Galería

Bobina De Acero Laminado En Frío En Caliente Automática De China Línea De Corte Longitudinal

Corte longitudinal de bobina de acero | SHUNYE

7. Sub-envase: Envasa la bobina de acero. Material El material que podemos procesar cubre el acero laminado en frío, acero electro-galvanizado, acero galvanizado en caliente, acero galvalume, acero revestido con color, acero eléctrico y acero inoxidable. Especificación de la línea de corte longitudinal

Línea de corte | R-FORMING - hzperfiladora

Función La línea de corte se utiliza para cortar bobinas de acero anchas y convertirlas en bobinas de acero más peque?as. En el eje de la hoja superior / inferior de la máquina de corte, hay una hoja de disco redonda que se puede ajustar al eje de la hoja de acuerdo con el ancho deseado.

mejor precio laminado en caliente placa de acero inoxidable

Catálogo de fabricantes de Chapa De Acero Laminada En Frío de . Ventas calientes acero laminado en frío en la bobina de China Laminado en frío galvanizado precios/0.1-1mm acero galvanizado placa Laminado en frío calidad 304 304L 316 316L acero inoxidable precio hoja .

Bobina de acero inoxidable laminado en frío AISI 201 304

AISI laminó en frío 201 304 / L 316 / L 310S 430 rollo bobina de acero inoxidable

Bobina en frío de China, fabricantes y proveedores de

Las bobinas laminadas en frío, las bobinas laminadas en frío recocidas en negro, las bobinas de acero galvanizado y las bobinas de acero galvanizado preimpreso (recubiertas de color) son nuestros productos. Anshan Linghong International Trade Co., Ltd. es la empresa exportadora de Liaoning Yinheng Steel Co., Ltd

Equipo de corte longitudinal de bobinas de acero | Lienchy

Introducción al equipo de corte longitudinal de bobinas de acero LCM. Capacidades de investigación y desarrollo altamente personalizadas para ayudar a los clientes a desarrollar productos de acero pre-recubiertos para propósitos especiales. 26 a?os de experiencia profesional en la fabricación y el procesamiento de metales pre-recubiertos.

Hoja de acero estructural galvanizada en caliente ASTM

Linkun es uno de los principales fabricantes y proveedores de China Steel Plate / Coil, si desea comprar o importar la mejor compa?ía profesional de chapa de acero galvanizada en caliente de alta calidad astm a653, fábrica, vendedor y exportador, o si está revisando marcas de acero, no dude en contactarnos.

Calidad Bobina de acero laminados en frío & Bobina

NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD es el mejor Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable y rollos de acero inoxidables proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

China Acero laminado en caliente, Acero laminado en frío

Runfei Steel: Encuentre fabricantes y proveedores profesionales de tubos de acero sin costura, laminados en frío, acero galvalume, PPGI y PPGL y tubos de acero sin costura en China aquí. Nuestra fábrica ofrece productos de alta calidad con precios competitivos. Bienvenido a contactar con nosotros para la cita

BOBINAS Y LáMINAS DE HIERRO NEGRO - hierrobeco

carbono menor del 15%, laminado en caliente de calidad comercial. Este material es usado en piezas donde puedan estar involucrados procesos de doblado, estampado y deformaciones. Calidad Estampado ASTM A – 619 Esta especificación cubre bobinas y láminas de acero al carbono, laminado en frió de calidad estampado.

Bobina de acero laminados en frío, China Bobina laminada

Buena Calidad Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable Proveedore De China - NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD.

Sistema de alimentación de punzonadora de precisión 3 en 1

El grosor del material puede ser de 0.2MM a 8MM, ancho de 150MM a 1600MM, máxima precisión ± 0.15MM y velocidad de 16M / min. Esta máquina es aplicable para el procesamiento de bobina de cobre, bobina de aluminio, bobina laminada en frío, material laminado en caliente, acero al silicio y acero inoxidable, etc.

Bobinas – Grupo Pinto S.A.

Diámetro interior de la bobina: Bobina de Acero Laminado en Caliente: 2.0-25.00 mm: 600- 2000 mm: 762 mm: 0 – 18000: Plancha antideslizante de acero laminado en caliente: 2.0 – 10.0 mm: 900 – 1500: 0 – 18000: Estándar ASTM A-36. BOBINAS/PLANCHAS DE ACERO GALVANIZADO EN CALIENTE. Especificaciones. ACERO LAMINADO EN FRIO: ESPESOR: 0

Bobina (Fleje) laminación en frío - grupinox

Material en forma de rollo, laminado en frío, recocido y decapado. Ir al contenido principal de la página. Disponemos de una amplia variedad de servicios entre los que destacan en Línea de Producción varios tipos de Línea de Corte Longitudinal, de Corte Transversal y de Corte de Discos. Bobina (Fleje) laminación en frío

Fabricante de placas de acero y metal enrollado | Inicio

Bobina de acero galvanizada en caliente Para la producción de la bobina de acero galvanizada en caliente se sumergen en zinc compuestos a base de acero y placas de acero laminadas en frío, a una temperatura de 470 grados, revistiendo a la placa en zinc.

Laminado en frio. Venta de Rollos y Planchas Laminadas en

Rollos y Planchas Laminados en Frío. Aceros RESELLER provee la más variada línea de planchas de acero en todos sus espesores según stock del mercado, ya sea en aceros comerciales ASTM A36, A572, A515, HSL 700, etc.; como en aceros especiales como antiabrasivos (ej.

bobina de acero inoxidable laminada en caliente o en frio

bobina de acero inoxidable se aplica en un amplio campo: Cocinas ,muebles , puertas,construcción ,camión , producción de tubo etc. El acabado de 304 plancha se puede hacer según los requisitos

Venta caliente de la alta calidad de la bobina del acero

Estas materias primas garantizan la calidad y la seguridad de los productos elabo- de aceros al carbono laminados en caliente, en frío, multifase y sión, así como la novedosa gama de tubos y flejes de aceros inoxidables, de marca .. de la bobina, laminación en frío, recocido en hornos de .. 430÷580 410÷560. 17. Catálogo General - RMIG

Bobina de acero galvanizado fabricantes, proveedores

Jianhui es uno de los fabricantes y proveedores de bobinas de acero galvanizado más profesionales de China, que ofrece productos de alta calidad a precios competitivos. Bienvenido a comprar bobina de acero galvanizado a granel para la venta aquí de nuestra fábrica.

Tubo y tubo de acero cuadrado y rectangular EN 10210 S355

Compre en línea la tubería y tubo de acero rectangular y de alta calidad EN 10210 S355 de JUNDE PIPE aquí en jundesteelpipe. Somos uno de los fabricantes y proveedores de tubos de acero más profesionales y confiables en China. De alta calidad, gran selección y asesoramiento de expertos son nuestras características. Por favor tenga la libertad de hacer pedidos con nuestra fábrica.

China Máquina de corte longitudinal de acero / cortadora

China Máquina de corte longitudinal de acero / cortadora automática con Mayoristas de Alta Calidad, Líder Máquina de corte longitudinal de acero / cortadora automática Fabricantes y Proveedores, encuentre Máquina de corte longitudinal de acero / cortadora automática Fábrica y Exportadores, Máquina de corte longitudinal de acero / cortadora automática para la venta.