin la adición de metal de relleno.

tubo soldado - ltdpipeline

En general, tubos soldados poseen tolerancias dimensionales más estrictas que tubos y son menos costosos si se producen en las mismas cantidades. Tubo de acero SSAW (Spiral Submerged - Pipa de acero soldada con autógena arco) también es conocida como la pipa de acero de SAWH(Tubo helicoidal de Submerged-Arc soldado con autógena)

El acero inoxidable soldado con autógena instala tubos

Calidad Tuberías soldadas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar El acero inoxidable soldado con autógena instala tubos ASTM A270 TP304 TP304L TP316L SUS304 SUS304L SUS316L 1,4301 1,4307 1,4404 6M de China fabricante.

Q195 Q235B ERW/SSAW/LSAW soldó con autógena el tubo de

Calidad Tubo de acero soldado con autógena fabricantes & exportador - comprar Q195 Q235B ERW/SSAW/LSAW soldó con autógena el tubo de acero GB/T3091TORICH de China fabricante.

China de acero inoxidable soldado con autógena pipa

Si usted está planeando comprar China tubería de acero inoxidable soldado con autógena de la pipa soldada con autógena profesional de acero inoxidable, pipa soldada con autógena de inox, fabricantes de tubos de acero inoxidable soldadura China y proveedores China, por favor, no dude en Beall Industry Group, dotado de fábrica productiva, estamos siempre a su servicio.

tubería de acero inoxidable soldada con autógena TP321

Calidad Tubos soldados de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar tubería de acero inoxidable soldada con autógena TP321 0Cr18Ni9 para la caldera, ASTM A249/A312 de China fabricante. HAINER STEEL INDUSTRIAL CO., LTD.

tubo redondo inconsútil soldado con autógena SS del tubo 316l

Calidad tuberías soldadas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar tubo redondo inconsútil soldado con autógena SS del tubo 316l de China fabricante.

Fabricantes y proveedores de tubos de acero de China

Tubería de acero soldada con autógena espiral de API 5L SSAW / tubo de drenaje. Las tuberías SSAW se pueden producir de acuerdo con los requisitos del cliente sobre el grosor, la longitud, el espesor de la pared y el grado de la capa de zinc.

El acero inoxidable de ASTM A544 TP304 soldó con autógena

Calidad tuberías soldadas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar El acero inoxidable de ASTM A544 TP304 soldó con autógena el tubo pulido fuera de 180 grits50.8*1.5mm*6000mm de China fabricante.

Tubo oval 304/316 de ASTM A554, tubos de acero laminados

Tubo oval 304/316 de ASTM A554, tubos de acero laminados en caliente para la barandilla Detalle rápido: Este tubo de acero elíptico, inconsútil incluido y soldado con autógena, sea hecho por el tubo redondo del acero inoxidable.

Tubo soldado con autógena tubería de acero inconsútil

Calidad tubo de acero cuadrado fabricantes & exportador - comprar Tubo soldado con autógena tubería de acero inconsútil galvanizado rectangular estructural para el servicio del líquido de la presión baja de China fabricante.

Calidad Tubo de la placa de acero & Tubos sin costura de

SHANGHAI IRON AND STEEL CO.,LTD. es el mejor Tubo de la placa de acero, Tubos sin costura de acero inoxidable y de carbono sin soldadura de tubos de acero proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

China Tubería de acero sin costura, Proveedores de tubos

Cangzhou Yizeng Industry Co., Ltd: Bienvenido a la compra o venta al por mayor de tubos de acero sin costura a granel, tubos de acero soldados y tubos de acero de sección cuadrada rectangular en inventario aquí de fabricantes y proveedores profesionales en China. Nuestra fábrica ofrece productos de alta calidad hechos en China con precios competitivos.

Para Mustang 2.3L Turbo Acero Inoxidable Down Tubo Flujo

PARA MUSTANG 2.3L Turbo Acero Inoxidable Down Tubo Flujo Libre Pernos - $296.93. Al realizar un pedido desde los EE. UU. los paquetes pueden estar sujetos a impuestos de importación y a los aranceles, que el comprador debe pagar. Para Mustang 2.3L Turbo Acero Inoxidable Down Tubo Flujo Libre Pernos Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés.

Tubo sin soldadura de acero de la tubería API 5L de la

Calidad Tubo sin soldadura de acero de la tubería API 5L de la soldadura de ASTM A53 Gr.B LSAW SSAW para el agua, gas fabricantes - comprar de China tubería de acero del carbono del api fábrica & exportador.

Tubería de acero de encargo ASTM A252 API5L PSL1/2 del

La capa interna externa de FBE soldó con autógena la línea tubo anti de capa de la tubería 3LPE de la corrosión del tubo. El diámetro grande 3pe tuerce en espiral el grado soldado con autógena B del tubo Q235 API 5L Astm A106. Tubo de la capa del PE de CSA Z245.21 3 con la capa de AWWA C213 y la capa del estruendo 30670

Tubo Cuadrado Soldado Con Autógena Del Acero Inoxidable

ASTM GB 304 soldó con autógena la tubería de acero . soldado con autógena alrededor del tubo inoxidable de l. Tipo: Soldado con el cuadrado del inox 304 316 316L/el acero inoxidable de los tubos . Tubo soldado con autógena del acero inoxidable fabricantes