Galería

Tubería Redonda De Acero Estructural De Alta Calidad API

API 5L GR.B PSL1 tubo de acero laminado en caliente sin

Compre en línea la tubería de acero inoxidable api 5l gr.b psl1 laminado en caliente de alta calidad y sin costura fabricada en china, de alta calidad y bajo precio de JUNDE PIPE aquí en jundesteelpipe. Somos uno de los fabricantes y proveedores de tubos de acero más profesionales y confiables en China. De alta calidad, gran selección y asesoramiento de expertos son nuestras

Cuadrado de acero galvanizado para montaje de tubería redonda

Tubo galvanizado cuadrado por inmersión en Tubería redonda de acero inoxidable 304L grado casa prefabricada con acero estrutural para Corrugado de gran diámetro del tubo de acero galvanizado con alta calidad a México proporcionado por Zaoqiang Dacheng Rubber Co., Ltd. de China para exportar a países hispanohablantes Tubería sin

9 aspectos dicen la diferencia entre api 5l psl1 y psl2

JDSTEELPIPE es uno de los principales fabricantes y proveedores de tuberías de línea api 5l de China, si desea comprar o importar la mejor tubería de línea PSL2 api 5l de alta calidad, api 5l grado B, API 5l x42, x46 x52, X56, X60, X65 X70, X80 PSL2 línea tubería, API 5L SAW línea tubería, empresa profesional, fábrica, vendedor y exportador, por favor no dude en contactarnos.

Tuberia de Revestimiento OCTG en API 5CT J55/K55, N80Q

Tubería de Revestimiento Petrolera. La forma de la sección de la tubería de revestimiento es redonda, en tuberías de gran diámetro y se introduce en el pozo de petróleo, fijada con cemento para proteger otros equipos que en su mayoría son de hierro y acero.

Canal de acero estructural de alta calidad z

Canal De Acero Estructural De Alta Calidad Z. Canal del acero suave C de S275JR para las altas . Calidad Canal del acero Tubería estructural del cuadrado con poco carbono de la construcción para los soportes de alta presión.

Iberosteel – Aceros y Tuberías

Lideres a nivel nacional en comercialización de productos de acero al carbón e inoxidable como lo son tubería, válvulas, conexiones, acero estructural, también suministramos y fabricamos productos en medidas y diámetros específicos para usos especiales, nuestros productos y procesos cumplen con las normas internacionales y están respaldados por nuestras certificaciones.

Tubería estructural cuadrada de acero - acerosyaceros

Tubería estructural redonda de acero. Tubería estructural cuadrada de acero. Aplicaciones Automotriz y de autopartes: carrocería, guardachoques, tubos de escape, remolques y rodados Conducción de fluidos a alta presión. Fabricación de andamios. (Line Pipe ASTM A 106 Gr. B / A53 / API 5L) Aplicaciones. Tubos para alta presión.

Tubos API 5L de tubos de conducción, (API 5L / API5L), API

API Spec 5L es una norma internacional especifica los requisitos para la fabricación de dos niveles de especificación de productos (PSL PSL 1 y 2) de tubos de acero con costura para uso en sistemas de transporte por ductos en la industria del gas natural y del petróleo.

ACEROREY Fabricantes de Tuberías Industriales

Nuestras tuberías de acero al carbón poseen soldadura de doble arco sumergido (DSAW) y extremos biselados fabricada en especificaciones API-5L Grado B, X-42 a X-80, API-2B, API-2H, ASTM y ASME. Dichos productos son aplicables para conducción de gases y líquidos, además de su uso como elemento estructural en arriostramientos y bases para plataformas petroleras.

Tubería de acero, Tubería API, Uniglory Acero estructural

Uniglory es fabricante y exportador de tubos y chapas de acero con sede en China. La actividad principal de nuestra empresa es la exportación de tubería ERW, carcasas y acoplamiento de tubos, ca?ería, tubo de acero estructural, tubo de acero galvanizado, láminas y bobinas de acero laminado en caliente y en frío.

Tubería de acero al carbón con costura longitudinal ERW, LSAW

Tubería de Acero al Carbón, Con Costura Longitudinal soldada por proceso de doble arco sumergido (LSAW), Calidad Conducción especificación API 5L Grado “B”, para conducción de hidrocarburos No amargos. Extremos biselados a 30 grados.

fabricante de alta calidad de la barra redonda del acero

Fabricante de Acero de Acero, Fabricante de Acero de Aleación, Fabricante de Acero de DIN 1.8550 / 34CrAlNi7 Barra redonda de acero nitrurado 1.8550 se utiliza como nitruración de acero para las partes templadas y templadas de la maquinaria y se . 36CrNiMo4 / 1.6511 Palabras claves calientes : alta calidad.

Catálogo de fabricantes de Tuberías Estructura De Acero

Encuentre los fabricantes de Tuberías Estructura De Acero Astm A36 de alta calidad, proveedores de Tuberías Estructura De Acero Astm A36 y productos Tuberías Estructura De Acero Astm A36 al mejor precio en Alibaba

Tubería Estructural :: Metalco

TUBERíA ESTRUCTURAL Descripción: Los tubos estructurales rectangular hierro y acero galvanizado presentan mejoras significativas que redundan en beneficio del usuario, tales como el ahorro de soldaduras para hacer cajas, facilidad de instalación y ahorros significativos en tiempo.

Importadora y Distribuidora de Acero Inoxidable en Quito

Importadora y Distribuidora de Acero Inoxidable en Quito Ofrecemos a nuestros clientes la gama más diversificada de productos, comprometidos a suministrar material y servicios de alta calidad. Atendemos a sectores tan diversos como: metalmecánica, construcción, cerrajería, línea automotriz, arquitectura, decoración, etc.

ASTM A335 P1 tubería de acero de aleación

Aleacion Tubos es el principal proveedor y exportador de alta calidad de aleación de tuberías de acero, tubos de acero sin soldadura de aleación, ASTM A335 P1 tubería, A335 Gr. P1 aleación de acero tubos sin soldadura, acero de aleación UNS K11522 tubería. Garantizamos la entrega a tiempo para todos nuestros productos con el mejor precio.

Carbono acero API 5L Gr. X65 tubos,tubos de acero sin

El siguiente número de dos dígitos la “X” indica la fuerza de producción mínima (en psi de miles) del tubo producido a este grado de. aplicaciones de acero al carbono API 5L Gr. X65 tubos. Gas, el agua y el transporte de petróleo – preferido en largas tuberías debido a inexpensiveness; ducto de acero – resistencia a agrietarse

Tubos de acero con costura | Sidersa

Conformados en frío, de acero al carbono, para uso general, estructural y mecánico Los tubos se elaboran en modernas máquinas de conformado equipadas con soldadoras de alta frecuencia para la costura longitudinal, en diámetros desde 1/2″ hasta 5 1/2″, y hasta 6.35 mm de espesor, en sección redonda, cuadrada y rectangular.

Precio de acero inoxidable 420 de tubería hexagonal

Precio de acero inoxidable 420 de tubería hexagonal estructural de acero dulce. Catálogo de fabricantes de Tubo De Acero 600mm de alta calidad y Tubo De Acero 600mm en Alibaba. Tubería de acero redonda cuadrada rectangular del rectángulo del bajo carbono del proveedor de China.

OD de tubería de acero ASTM A53 10 pulgadas SCh40 60 80

tubo de acero abter,sin soldadura y tubería de acero al carbono,carcasa y tubo tubo ASTM A53 es una aleación de acero al carbono, utilizado como acero estructural o tubos de baja presión. API 5L, ASTM A53, ASTM A252, EN10219, ASTM A500, nuestra calidad es tan alta como su demanda. Usted tendrá la tubería de B A53 grado de tama?o

Grupo ITISA Tubería de Acero. Fabricación. TUMEX

Tumex cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de Tubería de acero y manejo de productos con materiales de la más alta calidad y con procesos que cumplen las normas y especificaciones NOM, ASTM, AWWA, API 5L e ISO 9001.