Galería

Bobina De Acero Galvanizada Por Inmersión En Caliente De La Lentejuela Z150

Techumbre de acero galvanizada de la placa de piso de JIS

Techumbre de acero galvanizada de la placa de piso de JIS G3302, acero galvanizado SGCC de la placa 1. Masa de la capa de Aluzinc: 30g-275g/sqm 2. Peso de la bobina: 4-6 toneladas por bobina 3. Tratamiento del borde: Borde del molino o borde cortado. 4. Tratamiento técnico: Haber recocido brillante, aplanamiento, frío endurece. 5.

Bobina de acero laminado en frío en ventas - Calidad

Bobina de acero laminado en caliente. Bobina de encargo del acero suave del tama?o, aprobación de acero gruesa del MTC de la bobina de 1.5m m - de 20m m. Bobina de la chapa SS400, bobina superficial de acero negra del acero para el tubo soldado con autógena. Bobina de acero laminada en caliente de ASTM A283 superficie del negro del grueso de

Acero de inmersión en caliente SGCC con revestimiento de

La galvanización también se conoce como galvanizado por inmersión en caliente, es un proceso de recubrimiento de metal anticorrosión ampliamente utilizado. La marca SGCC se origina a partir del estándar industrial japonés JIS G3302. Algunas personas piensan que se trata de un revestimiento de zinc puro galvanizado por inmersión en caliente e ignoran su sufijo.

La bobina laminada en caliente del grueso fino/no acero

Calidad bobina de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar La bobina laminada en caliente del grueso fino/no acero galvanizado paso de la piel arrolla de China fabricante. Por ejemplo, el MOQ del acero de la placa de acero arrolla y la barra de acero será 50-100MT,

EN de acero galvanizado 10142, EN 10147, EN 10292, JIS

Calidad placa de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar EN de acero galvanizado 10142, EN 10147, EN 10292, JIS G3302 de la bobina y de la placa de China fabricante.

bobina de acero galvanizada sumergida caliente de 0.14mm~0

Calidad bobina de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar bobina de acero galvanizada sumergida caliente de 0.14mm~0.6m m para la hoja acanalada de la techumbre de China fabricante.

Hoja de acero galvanizada primera de la bobina de la

Calidad Hoja de acero galvanizado de Hot Dip fabricantes & exportador - comprar La inmersión caliente de DC51D+Z SGCC galvanizó el SOLDADO ENROLLADO EN EL EJéRCITO/de la hoja de acero las hojas acanaladas HDGI de la techumbre del metal de China fabricante.

Precio inferior del acero, Galvalume laminado en frío

Encuentre el precio de acero inferior, galvalume laminado en frío / acero galvanizado, bobinas y placas gi / gl / ppgi aquí con GNEE, que es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Tenemos productos de venta en caliente a granel en stock a su elección. Para consultas sobre composición química y muestras gratis, bienvenido a contactar a nuestra fábrica.

Z150 de rollo de acero galvanizado por inmersión en caliente

lista de fabricantes de Z150 de rollo de acero galvanizado por inmersión en caliente de China, obtener acceso a fabricantes de Z150 de rollo de acero galvanizado por inmersión en caliente y proveedores de Z150 de rollo de acero galvanizado por inmersión en caliente desde China eficientemente en es.Made-in-China

304 Bobina vendedora caliente del acero inoxidable | Asia

304 bobina de acero inoxidable galvanizada prepintada. de acero inoxidable de bobina laminada en caliente. Encuentre la mejor selección de fabricantes de acero inoxidable de bobina laminada en caliente y catálogo de productos de acero inoxidable de bobina del . Read More. Fabricantes de bobina de acero en caliente de China, Fabricantes y .

Hoja de acero estándar de ASTM Galvannealed en la bobina

Calidad bobina de acero galvanizada fabricantes & exportador - comprar Hoja de acero estándar de ASTM Galvannealed en la bobina para los proyectos estructurales de acero, SOLDADO ENROLLADO EN EL EJéRCITO de China fabricante.

Tira de acero galvanizada anti de la inmersión caliente de

Calidad Franja de acero galvanizado de inmersión en caliente fabricantes & exportador - comprar Tira de acero galvanizada anti de la inmersión caliente de la superficie de la corrosión para el palmo de la larga vida de la industria de China fabricante.

G60 Bobina de acero GI fabricantes, proveedores, fábrica

Somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de bobinas de acero g60 gi en China por nuestros productos de calidad y precio competitivo. Por favor, siéntase libre de comprar bobina de acero a granel g60 gi para la venta aquí desde nuestra fábrica.

Inmersión en caliente de acero galvanizado Bobinas

Inmersión en caliente de acero galvanizado Bobinas Capacidad: cerca de 15000ton por mes para los productos de chapa de acero y bobinas Espesores: desde 0.20mm a 3.5mm, todos los disponibles. Anchura: desde 600 mm a 1500 mm, todos los disponibles. Bobina Peso: de 10 mt 2-como su requisito.

Clasificación de lentejuelas de chapas y bobinas

Las placas y bobinas de acero producidas por el proceso de galvanización en caliente incluyen principalmente zinc puro en caliente (GI) y ferroaleaciones galvanizadas por inmersión en caliente (GA). Cuando el acero se enrolla a través de la olla de zinc, la superficie recubierta con zinc líquido, la capa de zinc se cristaliza en el proceso

El cubrir galvanizado sumergido caliente/bobina del acero

Hoja de acero galvanizado de Hot Dip. Hoja de acero galvanizada de la inmersión caliente de la lentejuela de la prima de DX51D G350 para cubrir duro lleno, Q195. La inmersión caliente de DC51D+Z SGCC galvanizó el SOLDADO ENROLLADO EN EL EJéRCITO/de la hoja de acero las hojas acanaladas HDGI de la techumbre del metal

bobina de acero galvanizada z50 - spanish.alibaba

Encuentre la mejor selección de fabricantes bobina de acero galvanizada z50 y catálogo de productos bobina de acero galvanizada z50 baratos de alta calidad para el mercado de hablantes de spanish en alibaba

Bobina de acero Galvalume China, Aluzinc acero bobinas

China Galvalume bobina exportador y la fábrica de acero, bobinas de acero Aluzinc Bienvenido, Gl bobina, Galvalume, compradores de todo el mundo a visitar nuestro sitio. ?Recepción para entrarnos en contacto con!

G30 G40 G90 galvanizó la hoja de acero/el cinc de acero

para la producción de los paneles acanalados, cercando los productos, los perfiles del panel de la mampostería seca, los sistemas de ventilación etc. recomendados para el uso exterior e interior, el acero galvanizado tiene una alta resistencia a la corrosión en diversos ambientes, debido a una capa protectora de cinc de 100

Venta de Bobina Acero Galvanizado en SoloStocks.ar

Bobina de galvanizada en caliente (HDG)Materia prima: Por inmersión en caliente lámina de acero con recubrimiento de Al-zinc (AZ); Por inmersión en caliente lámina de acero galvanizado 1 al 20 de 31

Bobina de acero laminado en frío Galvalume fabricantes

Somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de bobinas de acero laminado en frío de galvalume en China por nuestros productos de calidad y precio competitivo. Por favor, siéntase libre de comprar bobina de acero de galvalume laminado en frío a granel para la venta aquí desde nuestra fábrica.