Galería

Bobina De Acero Inoxidable BA 201 De Fábrica

Bobina de acero inoxidable 430 - sxthsspipe

Bobina de acero inoxidable 430. Eso es una lámina delgada de acero que se enrolla en rollos, también llamada fleje de acero. Tiene partes importadas y hechas en casa, divididas en laminado en caliente y laminado en frío. Especificaciones: ancho 3.5mm-1550mm, espesor 0.025mm-5mm.

Proveedores y fabricantes de la bobina de lámina de acero

Sheye Metal es uno de los fabricantes y proveedores más profesionales de bobinas de chapa de acero inoxidable en China. Nuestra fábrica ofrece los mejores productos de acero inoxidable de calidad con precios competitivos. Bienvenido a comprar bobina de chapa de acero inoxidable a granel en stock aquí.

Malla de alambre de acero inoxidable 201 - ktlstainless.org

Bobina de acero inoxidable. Bobina de acero laminada en frío; Bienvenido a cerca del acero inoxidable 201 a buen precio desde nuestra fábrica. acoplamiento de alambre de acero inoxidable 201. 201 de acero inoxidable del acoplamiento de alambre de acero. Material.

Fabricantes y proveedores de acero inoxidable - Fábrica de

Bienvenido a comprar productos de acero inoxidable con ZHONGNIU, que es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de diversos productos de acero en China. La alta precisión y el buen rendimiento son sus principales ventajas. Brindándole un precio competitivo y un buen servicio, le damos la más cordial bienvenida para comprar productos de acero inoxidable de nuestra fábrica.

10 pulgadas BA superficie 202 de acero inoxidable de

10 pulgadas BA superficie 202 de acero inoxidable de tubería redonda. Tubos de acero Plano Oval precio de fábrica venta directa! 1. Grado: 201, 202, 304, 304L, 316L ST37 ST37.2 ST45 ST52.4 Q235B Q345B etc 2 ASTM 316l 6k superficie 0,4 mm hoja de acero inoxidable; 201 304 grado bobina laminada en frío tipo cinta de acero inoxidable

Venta caliente Fabricante Precio de fábrica 304 BA Bobina

Qiyi Metals, con más de 15 a?os de experiencia, es el fabricante más avanzado y proveedor de alta calidad y caliente venta de fábrica caliente fabricante precio de fábrica 304 ba bobina de acero inoxidable en China, con capacidad de 6000 / mt por mes. Qiyi ofrece un excelente servicio y precio competitivo para usted, esperando convertirse en su socio a largo plazo en China.

bobina de acero inoxidable - solostocks.mx

Bobina / rollo de acero inoxidable 1. Grado: 200 series, 300 series, 400 series 2. agricultura, partes de la nave. Maquinado personalizado, Kaiping, corte, patrón Fábrica usada, decoración, alimentos * Los tama?os o grosores de la Palabras clave: Grado 316 304 , Grado 316L 201 , acero inoxidable , bobina de acero , rodillo de acero

Fabricantes de bobina de acero 316l de China, Fabricantes

lista de fabricantes de bobina de acero 316l de China, obtener acceso a fabricantes de bobina de acero 316l y proveedores de bobina de acero 316l desde China eficientemente en es.Made-in-China

Lámina de Acero Inoxidable - Integrinox Monterrey

También cuidamos la presentación y empaque de nuestros productos, por lo que tener que eliminar rayones es cosa del pasado. ésto convierte a Integrinox en el proveedor de acero inoxidable más confiable, cómodo, eficiente, cuidadoso y accesible, y en el aliado ideal de su producción.

Bobina (Fleje) laminación en frío - acerinox

Las especificaciones de algunos de los productos indicados, varían dependiendo de los tipos de acero y acabados. Otras dimensiones o especificaciones, consulte con su comercial.

Final 2B/BA 201/202/304/321/316 hoja inoxidable/correa

Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Final 2B/BA 201/202/304/321/316 hoja inoxidable/correa/círculo del rollo de acero de China fabricante.

Fabricantes y proveedores de rollos de acero inoxidable

Bienvenido a comprar el rollo de acero inoxidable sus304 de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Tubo de acero inoxidable 304L tubo - sxthsspipe

Tubo de acero inoxidable 304L tubo. Es una excelente opción por su resistencia a la tracción, alta resistencia a la corrosión, resistencia a la temperatura y ácidos orgánicos moderadamente agresivos. Con la capacidad de ser esterilizado, el tubo de acero inoxidable 304L es una opción rentable para la mayoría de las aplicaciones.

venta de molinos de acero inoxidable - boarzepiepers.nl

Venta de Molino Acero Inoxidable segunda mano. Deja que este molino de molino cabezal de acero inoxidable:. Por la presente cumplo con el deber de informar de acuerdo con el § del Reglamento relativo a la recogida y eliminación de pilas y acumuladores (BattV) utilizados Ver descripción completa

304 BOBINA DE ACERO INOXIDABLE - YouTube

304 bobina de acero inoxidable se puede hacer según los requisitos de clientes , 2B, NO.4,NO.3 ,vegas , brillante ,BA ,6K, 8K espejo etc Certificación: ISO 9

ASME SA213 TP304L, tubo inconsútil del acero inoxidable

Calidad Inoxidable Tubo de acero sin costura fabricantes & exportador - comprar ASME SA213 TP304L, tubo inconsútil del acero inoxidable para el cambiador de calor /Boiler, 3/4" (19,05 milímetros) x 16BWG (1,65 milímetros) X LOS 20FT de China fabricante.

2B del final 201 de los VAGOS 6k 8k HL primeros 304 316

Calidad Bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar 2B del final 201 de los VAGOS 6k 8k HL primeros 304 316 409 bobina del acero inoxidable de Baosteel Aisi 201 en la acción grande de China fabricante.

precio para revertir la fábrica de acero laminado en frío

best seller acero alambron laminado en caliente. Contactar Proveedor · ss 304 306 316l de acero inoxidable alambre de acero inoxidable 316 precio joyas de Nuevo estilo Best-seller inconsútil de la tubería de acero inoxidable 306 laminado en frio de acero inoxidable de la bobina 306 consulta ahora For Warehouse Use Steel Floor Mezzanine Grating Buy Stainless

Fabricantes de tubo capilar de acero inoxidable de China

Si usted está planeando comprar tubo capilar de acero inoxidable China de tubo capilar profesional de acero inoxidable, acero inoxidable capilar, peque?o tubo de acero inoxidable, pipa peque?a de acero inoxidable, acero inoxidable fabricantes capilares China y proveedores China, por favor, no dude en Beall Industry Group, dotado de fábrica productiva, estamos siempre a su servicio.

Catálogo de Acero Inoxidable - Noreste de - INTEGRINOX

Acero Inoxidable en Monterrey. Además de ofrecer el mejor acero inoxidable con variedad y gran surtido de inventario, los mejores términos y servicio en Nuevo León, Coahulia y Tamaulipas desde nuestro centro de distribución en Monterrey, ofrecemos los siguientes: Puntos de entrega place 11 puntos de entrega en México Teléfonos

Acero Inoxidable | Prominox. Líder en la distribución de

Acero Inoxidable, Aluminio, Tubería Conduit y Accesorios para barandales, son nuestros productos de calidad y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, somos una empresa 100% mexicana con distribución a nivel nacional con 21 sucursales ubicadas estratégicamente en la República Mexicana