Galería

Tubería Flexible Acanalada Del Acero Inoxidable Del Proveedor De China

430 Fabricantes y proveedores de bobinas de acero

Bobina de acero inoxidable 430. Eso es una lámina delgada de acero que se enrolla en rollos, también llamada fleje de acero. Tiene partes importadas y hechas en casa, divididas en laminado en caliente y laminado en frío. Especificaciones: ancho 3.5mm-1550mm, espesor 0.025mm-5mm.

Acero inoxidable Din 975 Din 976 varilla roscada - Acero

Somos profesionales de acero inoxidable Din 975 Estruendo 976 proveedor varilla roscada y la fábrica en China.We pueden producir acero inoxidable Din 975 Estruendo 976 varilla roscada según sus requisitos. Descripción de acero inoxidable Métrico espiga del perno de rosca. Flexible de acero inoxidable de la barra roscada con tuerca de

Fabricantes y proveedores de acoplamientos de tubería

China Sinpo Valve fabrica un acoplamiento hidráulico de tubería de acero inoxidable tipo Camlock hembra de alta calidad. Bienvenido a la consulta y hacer un pedido! También podemos producir productos de acuerdo a sus requerimientos específicos.

instalaciones de tuberías acanaladas, China Instalaciones

Tubería de acero inoxidable inconsútil profesional, tubería de acero acanalada ISO9001 aprobada El tubo acanalado del acero inoxidable de la alta precisión, rollo acanaló resistencia del moho del tubo Rebordes acanalados del acero inoxidable de las instalaciones de tuberías para el sistema de tubería industrial

Hoja de acero inoxidable gruesa de la venta caliente 0.2m m

Nuestra Galería de Productos. El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable..

Proveedores de China Servicio inoxidable de la manguera

Proveedores de China Servicio inoxidable de la manguera flexible - importación de los fabricantes, de los exportadores, de los mayoristas y de la fábrica superiores verificados de China Servicio inoxidable de la manguera flexible. Seleccione y compare una amplia gama de chino de alta calidad Servicio inoxidable de la manguera flexible en GlobalSources

Bridas de Acero al Carbon y Inoxidable en - octalacero

Octal ofrece al mercado bridas de acero (bridas para instalación de tuberías) al carbon (bajo la norma ASTM A105), bridas de acero aleado (norma ASTM A182), y bridas de acero inoxidable (304L, 316L), en diferentes dimensiones y clasificación por presión.

6 pulgadas de diámetro de 100 mm de tubo de acero inoxidable

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de tubos acero inox 80 mm tubos acero inox . Tubo flexible de acero inoxidable AISI 316L que se puede acoplar por el interior o exterior 3 pulgadas, 3. 000 mm diámetro del tubo-100 mm ref-557.

Espátula Acanalada de Acero Inoxidable - PROVEEDORES

Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece Espátula Acanalada de Acero Inoxidable o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de Espátula Acanalada de Acero Inoxidable.

La tubería de acero/acanaló la alcantarilla de la tubería

Calidad Tubería de acero acanalada fabricantes & exportador - comprar La tubería de acero/acanaló la alcantarilla de la tubería de acero es una estructura flexible se adapta a diverso hundimiento del terreno de China fabricante.

bobina de la tira del acero inoxidable, China bobina de

316L laminó la tira del acero inoxidable/rajar el tipo del final de la bobina opcional Superficie laminada en caliente anti del final del grado 409L No.1 de la placa del acero inoxidable del polvo Pared tubo del acero inoxidable de 0.5m m - de 10m m, tubería pulida del acero inoxidable de 6 pulgadas

Proveedores de China Manguera trenzada del acero inoxidable

Proveedores de China Manguera trenzada del acero inoxidable - importación de los fabricantes, de los exportadores, de los mayoristas y de la fábrica superiores verificados de China Manguera trenzada del acero inoxidable. Seleccione y compare una amplia gama de chino de alta calidad Manguera trenzada del acero inoxidable en GlobalSources

Acero inoxidable tubería en espiral, tubos, tuberías, la

Acero inoxidable tubería en espiral, tubos, tuberías, la tubería flexible, Meilong tubería Co, Ltd, China fabricante de tubos de acero inoxidable en espiral, Control de línea de tubería, inyección de productos químicos Línea de Tubería, Tubería umbilical, espiral de la tubería, la tubería capilar.

El acero inoxidable del calentador de agua grita el tubo

Calidad tubo acanalado del acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar El acero inoxidable del calentador de agua grita el tubo, manguera de alta presión del metal flexible de China fabricante.

Manguera trenzada, manguera de la ducha, tire de la

Satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Se están centrando en las mangueras de acero inoxidable y accesorios de tubería de acero inoxidable, incluyendo manguera trenzada, manguera de la ducha, tire de la manguera, manguera de bidet, manguera corrugada, sanitarios, accesorios roscados y para soldar accesorios.

304 de China de acero inoxidable sin soldadura de tuberías

Assume full responsibility to satisfy all needs of our clients; achieve continual advancements by endorsing the expansion of our purchasers; turn into the final permanent cooperative partner of clientele and maximize the interests of clients for 304 Stainless Steel Seamless Pipe, Household 201 Stainless Steel Pipe, Cold Drawn Stainless Steel Wire, 430 de acero inoxidable de la bobina, With our

el conducto flexible acanalado PVC gris/del negro cubrió

Calidad Conducto y colocaciones flexibles fabricantes & exportador - comprar el conducto flexible acanalado PVC gris/del negro cubrió el tubo flexible de acero galvanizado eléctrico de China fabricante.

fabricantes de tuberia de cobre en argentina

Fabricacin Tuberia Flux Calderas intercambiadores calor . Empresa ubicada en Veracruz, Mexico dedicada a la fabricaci n de tuberia flux para caldera e intercambiadores de calor, industria automotriz y del calzado Inicio Con ms de 30 Aos de experiencia en la fabricacin de Tuberas Metlicas (Acero Inox / Cobre / Acero Bajo Carbn ) .

Manguera de peso ligero, tubo flexible, acero inoxidable 304

China Sinpo Valve fabrica acero inoxidable 304. manguera de conexión de tubo de peso ligero y de alta calidad. ?Bienvenido a la consulta y haga un pedido! También podemos producir productos de acuerdo a sus requerimientos específicos.

PVC - Tubo flexible hermético de la prenda impermeable de

Conducto de acero flexible hermético de la MARCA de TOPELE Ventaja competitiva: 1, una manguera flexible entre el radio de pitch bend de la manguera del metal. 2, manguera del metal tiene buen flexibilidad, bloqueo o tiesura. 3, peso ligero de la unidad de la manguera del metal, calibre y buena consistencia.

ASTM A269 316L Tubería de acero inoxidable sin costura

ASTM A269 316L Sin costura y brillante Tubería de acero inoxidable austenítica. Grupo BS mantiene uno de los inventarios más grandes del mundo de Tubos de Acero Inoxidable (soldados y sin soldadura), Conexiones y Bridas para aplicaciones energéticas e industriales.