Galería

Proveedor Estándar De China De La Bobina Del Acero Inoxidable Sus316L De JIS

Tubos de bobina de acero inoxidable Fabricantes y

Tonghui es uno de los principales fabricantes y proveedores de tubos de bobina de acero inoxidable de China. Si desea comprar o importar tubos de bobina de acero inoxidable de la mejor calidad de una empresa, fábrica, vendedor y / o exportador profesional, no dude en contactarnos.

Proveedores de acero inoxidable y fabricantes y fábrica

Wuxi Aosite es uno de los fabricantes y proveedores de acero inoxidable más profesionales, especializado en la producción de productos de acero inoxidable de alta calidad. Bienvenido a comprar acero inoxidable a granel para la venta a precios competitivos de nuestra fábrica.

Proveedores y fabricantes de la barra de ángulo del acero

Todas las barras angulares de acero inoxidable son coMPEtitivas en alta calidad y buen rendimiento. Como uno de los fabricantes y proveedores más profesionales en China, le damos una calurosa bienvenida a la barra de ángulo de acero inoxidable a granel al por mayor a la venta a un precio competitivo de nuestra fábrica.

Perno paralelo de acero inoxidable con rosca interna DIN

Nuestra Galería de Productos. El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero inoxidable, tubos, perfiles, flejes y otros productos profesionales de acero inoxidable..

Barra Cuadrada De Acero Inoxidable De Alta Calidad ASTM 276

El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, Inicio Productos ronda de barras de acero inoxidable barra redonda ASTM A276 AISI GB/T 1220 JIS G4303 del acero inoxidable 301 304 316 430. Plancha de acero inoxidable,Bobina de acero inoxidbale .

Tubería de la bobina del acero inoxidable, A269 TP304

Tubo ASTM A269 TP304 de la bobina del acero inoxidable/brillante de TP304L/de TP310S/de TP316L recocido 1/4 PULGADA BWG18 PARA el ASTILLERO Tubos de la bobina del acero inoxidable: (1) nombre de la materia: Tubos austeníticos de la bobina del acero inoxidable método del proceso (de 2): retirado a frío/frío pilgered

Bobina de acero inoxidable bobina de 310s - asiasteelcoils

Nuestra Galería de Productos. El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, que incluye la oferta de fabricantes de acero inoxidable, chapas de acero tubos de acero inoxidable sin costura cuadrada ASTM A312 canos de acero inox con costura cuadrada jis sus 202 2b 430 bobina de acero inoxidable.

Fabricantes de chapa de acero inoxidable de China

Si usted está planeando comprar China hoja de acero inoxidable de la hoja de acero inoxidable profesional, hoja de acero inoxidable, inox hoja fabricantes China y proveedores China, por favor, no dude en Beall Industry Group, dotado de fábrica productiva, estamos siempre a su servicio.

China Placa de acero al carbono, placa de acero de

Xi'an Linkun Steel Pipe Co., Ltd es uno de los principales fabricantes y proveedores de placa / bobina de acero de China, si desea comprar o importar la mejor compa?ía profesional, fábrica, vendedor y exportador de placa / bobina de acero de alta calidad, o Si está revisando las marcas de chapa / bobina de acero, no dude en contactarnos.

Proveedores de China Máquina de bobina de bobina

Proveedores de China Máquina de bobina de bobina - importación de los fabricantes, de los exportadores, de los mayoristas y de la fábrica superiores verificados de China Máquina de bobina de bobina. Seleccione y compare una amplia gama de chino de alta calidad Máquina de bobina de bobina en GlobalSources

Las techumbres G90 galvanizaron las bobinas de acero/las

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar Las techumbres G90 galvanizaron las bobinas de acero/las bobinas de Gl grueso de 0.13m m - de 3m m de China fabricante.

Placas de acero de aleación ASTM A516 - fábrica de China

Encontrar aleación de astm a516 acero placas aquí con GNEE que es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Contamos con productos a granel de la venta caliente en la acción a su elección. Para consulta de composición química y la muestra libre, recepción entrar en contacto con nuestra fábrica.

Bobina de acero galvalume | SHUNYE

Bobina de acero galvalume (GL) La bobina de acero galvalume está basada en la estructura de aleación de aluminio-zinc que está compuesta de 55% de aluminio, 43.4% de zinc y 1.6% de silicio y formada al solidificarla bajo la alta temperatura de 600°C.Es en realidad la placa de aleación de acero revestido con la estructura de cristal de cuatro elementos compactos formado a través del

El hierro de China, la mezcla de acero como tensión

Grado de acero laminado en caliente del acero de la bobina A36Cr SS400Cr Q235B-Cr Q345B-Cr del borde del molino. lámina rolada en caliente. Hoja de acero inoxidable conservada en vinagre de LR BV y engrasada laminada en caliente 304 de la hoja de acero. Estándar laminado en caliente del GB Equivelant de la placa de la hoja de acero HRC del

Polar blanco PPGI para fabricantes y proveedores de

Bienvenido a comprar ppgi blanco polar para electrodomésticos de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Tubería ASTM A269 TP304 TP304L TP316L TP316Ti TP321 TP347H

Tubería ASTM A269 TP304 TP304L TP316L TP316Ti TP321 TP347H de la bobina del acero inoxidable Trato DE ACERO ESPECIAL de YUHONG con el tubo sin soldadura y el tubo del acero inoxidable ya más de 10 a?os, cada venta del a?o más de 5000 toneladas de tubería de acero inoxidable y tubo. Nuestra del cliente cubierta ya más de 45 países.

steel sheet coil – Calidad Proveedor de China

Grado de acero laminado en caliente del acero de la bobina A36Cr SS400Cr Q235B-Cr Q345B-Cr del borde del molino. lámina rolada en caliente. Hoja de acero inoxidable conservada en vinagre de LR BV y engrasada laminada en caliente 304 de la hoja de acero. Estándar laminado en caliente del GB Equivelant de la placa de la hoja de acero HRC del

Fabricantes y proveedores de tubos de tubos de acero

Tonghui: fabricantes y proveedores profesionales de tubos de acero inoxidable 304l, especializados en el servicio de venta al por mayor. Bienvenido a comprar tubo de tubo de acero inoxidable 304l a la venta aquí desde nuestra fábrica.

Placa de chapa de acero inoxidable 303s41 | Asia Metal

Compra hoja de acero inoxidable online al por mayor de China . 0.8*200*250mm chapa de acero inoxidable aisi tp304 de acero inoxidable cepillado placa junta del banco de estirar diy material e € 11,87 / unidad. Read More

China ASTM A501 Tubo de acero al carbono Fabricantes

Xi'an Linkun Steel Pipe Co., Ltd es uno de los principales fabricantes y proveedores de tubos de acero al carbono astm a501, si desea comprar o importar el mejor tubo de acero al carbono astm a501 de alta calidad, tubo de acero estructural astm a501, a501 caliente Formó la tubería de acero, la compa?ía profesional del tubo del acero de carbón a501, la fábrica, el vendedor, y el

Precio De Fábrica Del Perfil Del Codo De 90 Grados Del

El mundo del acero inoxidable es la empresa de acero inoxidable más grande de China, Somos proveedores de Codo de 90 de acero inoxidable roscado 3000# " 4" en Calle Cipreses 77 Tultitlán de Mariano Escobedo, Edo. de México . comprar ” El codo eléctrico rígido NPT del conducto 3" 3-1/2 roscó longitud del estándar de 90 grados de